Menú principal

Precios Glock

Publicado por COQUICHE, Mayo 14, 2009, 04:50:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

COQUICHE

Muchachos,  me podran informar que armerias tienen los mejores precios en Glock nuevas ???
Gracias
Saludos

Pablog

#1
COQUICHE:

Hace dos meses exactamente compre mi GLOCK 17. Antes estuve averiguando bastante, te puedo decir que USD 1.000 es el precio quen tenes que pagar, no mas.

Armerias recomendadas: (estan en ese precio hasta hace un mes en estas)

ShooterÁs = Carlos Couto/Gerardo (Ahi la compre, muy buena atencion)
Tirito = Tirito (No tenia justo stock, pero el precio era el mismo y la atencion tambien, ademas se demora menos en papeles)
GunParts

Espero te sirva la info.

Saludos

Pablo

Derchang

#2
Glockworld !!!!

Usd 505.00  :sm273:   :sm278:  

http://www.glockworld.com/ShortFrameGlock21.htm

 :sm49:

Perdon por la jodita

Pablog

#3
Sep, una triste realidad para nosotros.  :sm307:
En ls ferias de armas, hay algunas ofertas ??? Pregunto ya que no he ido a ninguna.

COQUICHE

#4
Cita de: "Derchang"Glockworld !!!!

Usd 505.00  :sm273:   :sm278:  

http://www.glockworld.com/ShortFrameGlock21.htm

 :sm49:

Perdon por la jodita

Volvemos a la epoca del "deme 2" ???
jajajajaja.....

OSO

#5
Cita de: "Pablog"Sep, una triste realidad para nosotros.  :sm307:
En ls ferias de armas, hay algunas ofertas ??? Pregunto ya que no he ido a ninguna.

Puff un montón, te hacen un pack de salamines y quesos que son imperdibles!!!!! :sm277:
Eh? Armas? Municiones? Nop de eso nada. :sm179:

Derchang

#6
NO se olviden del Patero!!!!

A veces si se consigue municion en oferta, a veces....

COQUICHE

#7
Por el momento el mejor que vi publicado es el de Santa fe deportes U$S 1.020.. (Glock 17 que es la que quiero)

Lagartus

#8
Coquiche, te cuento que la atención de la gente de Santa Fe Deportes es EXCEPCIONAL. Yo les compré un cargador y elementos de limpieza el martes y hoy los recibí a la mañana... vivo en Neuquén. Gente de primera. :sm138:

Saludos.

c3ntinela

#9
Gun Parts la tiene u$s990 contado efectivo. Si tenes el billete en mano es el mejor precio en plaza creo..

Saludos

Ferguson

#10
Cita de: "c3ntinela"Gun Parts la tiene u$s990 contado efectivo. Si tenes el billete en mano es el mejor precio en plaza creo..

Saludos

Si hablas de la G17 RTF2!!! si es un muy buen precio, ojo que no sea el modelo anterior...

Saludos

COQUICHE

#11
Entiendo que la rtf 2 es solo un excedente en algun pedido especial que se le hizo a glock por parte de una fuerza y no   viene a suplantar la de siempre.
 En realidad yo iria por la clasica como todos conocemos  hasta ahora. No he tenido ninguna "de estas rtf" en la mano, pero me da la impresion de que todos esos "puntitos" tipo lija se gastaran a la larga con el uso.
Ojo es una impresion nada mas... habria que tenerla en la mano.

Saludos

c3ntinela

#12
COQUICHE teniendo en cuenta la probada calidad de los productos de Glock no me arriesgaria a decir tan facilmente que el grip se va a gastar...Ferguson, efectivamente ese es el valor tanto de la G17 ``comun`` como el de la RTF2, este ultimo modelo tuve la oportunidad de tenerlo en la mano en dicha armeria.

Saludos

Pablog

#13
Personalmente creo que la clasica es la que aparece en la página de GLOCK (www.GLOCK.com), y como muchos han dicho la RTF es solo una tirada, o pedido especial.
Si GLOCK hubiera sacado un modelo nuevo, creo que hubiese hecho una presentación con mucho Marketing, como es parte de la campaña de esta marca.
Por otro lado, no creo que sean de inferior calidad, sino que ese modelo tiene esa particularidad del segrinado en el grip, habria que probarlo a ver que pro y contras tiene, en una charla de este foro escuche que al ser mas aspero tipo lija, se podia enganchar en la ropa....por ejemplo.
Saludos

Pablo

diegoafull

#14
Yo la tuve en mis manos el sabado en la armeria del federal, se "pega" a la mano, no creo que se gaste el grip.-

ELALUMNO

#15
Cita de: "diegoafull"Yo la tuve en mis manos el sabado en la armeria del federal, se "pega" a la mano, no creo que se gaste el grip.-

y estuviste a unos segundos de querer salir corriendo con ella... no????? :sm226:  :sm242:  :sm237:  :sm238:  :sm298:
como andas dieuito bien venido al foro...

diegoafull

#16
Y vos sabes mi debilidad por la marca... jajaja ya se vendra otra mas!!!!

DamianC

#17
Cita de: "Pablog"Sep, una triste realidad para nosotros.  :sm307:
En ls ferias de armas, hay algunas ofertas ??? Pregunto ya que no he ido a ninguna.

Siiiiii, unas ofertas de la gran put...., si te descuidas estan mas caras que el resto del añoÁ.

Una vez, creo que era Gunshop pero no recuerdo exactamente, estaba pichuleando con el vendedor : que esto, que aquello, que contado, etc., etc.,  hasta que por ahi le dije " loco , uno viene desde Rosario a buscar algo en precio y resulta que alla tengo valores iguales y por ahi mejores, encima como me conocen me dan algun plazo y me la entregan al toque"....la respuesta fue patetica : " si pero yo no puedo vender aca mas barato de lo que le vendi a mis clientes todo el año"  :sm137:  :sm137:  :sm137:  Espectacular el tipo !!!! que ?, ¿ los clientes de "todo el año" tendrian prohibida la entrada a la feria y no podrian aprovechar las ofertas  :sm20: ?, si fuese asi ¿ para que mierd.... me interesa la feria ?, por el solo hecho de tener dos o tres armerias juntas ?... despues decimos por que tanto salamin y vino patero....
 :sm189:

TANFOGLIOCOMBAT

#18
LAGARTUS! una glock...!!???

che, les recuerdo que todo lo que entra al pais paga un 50% de aduana, el container tiene un impuesto tambien del que se lleva unos cuantos dolares Moyano (denunciado hace un mes) y le tenes que sumar la ganancia del importador y la ganancia de la armeria....

resultado final u$s 1000.....

c3ntinela

#19
Tanfo, el 50% de impuesto sobre el valor declarado + costo de flete se paga si se importa como bien de consumo, con fines comerciales el regimen es difente. Los containers es cierto, pero es un costo de 14 dolares mas impuestos por CONTENEDOR, algo insignificante. De cualquier menara se de buena fuente que Full Metal la paga al rededor de 830 u 850 dolares. Seria interesante saber cuanto la paga un importador en USA para poder venderla a 500 o 550 dolares, teniendo en cuenta encima que aqui el IVA es de los mas altos. En fin, la discusion es larga y hay muchos grises en el medio.