43 spanish para remington patria

Publicado por renegar, Junio 04, 2010, 06:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sdpalomino

#50
Las que hace este Sr. las he probado y son sensacionales, realmente buenas !!!

Sr. Gabriel
En Lujan que las hace a partir de .300 WM y tiene el siguiente teléfono: 02323-43-0234
(de 8 a 13 Hs)

Trabucos

#51
Cita de: "sdpalomino"Las que hace este Sr. las he probado y son sensacionales, realmente buenas !!!

Sr. Gabriel
En Lujan que las hace a partir de .300 WM y tiene el siguiente teléfono: 02323-43-0234
(de 8 a 13 Hs)

sdpalomino:

te hago una pregunta, el inserto de esas vainas va enroscado, te pregunto porque yo tengo algunas vainas modificadas de las cuales desconozco el origen, que tienen un aro insertado en el culote para reemplazar el Rim. Ahora bien cuando las coloco en el shell Holder y las paso por la prensa para rectificacion, el aro se desprende y queda en el shell holder. En estas vainas ¿no se desprende el inserto?
¿Podés postear una foto de una de esas vainas.?

trabucos

Black Powder .44

#52
Cita de: "sdpalomino"Las que hace este Sr. las he probado y son sensacionales, realmente buenas !!!

Sr. Gabriel
En Lujan que las hace a partir de .300 WM y tiene el siguiente teléfono: 02323-43-0234
(de 8 a 13 Hs)


Hable con el Sr Gabriel de Lujan, si vos le llevas las vainas te cobra $12 C/U para ponerle el inserto, si las vainas las pone él te cobra $15 c/u; creo que a ese precio convienen más las de .348W reformadas que te vende Track of the wolf a U$2,45 más envio.

Saludos

Trabucos

#53
Cita de: "Black Powder .44"
Cita de: "sdpalomino"Las que hace este Sr. las he probado y son sensacionales, realmente buenas !!!

Sr. Gabriel
En Lujan que las hace a partir de .300 WM y tiene el siguiente teléfono: 02323-43-0234
(de 8 a 13 Hs)


Hable con el Sr Gabriel de Lujan, si vos le llevas las vainas te cobra $12 C/U para ponerle el inserto, si las vainas las pone él te cobra $15 c/u; creo que a ese precio convienen más las de .348W reformadas que te vende Track of the wolf a U$2,45 más envio.

Saludos

Yo cuando las traje terminé pagando U$S 3 por vaina en Track of the wolf.

Trabucos

sdpalomino

#54
Hola

La verdad que no se si el incerto va roscado o a presion y como son nuevas todavia nose ha salido ningun incerto, pero de todos modos si se sale alguno lo pego con Loctite y no creo tener mas problemas.

Black Powder .44

#55
Por eso digo Trabucos, a U$ 3 por vaina son $12 y tenés una vaina nueva que sabes que no se le sale el inserto y que andan perfectas.

Saludos

Trabucos

#56
Cita de: "sdpalomino"Hola

La verdad que no se si el incerto va roscado o a presion y como son nuevas todavia nose ha salido ningun incerto, pero de todos modos si se sale alguno lo pego con Loctite y no creo tener mas problemas.

Precisamente es lo que intente yo pero se sigue saliendo el rim. La prensa hace mucha fuerza.

Black Powder: Si, yo evalué la cosa de esa forma en su momento y las traje de afuera, es mas ni tuve que moverme de casa.

Trabucos

Piero71

#57
yo tengo vainas con inserto enroscado, y a una se le desprendió el aro... el resto sin dramas, aunque no las he recargado mucho, sólo 2 o 3 veces...

Carlos 1º

#58
che yo quisiera saber para que las pasan por el die para rectificarlas, si tiran con polvora negra lo unico que tienen que hacer es levantar el die
lo mas arriba posible para que solamente con el colocador de puntas, cuando la palanca llegue al fondo la punta quede colocada, largo de bala total 75mm mas o menos segun el fusil, NO HACE FALTA RECTIFICADO  a no ser que se tire en otro fusil que no sea el suyo.
La vaina ya tomo el formato de la recamara.
Saludos Carlos

Piero71

#59
ya que estamos: tengo vainas hechas en base al .300 WM, que tengo entendido que son de paredes mas gruesas que las originales, por lo que cuando les pongo la punta, el cuello se estira, y tengo que hacer bastante fuerza para meterlas en la recámara... ¿cómo soluciono esto?

marcri

#60
Se ensancha querrás decir ¿no?. Necesitás un calisuar extensible apropiado digamos de 10 a 12 mm.
El resto es prueba y error. Vas sacando de a poquito material del cuello, ponés la punta y mandás a recámara. Cuando veas que ingresa sin problemas, esa es la medida del grosor del latón del cuello para esa punta y para ese fusil.
Me pasó con el Gras y tuve que llevar el grosor a 0,2 mm. En 0,3 mm todavía no entraba.
Primero probá con una vaina y cuando determines la medida, hacés todas las demás.

Trabucos

#61
Cita de: "marcri"Se ensancha querrás decir ¿no?. Necesitás un calisuar extensible apropiado digamos de 10 a 12 mm.
El resto es prueba y error. Vas sacando de a poquito material del cuello, ponés la punta y mandás a recámara. Cuando veas que ingresa sin problemas, esa es la medida del grosor del latón del cuello para esa punta y para ese fusil.
Me pasó con el Gras y tuve que llevar el grosor a 0,2 mm. En 0,3 mm todavía no entraba.
Primero probá con una vaina y cuando determines la medida, hacés todas las demás.


Esa es una excelente solucion. En mi caso no tengo problemas ya que cuando De luca me hizo el molde lo hizo talonado para poder usar sin problemas las de 300 modificadas. Es una alternativa que quien se tenga que hacer un molde, conviene que la tenga en cuenta.

Trabucos

antonio5433

#62
hay alguien con experiencia en la recarga del 43 spsnish o del 11,60 mauser con la polvora A27 ???
cuales serian las cargas livianas ?? no afectaria con el tiempo los materiales fatigandolos??
que cosa usar en lugar de la pol negra que sea segura
pregunto porque la negra es muy sucia y me sesalienta gracias antonio

sdpalomino

#63
Hola Antonio

   Si buscas en este foro, tanto en RECARGA como en algun otro lugar donde haya algo de 43 SP, yo deje una tabla con una recopilacion de cargas para 43 SP.

Pero si el arma esta buena, podes cargar con A27 desde 30 gr a 39 gr.

Trabucos

#64
Cita de: "sdpalomino"Hola Antonio

   Si buscas en este foro, tanto en RECARGA como en algun otro lugar donde haya algo de 43 SP, yo deje una tabla con una recopilacion de cargas para 43 SP.

Pero si el arma esta buena, podes cargar con A27 desde 30 gr a 39 gr.

Lo importante para cualquier carga que uses con A27 es que si o si van Fulmis Magnum. Si no tenés retraso de encendido o directamente falla de encendido.

Trabucos

sdpalomino

#65
Hola

 Ayer estuve haciendo pruebas y sí es cierto, se debe poner fulminantes Magnum.

Las mejores cargas las logré de la siguiente manera.

A la base del plomo le pego con Poxi-Ran, un circulito (hecho con un saca-bocado) del carton de un tetra-break con el aluminio para el lado de la polvora a modo de que la explosión no funda el plomo.

La mejor carga de póllvora, siempre con A27 ( que es la unica que tengo para tal fin) la logré poniendo primero el volumen de una capsula de 22 LR de A2 o UW2000 y luego los 35 gr de A27 y por encima le puse un taponcito de papel higienico (no taqueado), sino solo para sostener a la polvora para que no se "acueste".

Realmente anda muy bien y no falla nunca.

Carlos 1º

#66
YO NO USARIA CARGAS DOBLES DE POLVORA
Y menos lo aconsejaria.
Son varios los que han terminado mal por esas boludeces.
Saludos Carlos

Trabucos

#67
Cita de: "Carlos 1º"YO NO USARIA CARGAS DOBLES DE POLVORA
Y menos lo aconsejaria.
Son varios los que han terminado mal por esas boludeces.
Saludos Carlos


+1.

Las cargas duplex son peligrosas, yo las experimente una vez bajo la sepervision del sensei, siguiendo extrictamente sus indicaciones. Si bien entiendo que se pueden hacer de varias formas, creo que de la forma que lo explican mas arriba no es la adecuada ya que las polvoras no se deben mezclar nunca, en mi caso separe con papel ambas polvoras. Lo mejor en el caso de que se decida hacer una carga duplex es asesorarse por un experto reconocido. De todos modos hoy se consiguen fulmis magnum sin problemas, asi que no tiene sentido hacerlas.

trabucos

Francisco Filannino

hola, Disculpen mi ignorancia :hay alguien que tenga el contacto del Sr. Gabriel de Lujan?