Re: puntas calibre 30 baratas...

Publicado por vassily_zaitsev, Mayo 17, 2009, 09:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vassily_zaitsev

Qué tipo de puntas?? De qué calidad?? Para qué uso???

vassily_zaitsev

#1
Mirá, desde el 2000 que no veo entrar FMJ en calibre .30 al país. Yo usaba bastante las Hornady # 3037, por eso me acuerdo. Supongo que con el aumento del dólar traerán solamente SP, cuestan bastante parecido y se venderán más, no sé.

De lo que sí estoy seguro es que nunca vi (no digo que no haya) puntas FMJ de 168 grains. Es mas, ese peso en especial siempre (sin excepciones, hasta en catálogos) lo vi como JHPBT de tiro, y cuestan en consecuencia, no parece ser lo que vos estás buscando.

Por lo que vos decís, de usar para el garand, te vas a tener que arreglar con puntas FM de 144 grains FMJ-BT (las milicas).

vassily_zaitsev

#2
Justamente, las de 144 grains que te digo son las de FM, son nacionales, deben andar por los 80-90 $ el 100.

angel

#3
Efectivamente, me pasaron $ 880.- el millar... no obstante veremos cuándo me las entregan...
Angel

vassily_zaitsev

#4
En la página de Gunshop las ofrecen, pregunta poor TE.

De ultimas, si se te hace muy difícil, decíme, ya que tengo un amigo que compró una cantidad hace dos años y le puedo decir de vender algo.

Nicomat

#5
Hola.
Hace unos meses compre en GunShop 100 puntas FMJ (tengo un 300 y las queria para poligonear).
Me anduvieron muy bien.
Llamalos que seguro tienen.

Suerte.

dariobravo

#6
En la armeria del TFABA venden las bolsas de 100 puntas fmj de desarme de 144 gn

Dario