Menú principal

nuevo chiche

Publicado por dariobravo, Abril 14, 2009, 11:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosL

#25
Felicitaciónes Darío, sos la envidia del foro!!

Saludos!

drf

#26
Felicitaciones Dario!!!!! que grande la Pastora como se porto!!!!! asi si vale!!!!!!

Saludos y esperemos verlo el 25  :D

drf

Grizzly

#27
Dario felicitaciones y que lo disfrutes.
Despues de esto voy a  :idea: "sugerirle" a mi señora que me vendria bien una nueva mira para el Mauser, capaz quien te dice, o no.
Saludos

43spanish

#28
Espectacular, que lo disfrute.
A ver si las demas esposas imitan el ejemplo.

Saludos.

flebored

#29
Felicitaciones Dario. Que lo disfrutes y a ver si cuando ande por Bs As (en mayo voy una semana a un congreso) organizan un asado e invitan!

Un abrazo grande desde Corrientes.

PD: Se viene la vizcacheada con el .17

gonza de reco

#30
que suerte la tuya dario!!!yo quiero una mujer asi el dia que me case jejejeje...
aaaa ahora que andamos por aqui... extiendo mi pedido... quiero conocer a escabeche!!!!
dale amigate con la tecnologia no seas asi :sm202:
saludos :sm192:

chango

#31
Gonza lo siento mucho pero escabeche a pesar de los cuidados de darío murio de vieja.-
Ya te av a dar mas detalles.-

dariobravo

#32
Gracias muchachos.

En ese sentido debo aceptar que la enana no tiene comparacion.
Es mas, hace un mes atras, estabamos comiendo con Afrika, elalumno y nuestras respectivas brujas y mientras nosotros andabamos de copete, la petisa meta aconsejar a las otras mujeres para que le hagan gamba con los fierros. Uno de los comentarios era  " ¿y que es preferible, que se la gasten en putas? ... si mientras tienen sus juguetes nuevos andan chochos y asi pase la Cirio no le van a dar pelota, son unos enfermos " ........ y tiene razon

Haganme caso muchachos, traigan a sus brujas a los asados y las juntamos con la enana para que se contagien

Dario

Waby Reloaded

#33
Si todo lo gamba que vos quieras pero yo soy soltero y no tengo novia ni nada que se le paresca asi que si tu jermu tiene una hermana no dude en hablarle de mi

quincong

#34
Felicidades, que sea con salud como decían las viejas. Hablando de salud, no me prestas a tu jermu, solamente para que ponga una cara distinta, cuando revisa el resumen de cuenta :sm198:
Te va dar grandes satisfacciones, estoy seguro.

gonza de reco

#35
Cita de: "dariobravo"Haganme caso muchachos, traigan a sus brujas a los asados y las juntamos con la enana para que se contagien

Dario
Cita de: "chango"Gonza lo siento mucho pero escabeche a pesar de los cuidados de darío murio de vieja.-
Ya te av a dar mas detalles.-

chango:si ya me habia enterado del tema :sm268: , lo que pasa es que el dijo que iva a postear las fotos... asi era como la queria conocer...


dario: la verdad me queda un poco lejos llevar y aguantar :sm184:  a mi novia hasta alla, pero con tal de que me regale un fierro a lo mejor lo haria, aunque mas no fuera uno de juguete  :sm249:
saludos

gnb1967

#36
A veces las brujas nos sorprenden, el año pasado para mi cumpleaños se me apareció con un paquete de aprox, 40x30x15 cm., no se me ocurría que podía ser cuando lo agarro era liviano y duro, rompe el papel y para mi sorpresa era un estuche de dos pisos, para llevar hasta 4 armas cortas de 8" o 9" de cañón, demás está decir que no lo podía creer, me dijo que me quería regalar algo que me guste demasiado y como me había acompañado a comprar uno de los Raging Bull y dije, donde joraca lo llevo, se le ocurrió ir a una armería que tenemos a tres cuadras y preguntar "tienen algo donde se puedan llevar algunas como esa que tienen en la vitrina."
Un abrazo
Gustavo

dariobravo

#37
¡¡¡ ese es el secreto ¡¡¡ ...... cuando nos regalan que se yo, una corbata, una camisa, un pantalon , decirles "gracias amor, que lindo" .... pero cuando te traen aunque sea una cajita de balas, emocionarse, poner caras de felices , comerlas a besos, invitarlas a cenar ... vas a ver que nunca mas recibis ni siquiera un pañuelo ..... todos los regalos van a ser fierros, miras etc etc

Dario

TheGlockman

#38
Me sumo a las felicitaciones y veo que, la mudanza de foro esta a pleno.

Saludos a todos.

-- Jr --

#39
Groso!

ANUBIS

#40
Dario tenes un tarro como para pegarle a 1500 mts con un .22 :sm198: , yo por otro lado sino gano rifas, me regalo un amigo y cuanto artilugio exista para meter un chiche nuevo en el nido de la COBRA :sm179:
Disfrutalo y subi unas fotitos!!!

Saludos

Anubis

chango

#41
Cita de: "ANUBIS"Dario tenes un tarro como para pegarle a 1500 mts con un .22 :sm198: , yo por otro lado sino gano rifas, me regalo un amigo y cuanto artilugio exista para meter un chiche nuevo en el nido de la COBRA :sm179:
Disfrutalo y subi unas fotitos!!!Saludos

Anubis
¿de la señora? jajajaja

CHANFIN

#42
Dario....

Te hago una pregunta.....

Que posibilidad hay que tu esposa y la mia compartan algun viaje o se hagan amigas por e-mail??????

Por favor que SUERTE LA TUYA!!!!!!!!!!!

ANUBIS

#43
NOOOOOO!!!!!! El mayor de mis respetos a Dario y Sra., ahora si tiene una hermana la mencionada, mismo modus operandi y en busca de un futuro divorciado :sm133: ..... PRESENTEEEE!!!! Tene en cuenta que municion no va a faltar  :sm279:

rodrimaniuk

#44
Excelente fusil
el que te ha regalado,
excelente mujer
con la que te has casado.

Y en la próximo reunión,
por más que sea la mejor pa' casamentera unión,
ya le podés avisar
que al truco,
la volveremos hacer cagar...

dariobravo

#45
Uyyyyyyy , acaba de leer la poesia y se estí  cagando de risa, creo que se agrandò como zorete en kerosen.



Cita de: "flebored"Felicitaciones Dario. Que lo disfrutes y a ver si cuando ande por Bs As (en mayo voy una semana a un congreso) organizan un asado e invitan!

Un abrazo grande desde Corrientes.

PD: Se viene la vizcacheada con el .17


AVISA CUANDO LLEGAS , NI SE TE OCURRA VENIR SIN AVISAR QUE TE TENEMOS QUE HACER EL ASADO.
SI TENES LA FECHA ESTIMATIVA, ANDÀ PASANDOLA ASI VAMOS PROGRAMANDO EL 9.0 DESDE AHORA



Dario

GUSTAVO 300 WM

#46
Dario a medida que te voy conociendo a traves de los posteos, estoy llegando a un conclusión....Sos un Capo y no queda otra que  :sm321:  :sm321:

gus-hunting

#47
muchachos llegue llegue, hola amigos....dario tu ogete es impresionante, felicitaciones por tan hermoso conjunto---- :sm327:  :sm327:  :sm327: