shock buffer ¿como se coloca?

Publicado por jotaenege, Mayo 11, 2009, 11:28:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jotaenege

por ejemplo en una G17?

Muchas Gracias. Jorge

jotaenege

#1
Ante todo Muchas Gracias por tu respuesta.

No se bien para que sirve, supongo que para amortiguar el golpe metal vs metal en la vuelta del retorceso.

Y escuché varios con G17 que se lo ponen, incluso llevan de repuesto y controlan cada tanto que siga en buen estado. Incluso algunos topten de TP.

Un Saludo. Jorge

OSO

#2
Cita de: "jotaenege"Y escuché varios con G17 que se lo ponen, incluso llevan de repuesto y controlan cada tanto que siga en buen estado. Incluso algunos topten de TP.

Los buffers no están permitidos en la división producción. Ningún Top los usa. (tal vez algún no top sí)

Saludos.
Gabriel.

nueces5

#3
Cita de: "jotaenege"Ante todo Muchas Gracias por tu respuesta.

No se bien para que sirve, supongo que para amortiguar el golpe metal vs metal en la vuelta del retorceso.

Y escuché varios con G17 que se lo ponen, incluso llevan de repuesto y controlan cada tanto que siga en buen estado. Incluso algunos topten de TP.

Un Saludo. Jorge

Yo se lo puse a la mia para entrenar, mas para amortiguar un poco el sacudon. Si no hilas fino no notas la diferencia.
Cuando le ponen los importados a las pistolas de tp si se nota mas.
La 1911 lo lleva al final del recorrido de la corredera hacia atras, la glock encastra adelante de todo apoyando entre el frente de la corredera y encastra en él el resorte recuperador.
Un abrazo

jotaenege

#4
Muchas Gracias nueces5, me quedó claro.

Es cierto OSO, las veces que vi usarlo no fue en torneo, sino en entrenamiento, y en un caso en particular, de un topfive mas que topten, fue durante un curso que tomé con él.

Un Saludo. Jorge

FRUNDSBERG

#5


 :sm104:

jotaenege

#6
Muchas Gracias frundsberg, una imagen bien elocuente.

Creo que lo voy a probar.
En realidad no es para una G17 sino para una Styer M9A1 que acabo de comprar y todavía no me entregaron.
No se si habrá para Steyr o tendré que ver de adaptar otro, por que veo en la foto que viene con el perfil justo del arma en que se usa.

Un Saludo. Jorge

Espartako

#7
Y si no se hace a la argentina.
Un cacho de plástico y con el cuter le das bien la forma.  :sm273: