Menú principal

prensa casera

Publicado por carlos1956, Mayo 10, 2009, 03:10:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlos1956

Estimados Foristas:
¿ Dentro de las reglamentaciones legales vigentes, puedo hacer numerar y registrar ante el Renar una prensa casera ?
Aclaro que la misma funciona de manera analóga a cualquier factory pero construida enteramente por mí, con "pedazos de hierros usados" , soldadura eléctrica y un poco de torneria.
Muchas gracias.

mauser1909

#1
Sí, acércate al RENAR y pedí que te asignen los números para la prensa, así los haces acuñar por un mecánico armero y le dan la tenencia.
Sin la tenencia no podes comprar insumos.

carlos1956

#2
Estimado mauser 1909:
Muchas gracias por su respuesta.
También le aclaro que por conocer las disposiciones respecto a la compra de insumos es que pretendo regularizar esta situación.
Cordiales saludos.

cheatskater

#3
Pone fotos !!!

carlos1956

#4
Estimado Cheatskater:
Va la foto de la prensa y de la tolvita también casera ( a la prensa le estoy modificando la manija y a la tolva en la foto le falta una pequeña manija para accionarla )

Duque_

#5
:sm138:
 :sm137:  :sm137:

Fullauto

#6
Tiembla Dillon!!!

Te felicito, usá casco por que cabeza sirve mucho!!!!

cheatskater

#7
Muy bueno !!!

marcri

#8
Carlos, no estoy totalmente seguro, pero creo que piden la marca del equipo.
Si así fuera, te hacés grabar cualquier marca desconocida, total no hay obligación de que sea de marca reconocida ni tienen por qué conocer todas las marcas de todos los orígenes.
Consultalo con el mecánico armero con el que vas a grabar la numeración (y te va a dar el certificado) si no vas a tener drama, antes de pagar los sellados correspondientes en ReNar.

cheatskater

#9
De ultima te puedo proporcionar una factura.

Trabucos

#10
Creo que no hace falta marca y modelo, pones tu nombre, le pones marca pirulito  y te asignan un numero. En ningun punto dice que la prensa debe ser de marca comercial.

saludos,
Trabucos

carlos1956

#11
Estimados foristas:
Les agradesco a todos las respuestas, sugerencias, aclaraciones, etc.
Apenas termine la construcción del nuevo pilón, con alojamiento mejorado para el shell holder, la rearmo y realizo los trámites pertinentes aqui indicados.
Saludos cordiales.

FABIAN.45

#12
Cita de: "carlos1956"Estimado Cheatskater:
Va la foto de la prensa y de la tolvita también casera ( a la prensa le estoy modificando la manija y a la tolva en la foto le falta una pequeña manija para accionarla )


Te felicito esta barbara la tolva....yo ando con ganas de entrarle a una pero esta todo caro!!!!! :sm179:  :sm179:
Saludos.

Fabian.-

cheatskater

#13
Andá ganando tiempo, presenta los papeles para que te asignen el numero (es lo que más tarda).