CLINICA DE TIRO PRACTICO

Publicado por Adrian Burgos, Mayo 12, 2009, 08:58:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Burgos

CLINICA DE TIRO PRACTICO

Amigos foristas:
Los invito a participar de una jornada de Tiro Practico en las instalaciones del Tiro Federal de Lomas de Zamora, el sábado 30 de mayo de 2009 a las 9 hs.
Esta clínica está orientada a todos aquellos LU que no hayan practicado TP y quieran interiorizarse acerca del deporte.
El objetivo de la misma es dar a conocer a los concurrentes las características de nuestra disciplina como: las normas de seguridad, reglamento, puntuación, armas, etc.
Además, voy a invitar a otros tiradores para que los participantes puedan ver algunos recorridos, podamos mostrarles nuestras armas y equipos y enseñarles algunos tips que utilizamos en TP.
Los concurrentes deberán llevar CLU al dia, protección visual, auditiva y algunas municiones de 9mm, quizás algo se me ocurra para que no se vayan “con las ganas” !!!!
El horario de finalización no se extenderá de las 15 hs y el costo es de $30 (incluye ingreso al club y estacionamiento) el cual será donado en su totalidad al sector.
Por favor confirmar concurrencia a http://www.adrianburgos.com.ar

Pablog

#1
Adrian: si en algún momento tienen pensado hacer lo mismo en el interior, específicamente mendoza, estaría espectacular y ya tendrías un par de inscriptos.

Pablog

#2
Gira al interior !
Gira al interior !
Gira al interior !

Tirofino

#3
Yo te puedo dar una mano (dentro de mi nivel inicial en el tema), como asistente, contí  conmigo.

Adrian Burgos

#4
Gracias Tirofino !
Tu ayuda será bienvenida

GUSTAVO 300 WM

#5
Adrian no te olvides de Córdoba, si se organiza bien pueden ir unos cuantos al tiro federal.

TANFOGLIOCOMBAT

#6
los mismo para roca o regina..., rio negro

KFC

#7
¿9 de la madrugada?

Tirofino

#8
Cita de: "KFC"¿9 de la madrugada?

Así¬ es, para templar el espí¬ritu, si querès ir antes a Adrií n lo encontrí s seguro, generalmente es el primero que llega al sector de TP.

GUSTAVO 300 WM

#9
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "KFC"¿9 de la madrugada?

Así¬ es, para templar el espí¬ritu, si querès ir antes a Adrií n lo encontrí s seguro, generalmente es el primero que llega al sector de TP.

Todo un profesional.

Lastima que estoy en Córdoba, ya que seria bueno concurrir y aprender algo que parece muy interesante. Para una proxima oportunidad.
Un abrazo.

carlos1956

#10
Estimado Adrian:
Te consulto desde mi total ignorancia en el tema, más allá de haber observado en una oportunidad y por escasos minutos el escenario donde desarrollan la actividad en el TFLZ, si resulta posible actualmente realizar algun curso ó actividad más cercana a un tiro de tipo defensivo, te nombro el que conosco como Tiro en Acción, sin conocer si tiene esas caracteristicas.
Desde ya muchas gracias por tu atención.

Adrian Burgos

#11
[resaltar:apmm5rdp]A falta de interesados queda suspendida.
Gracias
Adrian[/resaltar:apmm5rdp]

Tirofino

#12
Cita de: "Adrian Burgos"[resaltar:busfmdao]A falta de interesados queda suspendida.
Gracias
Adrian[/resaltar:busfmdao]

Ok, Adrií n, lo lamento.

Un abrazo.

ELALUMNO

#13
MUCHAHCOS... DSPUES NO QUIERO A NADIE PREGUNTANDO QUE ES EL TIRO PRACTICO... NI DICIENDO QUE ES ELITISTA EHHHH!!!!!!!!!
EL MEJOR INSTRUCTOR DEL PAIS DA UNA CLINICA PRACTICAMENTE GRATIS Y NO SE ANOTAN!!!!!! NO SABEN LO QUE SE PIERDEN. SALUDOS....

esteban godoy

#14
REALMENTE ES UNA PICARDIA Y UN DESPERDICIO, pero hoy por hoy, para mí y varios amigos, el tiro práctico es un deporte caro.
El día que cambien los valores nos contarán entre ellos.
IGUALMENTE, MUCHAS GRACIAS MAESTRO.
Esteban