Compra en el exterior

Publicado por Magnum45, Mayo 15, 2009, 11:28:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Alguien trajo en los ultimos tres meses algun accesorio para maquina de recarga de afuera? porque quiero saber si tuvieron algun tipo de dificultad en la aduana. Quiero traer la bandeja para las puntas y el soporte (Strong Mount) dado que aca no lo consigo. Muchas gracias :sm6:

pampa

#1
yo compre en el mes de diciembre, y ningun drama... cualquier cosa si te preguntan que es, como me lo hicieron ami, .. deci,  accesorios para una maquina de rectificado de cilindros,,, :sm216:  :sm216:

o las vainas no son cilindricas .. :lol:  :lol:

Julian

#2
Bechara no te tienen que hacer ningún drama!! Es una bandeja y un soporte, lata plana... si no decís que son para fabricar balas casi me animo a pensar que ni te cobran impuestos (poco probable porque el strongmount es grandote... pero la bandeja sola pasaría de unaaa)

Espartako

#3
Yo me traje la maquina de recarga con todos los accesorios de afuera y no tuve historia.
Hace como te comentó el otro forista, si te preguntan que es mandales fruta. No tienen idea de nada.

Magnum45

#4
Gracias a todos muchachos... :sm6:

kar98k

#5
Coincido con los amigos. No vas a tener problemas. Yo no traje maquinas , pero si mande a pedir 150 vainas de 7.92 x 33 a Alemania y 200 puntas de 8mm 124 grains. Las ultimas 100 puntas las dejo el cartero este mediodia en la casa de mi viejo.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Tirofino

#6
Comprè en diciembre un par de kits de conversiòn Dillon, y un toolhead, para SDB, hubo un faltante en cada kit de conversiòn cuando llegò el pedido un mes despuès, reclamè y me mandaron las dos piezas faltantes sin cargo de enví¬o, a un costo 0.

cheatskater

#7
¿Hiciste la compra?

Tirofino

#8
Cita de: "cheatskater"¿Hiciste la compra?

Estimado: ¿A quièn va dirigido el interrogante?

cheatskater

#9
A Bechara, el iniciador de este thread.

rodrimaniuk

#10
Kar, a dónde encargaste las vainas? De USA no mandan, y estoy interesado.
Gracias.

Tirofino

#11
Cita de: "cheatskater"A Bechara, el iniciador de este thread.

Ok

Tirofino

#12
Cita de: "rodrimaniuk"Kar, a dónde encargaste las vainas? De USA no mandan, y estoy interesado.
Gracias.

Me pa que puso Alemania  :sm18:

Magnum45

#13
No, todavia no lo compre, ando medio corto de efectivo pero en cualquier momento la efectuo gracias

kar98k

#14
Cita de: "rodrimaniuk"Kar, a dónde encargaste las vainas? De USA no mandan, y estoy interesado.
Gracias.

Hola rodrimaniuk, disculpa la demora en contestar, pero recien hoy vi tu pregunta. Yo las compre en Alemania a un tipo que contacte en www.egun.de. El nick del tipo es Pat33_de. Le compre 200 vainas 7,92 x 33 ( si tiene esas vainas creo que debe cualquiera) 200 puntas .323 124 gr FMJ y 100 puntas .323 196 gr FMJ.  Todo llego sin inconvenientes.
Si te interesa te doy el mail de este hombre. le podes escribir en ingles.
Saludos!!!!!!!!!!!

rodrimaniuk

#15
Dale. Mandame el mail así le escribo.
Gracias

kar98k

#16
El mail de este hombre es:  mailto:auktion@pats-gun.de">auktion@pats-gun.de  y el nombre es Patrick Hanisch.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!