Menú principal

nuevo chiche

Publicado por dariobravo, Abril 14, 2009, 11:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dariobravo

Bueno muchachos, inauguro este subforo

Gracias a Dios tengo una bruja que me hace gamba con el tema fierros y, ayer me acaba de regalar una Ruger Inox y sintetico (no se el modelo porque recien inicio los tramites y falta para la entrega, pero es el ultimo modelo que importò Bowie) en calibre .243 con una mira Leupold Vari de 6-18 x 42 ....... se portò la enana.
Espero tenerlo para llevarlo al asado asi " le hacemo la asentada de caño le hacemo"

Dario

Trabucos

#1
Vos si que tenes suerte Dario, yo tengo que hacer quilombo para que dejen de ragalarme boludeces tales como corbatas, solcilloncas, pantuflas etc, etc etc.
Ademas para comprarme los fierros tengo que montar un operativo planificado escrupulosamente.
Por suerte se le pasa rápido la bronca cuando me aparezco con un nuevo fierro pero tengo que sumarle al costo del arma el gasto en la salida el shooping y el restaurante con el  que tengo que compensar mis vicios.

saludos,
Trabucos

dariobravo

#2
Sino hace como yo, le cantaba a mi mujer

yo no quiero corbatas
yo no quiero pañuelos
regalame 2 gatos
y 4 turnos en un teloooooo

Prefiriò regalarme fierros jajajajajaja

Dario

dariobravo

#3
¡¡¡¡ bienvenidooooooooooooo irp55 ¡¡¡¡¡¡

dario

el357juancho

#4
hola muchachos . aca estoy yo tbn , espero que lo inviten a africa ......... saludos

FOX

#5
hola a toda la gente linda!!

esta no me la queria perder, asi que aca estoy yo tambien

SALUDOS!!!

SIROCCO

#6
Darío VINE PARA QUEDARME jajajjajaja.
Que suerte que tenes!!!! por la jermu obvio, ahora decime una cosa, no tiene hermanas o amigas solteras que sean iguales de piolas, haceme propaganda!!!! Odontólogo cordobés, de 25 años de edad lo demas lo inventas vos, yo estoy renegando buscando una acción Mauser para que me armen algo y a vos te regalan un ruger inox con una leup, no vale asi viejo.
Te mando un abrazo.

PD: me siento a gusto en este foro y espero que se arme la bola pronto.

CHUBUTENSE

#7
VOS SI QUE LA PEGASTE CON LA BRUJA CHE.

TUBE EL PLACER DE CONOCERLA EN LA CERVECEADA DE LA FERIA DE ARMAS DE 2005 O 2006.
LA DEL CALEFON BAJO EL BRAZO, TE ACORDAS?? JAJAJA

QUE SI MAL NO RECUERDO EN ESA OPORTUNIDAD TE HABIA REGALADO UN REVOLVER, NO RECUERDO CAL NI MARCA..... PERO UN ESPECTACULO.

UN PLACER ESTAR CAZADO ASI JAJAJA..

LA MIA SE INTERPUSO Y OPUSO ENTRE YO, MIS ARMAS Y LA CACERIA........ SE IMAGINARAN DONDE TERMINO NO? :twisted:  :evil:  :twisted:  :twisted:

JAJAJA.. SI  !!!   ME SEPARE !!!JAJAJAJAJA.... AHORA HAGO LO QUE SE ME CANTA Y NO LE DOY EXPLICACIONES A NADIE, DE NUEVO JAJAJAJA..

DARIO VOS SOS UN SUERTUDO... POR NO DECIR OTRA COSA JJAJAJAJA


MIS FELICITACIONES POR EL NUEVO FIERRO Y QUE SIGAN LOS REGALOS JAJAJA.

SALUDOS

CHUBUTENSE

derringer.357

#8
Dario: es verdad, la pegaste con tu jermu. Soy nuevo en este foro, pero vengo migrado del de Fullaventura. Felicitaciones por la nueva compra!!!!!!!!!!! Un abrazo, Derringer.357

TiroLoco

#9
Felicitaciones Dario por el nuevo Fierro!!!

1911

#10
Al Reverendo Dario, FELICITACIONES por ese espectacular FIERRO!!!!! No es un R700, pero bue...es lo que hay, llevate 200 tiros al asado que sabe como te lo asentamo, sabe!!!!!!! :lol:

Un Abrazo

chango

#11
Te felicito, pero no por el fierro, por tu jermu, el normal de los mortales, a veces contamos billetes y terminamos gastandolos en vacaciones o cosas para la casa y vemos como se vende ese fierro, que tanto soñamos y esta a la mitad de lo que vale, mi novia no solo no me compra nada sino que me hincha y mucho cuando gasto en algo que no es ella, a veces va a tirar y es capaz de tirarse 4 o 5 cajas de balas, y nunca me aporta un peso, contame como hiciste? la encontraste asi nomas? o la tubiste que charlar mucho para que te salga asi la bruja? jajaja
un abrazo.-

FCC

#12
FELICITACIONES !!!! POR TODO, 1º TU SEÑORA, 2º EL FIERRO, 3º LA MIRA.

ESPEREMOS LLEGUES A TENERLO EL 25/4 ASI LO VEMOS.

SALUDOS.

PD: configura tu firma personal con tu logo que la extraño, o mejor si es posible con el del Chancho mamado en el reticulo.

dariobravo

#13
Chubutense

Si hay que separarse, uno se separa nomas ...... PERO CON UNA CONDICION : Las armas no se deben considerar bienes gananciales

¡¡¡ y bienvenidos a todos los que estan llegando ¡¡¡ ..... que bueno ver todos nombres amigos

Dario

gebris353

#14
Buenas gente linda! Va cayendo gente al baile! Muy lindo lo de tu jermu eh! Cuando te enteres del modelo posteate una foto. Abrazo y nos estamos viendo!

PD: Grande Javito cómo dejaste el foro, te quedó de 10, me gustaba el estilo del de FA.  ;)

NegroMTP

#15
SOS UN REVERENDO OJETUDO... adonde encontraste Esa Mujer... yo te digo una cosa no te hagas el loco o no se te ocurra dejarla viuda porque a la salida del entierro hay cola para casarse con Analia... fusil... fusil... que es esa porquería :lol:

PD: vos te diste cuenta que te sacaste el lotto, el bingo, el premio mayor de la loteria nacional, el telequino, etc... todo junto...

carlos1956

#16
Estimado dario:
A pesar de no conocerlo como observo lo conocen el resto de los foristas, no puedo menos que felicitarlo por tener una compañera que lo agasaje como en este caso, mucha suerte con el fusil.
Saludos cordiales.

PowderHead

#17
Felicitaciones por la compañera y el fusil dario :D saludos de powder ( ahora bien escrito )

Waby Reloaded

#18
También me anoto si tu jermu tiene alguna hermana soltera  :D  :D  :D  :D

Anonymous

#19
Dario :que culo tenes hno. yo siempre digo el dia que espiche, va a venir uno y por 1000 mangos se va hacer la america ,por que cada vez que compro algo siempre lo consigo o de oferta o en la feria de armas regalado??????????? me alegro por tu nueva adquisicion.un saludo a todos los ex...........
Mario.

Ferguson

#20
Hola Dario!!!
Finalmente hemos llegado a la tierra prometida!!!
Ahora, la pastora se porta de 10!!! justamente es de fierro la doña!!!
Un abrazo y aguante los foristas itinerantes  :P

GUSTAVO 300 WM

#21
Dario hermano un gustaso verte por estos lados, ya somos dos los que tenemos que estrenar fusil, ayer con Chanfin fuimos a retirar mi ultima adquisicion made in Finlandia calibre 308 en sintetico inoxidable (todavia me tengo que acostumbrar al sintetico ya que son muy clasico...madera y mas madera, pero alguna vez hay que matizar un poco con lo sintetico)...Ahora te recuerdo lo que me dijiste por un privado "Preguntame lo que necesites que te voy ayudar"...Dentro de poco te voy a empezar a molestar por varios temitas referidos a las armas.
Un abrazo, esperando conocerlo dentro de pocos a Ud y sus grandes amigos.

diego

#22
Felicitaciones!!..a disfrutarlo

Tango 51

#23
DARIO mis FELICITACIONES por el flor de regalo, la verdad que se pasa la contadora y te sacaste la todos los premios con ella, la verdad despues de haberla tratado y compartido con ella en medio de la muchachada no hay mas que definirla como UNA MINA DE 10.000 PUNTOS.

Bueno para el resto es un placer tenerlos a todos reunidos nuevamente y me siento muy bien por todos aquellos que acompañaron la movida, sin que nadie se los pida, en reconocimiento a lo sucedido tanto con Afrika como con Juancho.

Un abrazo grande para todos.

JAVITO te pasaste con el espacio, sos un MAESTRO.

PD: Mas que REVERENDO sos un REVOLUCIONARIO, jajajajajajaja Vamos CARAJO TODAVIA!!!!!!! :D  :D  :D  :D

el357juancho

#24
la verdad cada vez mas contento que no hallamos mudado . un saludo tango bienvenido .