Cañon Taurus roto

Publicado por raulholzer, Mayo 09, 2009, 07:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

raulholzer

Hola Foristas, les pego unas fotos, es una Taurus 9mm que durante un torneo el finde pasado se trabo, hoy llegó al poligono el deño, con el caño en la mano, se rajo , no se si se va a ver, es una fisura en el anclaje posterior del caño, lo que sería entre el caño y la recamara
Pistola con relativo poco uso, unas 4 cajas de ammo factory , y despues todo recarga suave, hecha por su dueño, un experimentado recargador.-

Se consiguen caños taurus? Otras opciones?








Saludos, Raul

matiluc

#1
q modelo de taurus?

raulholzer

#2
Vos sabes que no se, es la que sería imitación a la beretta, es decir con el cañon expuesto, esta tarde averiguo, Raul

lugerp08

#3
Si la armeria que se lo vendio no le da respuesta, dirigite a Modestini que es el importador.

Y si no te da bola, mandale un mail a Taurus

Saludos

Mario

raulholzer

#4
Che, el modelo es Taurus, modelo PT 99 AF.-(clon de Beretta).Raul

Taurus

#5
Me dejas con la boca abierta,  :sm24: yo tengo una PT92 también 9mm, y en poco mas de tres meses ya debe andar por los 1000 y ningún problema. Me acuerdo en el foro de FA, que alguien le cambio si no me equivoco a una beretta el cañon por uno de taurus, así que se debe conseguir, pero no me acuerdo quien fue.

bronius

#6
Que raro che , yo tengo una PT99AF comprada hace un año mas o menos , 1500 tiros y ningun , pero ningun
problema , ojo solo factory .

No se le habra quedado algun plomo adentro ? de la recarga suave ?
y al dispara se haya armado lio ?

Lo veo como ,muy baqueteado al caño , que son esas rayaduras parece que lo hubieran limado ?

Mirando detenidamente , me doy cuenta que ese no es un cañon de PT99 no al menos como el de la mia

ahi se ve una sola pieza y en la mira el cañon esta solo y la pieza que se ve al final del cañon va aparte.

Tratare de sacarle foto y subirla

Bronius

bronius

#7
Disculpen , la verdad que el tamaño de la imagen me confundio , si es un caño de taurus
ahora , insisto lo veo muy baqueteado.

Va la foto del mio



Saludos

Bronius

Taurus

#8
Si si, es un cañon de Taurus, ya sea de PT92 o 99 es el mismo las dos son 9mm. Como te dije en el Foro de Full esta, tendrias que revolver un poco a ver si lo encontras.

Suerte

FRUNDSBERG

#9
Es una rotura clásica y normal en estas armas...el tema que se coomplica hoy en día el cambio del cañon...probaría con el importador y si no da pelota (que es lo mas probable) comunicarse con Taurus para que lo apriete y de seguro lo conseguís... :sm104: