Menú principal

Pistolas Guardian

Publicado por Steinweg, Mayo 13, 2009, 11:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Steinweg

Si, pronunciado Guárdian, con acentito en la primera á. Son Norteamericanas o Canadienses, no recuerdo (hay un report en la pagina de Tirito, por si a alguien le interesa)

Alguien las vió por estos pagos? Saben si se consiguen aca?

luisoca

#1
Maestro:
Vea ahí¬ y pregunte en contacto, si las exportan a la Argentina.
http://www.naaminis.com/
Saludos
Luis

capitán américa

#2
yo las he visto, y me han prestado una para probarla hace ya algunos años. Es diminuta, lo cual hace prácticamente imposible un uso eficaz de la misma, en mi opinión y además según recuerdo, para recargar tenés que sacar el tambor. Recuerdo también haber visto avisos de venta hace algunos años, no se si en la actualidad se consiguen.-
saludos

luisoca

#3
Cita de: "capitán américa"yo las he visto, y me han prestado una para probarla hace ya algunos años. Es diminuta, lo cual hace prácticamente imposible un uso eficaz de la misma, en mi opinión y además según recuerdo, para recargar tenés que sacar el tambor. Recuerdo también haber visto avisos de venta hace algunos años, no se si en la actualidad se consiguen.-
saludos
Creo que el Maestro se refiere a esta:
[attachment=1:1198opln]m_smlgrd.jpg[/attachment:1198opln]
y NO a esta:
[attachment=0:1198opln]m_22lr.jpg[/attachment:1198opln]
Saludos
Luis

Sixgunner

#4
Cita de: "irp55"Y a veces viene equipada....
Con el tubo... no con la morena Eh?
 

mientras el combo no sea morena/tubo :sm24: está todo bien....

voy a hacer una pregunta de bruto: ¿por qué tienen cañón basculante las tomcat? se cargan de alguna forma en especial?

gracias desde ya....

saludos  :sm6:

Steinweg

#5
Cita de: "irp55"Maestro: como está visto que a usted le apasionan esas cosas pototonas chiquititinas, y va a ser dificil que encuentre una Guárdian (con acento en la a) permitame aconsejarle que vea una Beretta Tomcat calibre .32 Auto (7,65 mm) es una verdaera joyira, DA y SA con martillo externo y esa si la trae Modestini.
No solo de corcheas, fusas y semi fusas vive el hombre ¿No?
Salutti
irp55

100% de acuerdo con vocé, don IRP (con acento en la P), pero lo que me desencanta de esa moñiña es que el precio de las Tomcat no es para nada pototón. 1200 dolaritos fresquitos y nada chiquitinos por esa moñiña me parece un chistecito de malgustitoputitino.
O sea: yo sigo preguntando por las Guárdian (notese el acento) porque en mi positivismo propio de época de elecciónes me da a fantasear conque vendrían a un precio de alguna manera cercano a un principio de sentido común...queseyo..500 us? nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnop, nopnop, nein!
 :sm6:   :sm145:

Tirofino

#6
Y la Taurus PT 51? No serí  tan monona potota pechocha onerosa como la Beretta, pero a los fines prí cticos es mí s o menos lo mismo, ¿no?

Lo que si me parece que el calibre es un poco anèmico en relaciòn al de la Guardian.

capitán américa

#7
perdón, pero ya que están buscando pistolas pocket (disculpen pero no me da la cara para hablar de moniñas, pototinas y todas esas cosas que uds. refieren), vieron la tauras 738???? alguien sabe si vendrá por aquí????
saludos

luisoca

#8
Cita de: "capitán américa"(disculpen pero no me da la cara para hablar de moniñas, pototinas y todas esas cosas que uds. refieren)
Concuerdo contigo, a mí  tampoco me da la cara y mi naturaleza para expresarme así, pero bueno, hoy en día, no se sabe quien va, quien viene o quien va y viene :sm18: .
Saludos cordiales,
Luís
Maestro, cómprese una G19 y listo, volverá a ser Feliz :sm278:  :sm278:

Sixgunner

#9
irp55, gracias por la aclaración. Le pido disculpas, pero sigue sin quedarme claro que ventajas tiene este sistema frente al accionar normal de una corredera tirando hacia atrás para pasar bala.....si mal no recuerdo hay berettas 6.35 (un pariente tiene una) que siendo muy pequeñas siguen manteniendo el sistema de alimentación convencional, sin que su accionamiento sea engorroso en lo absoluto, a pesar de su reducido tamaño.

que ventajas tendría el que Ud. menciona en las tomcat o bobcat? hasta donde lo veo, parece ser mucho más lento y complicado que el sistema convencional....gracias desde ya por su tiempo.

p.d.
al caso que Ud. cita seguramente en la lápida le habrán puesto "por bol%$#""  :sm198:

Sixgunner

#10
Ahora sí. 10 puntos irp, gracias  :sm138:

Sixgunner

#11
Cita de: "irp55"siempre pensando en una mujer (que tierno... ¿no?)
Un saludo
irp55

sin ánimo de desvirtuar el post y a propósito del tema....

http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/ ... sFirearm=Y


 :sm6:

Sixgunner

#12
Cita de: "irp55"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "irp55"siempre pensando en una mujer (que tierno... ¿no?)
Un saludo
irp55

sin ánimo de desvirtuar el post y a propósito del tema....

http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/ ... sFirearm=Y


 :sm6:
Di la verdad que te perdonaremos... TE GUSTO EL PINK GRIP. NO?  :sm237:  :sm238:

Nooo, ni a palos....no me combina con el labial. :sm241:

capitán américa

#13
Cita de: "irp55"[Te doy mi modesto punto de vista. Tanto la Tomcat como la Beretta 6,35 de tu pariente pueden cargarse accionando la corredera en forma convencional. Pero no olvidemos que nacieron como "chalequeras" destinadas a la cartera de la dama o el bolsillo (del chaleco) del caballero. Se sopone que sus usuarios no tenían mucho manejo de armas. Con las mujeres - salvo excepciones - el tema se agrava, ya que les cuesta realizar esa maniobra. Para cualquiera de nosotros no tiene ninguna ventaja, pero hay un público al que si le puede representar una. De paso, la Tomcat viene en calibres relativamente potentes para un arma de ese tamaño (7,65 mm y .380 Auto) y al ser de cañon fijo toda fuerza la hace el resorte recuperador, por lo que hay que tener cierta polenta en las manos para accionar la corredera, siempre pensando en una mujer (que tierno... ¿no?)
Un saludo
irp55

perdón irp, pero la tomcat no viene en .380 (ojalá viniera!!!!!!!)
saludos