Consultando Fases Lunares

Publicado por Victor, Abril 16, 2009, 05:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Victor

Quienes amamos los chazinados, costillares,
lomos y solomillos necesitamos saber las
fases lunares.

Aporto un par de links a tal fin, a saber :

http://www.elcielodelmes.com/faseslunares.php

http://www.tutiempo.net/index.php?pagin ... &year=2007

Buena caza !

Victor

elmurci

#1
Chueco,una de las formas de cazar el jabali es con luna,sin luna lo podes escuchar pero no lo ves  :sm210:

Waby Reloaded

#2
siiii y si es una hembra con la luna llena le podes cantar serenatas es mas romantico

elmurci

#3
Y como no ? El tema es que se ponga celoso el padrillo y te espere agazapado por ahi ¡¡¡¡ :lol:  :lol:

BLACK

#4
Cita de: "elmurci"Chueco,una de las formas de cazar el jabali es con luna,sin luna lo podes escuchar pero no lo ves  :sm210:

Se puede cazar perfectamente sin luna, solamente tenes que entrenar bien el oido, ser rapido tirando (sin darle a algun ternero) con una buena linterna montada en el fusil.
Conosco un "personaje" de 9 de julio que caza de esta manera, acostado en el suelo boca arriba y solamente escuchando los distintos ruidos que se van pruduciendo y cuando llega el momento se da vuelta y BUMM te puedo asegurar que tiene un tinglado, en el campo en 9 de julio llenos de todos los trofeos que te puedas imaginar y la taxidermia es de el.
black

elmurci

#5
Es posible,si señor,aunque hay que aclarar que no es para todos este tipo de caza.Personalmente la hice,no acostado en el suelo,pero si sentadito al lado de un calden , bien camuflado sin luna.Es otro tipo de adrenalina que se siente.Tenia 20 años menos y lo mas importante tenia buena vista.Hoy sin luna no los distingo,sintetizando,para los que recien arrancan recomiendo que vayan con luna y despues empiecen a probar otras variantes.Un saludo :sm6:

MarcosL

#6
Otro más:

//http://www.cielosur.com.ar/fases.php

Lo bueno que tiene esta página es que en el día en que se produce cada una las 4 fases lunares te marca la hora exacta a la que ocurre. No sé si tiene mucha utilidad para nuestro caso, pero es un dato más y ahí está.

Saludos!

alejandro jofre

#7
Excelentes los calendarios!!... yo cazo chancho con luna, pero sin ésta le doy a las vizcachas, asi que me es de utilidad. Gracias y saludos!

HUNTER

#8
Cita de: "BLACK"
Cita de: "elmurci"Chueco,una de las formas de cazar el jabali es con luna,sin luna lo podes escuchar pero no lo ves  :sm210:

Se puede cazar perfectamente sin luna, solamente tenes que entrenar bien el oido, ser rapido tirando (sin darle a algun ternero) con una buena linterna montada en el fusil.
Conosco un "personaje" de 9 de julio que caza de esta manera, acostado en el suelo boca arriba y solamente escuchando los distintos ruidos que se van pruduciendo y cuando llega el momento se da vuelta y BUMM te puedo asegurar que tiene un tinglado, en el campo en 9 de julio llenos de todos los trofeos que te puedas imaginar y la taxidermia es de el.
black


Yo sin luna hago lo mismo, me acuesto boca arriba o abajo y me tapo, despues vienen, chanchos, ovejas, hipopótamos y elefantes.......jaja  :lol: