TOLVA CON MICROMETRO

Publicado por FABIAN.45, Mayo 18, 2009, 09:20:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Buenos dias, estoy con ganas de comprar un tolva RCBS con micrometro, y el problema es que no entiendo un garcha de como se utiliza el micrometro, hay alguna formula que me sirva para calibrar dicho micrometro y que arroje equis cantidad de grn, que tal son dichas tolvas???
Aguardo sus respuestas.
Saludos.

Fabián.-

OSO

#1
El micrómetro te marca el volumen que estas usando para la carga, la gran ventaja es que cuando obtenes una carga que te gusta, registras el volumen y podes volver a esa carga cuantas veces quieras (Ojo: siempre corroborarla con la balanza).

Podés armarte una tabla con el peso específico de cada pólvora y arrimar el peso que queres conseguir.

Yo tengo una Lyman que tiene 3 regulaciones según el volumen que necesite.

Saludos.
Gabriel.

QUINTO

#2
Fabian , las tolvas RCBS son de excelente calidad , tengo una hace mas de 15 años y es una garantia , el modelo que yo tengo es el 5-0-2.-Si queres quedamos de acuerdo ,te venis hasta casa y vemos como funciona la que yo tengo.-

Un abrazo QUINTO.-

FABIAN.45

#3
Cita de: "QUINTO"Fabian , las tolvas RCBS son de excelente calidad , tengo una hace mas de 15 años y es una garantia , el modelo que yo tengo es el 5-0-2.-Si queres quedamos de acuerdo ,te venis hasta casa y vemos como funciona la que yo tengo.-

Un abrazo QUINTO.-

Muchas gracias por la invitación, la que me interesa, por si queres ver las fotos esta en este mismo foro en la parte de venta elementos de recarga, si llego a concretar te aviso.
Saludos.

Fabián.-

QUINTO

#4
Fabian.- ahi la estuve chusmeando un poco , es muy similar a la que yo tengo , segun la foto pueda que cambie el sistema de regulacion , si no me equivoco esta graduado cosa que la mia no lo trae.-De todas maneras como te comente antes , las tolvas y balanzas RCBS son de excelente calidad y no tengas en cuenta el modelo que te pase anteriormente ya que ese corresponde a la balanza.-

QUINTO.-

FABIAN.45

#5
Cita de: "QUINTO"Fabian.- ahi la estuve chusmeando un poco , es muy similar a la que yo tengo , segun la foto pueda que cambie el sistema de regulacion , si no me equivoco esta graduado cosa que la mia no lo trae.-De todas maneras como te comente antes , las tolvas y balanzas RCBS son de excelente calidad y no tengas en cuenta el modelo que te pase anteriormente ya que ese corresponde a la balanza.-

QUINTO.-

Vos decis que es medio enquilombadito el tema del micrometro!!!!!?????

QUINTO

#6
No para nada , la mia tambien es con regulacion micrometrica , lo que te decia es que la que yo tengo no viene graduada como la de la foto ,y no te preocupes que es bastante sencillo el uso de la misma.-

QUINTO.-