Nuevos tiradores de Tiro Practico !!

Publicado por Adrian Burgos, Mayo 20, 2009, 07:06:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Burgos

El domingo pasado finalizaron su curso de habilitacion al tiro practico cuatro nuevos tiradores.
Dispararon el torneo habilitante muy seguros y muy prolijos. Muy bien !!
Hernan disparo con G17 igual que Gustavo, Chiche con una SP01 y El Pelado con una Bersa T9.
Fué un grupo muy ameno y divertido. La cordialidad sobresalio por todas las cosas. Chiche con sus 62 pirulos era el centro de atencion de la risa. El Pelado todo un personaje y Hernan y Gustavo tambien aportaron lo suyo. Como dije antes, no hay edad ni fisico, ni nada que no prohiba practicar TP, solo la seguridad !!! (sí, ya sé, los $$$$$$ tambien !!!!, es cierto)
Les dejo el video de ellos disparando
http://www.youtube.com/watch?v=yUOOxalES8g
Saludos a todos
Adrian Burgos

fenix50

#1
:sm278: FELICITACIONES los envidio,quizas pronto me anote con uds.. :sm45:esta sale con fritas..eh... :)

Taurus

#2
Felicitaciones para los muchachos

QUINTO

#3
Adrian , haceles llegar mis saludos y felicitaciones a los muchachos por la iniciativa, es importante para este deporte seguir sumando "adictos".-
Es mi intencion tambien empezar en esta actividad del TP , creeria que en unos meses nos largamos con algun curso aqui en Rosario.-

Un abrazo QUINTO/Sergio.-

FABIAN.45

#4
Cita de: "QUINTO"Adrian , haceles llegar mis saludos y felicitaciones a los muchachos por la iniciativa, es importante para este deporte seguir sumando "adictos".-
[resaltar:1a5z09mg]Es mi intencion tambien empezar en esta actividad del TP , creeria que en unos meses nos largamos con algun curso aqui en Rosario.-[/resaltar:1a5z09mg]

Un abrazo QUINTO/Sergio.-

Es muy interesante, el tema es tratar de conseguir que no salga tanta $$$$$$$$$$$, si es así me prendo.
Saludos.

Fabián.-

DamianC

#5
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "QUINTO"Adrian , haceles llegar mis saludos y felicitaciones a los muchachos por la iniciativa, es importante para este deporte seguir sumando "adictos".-
[resaltar:16qegkq6]Es mi intencion tambien empezar en esta actividad del TP , creeria que en unos meses nos largamos con algun curso aqui en Rosario.-[/resaltar:16qegkq6]

Un abrazo QUINTO/Sergio.-

Es muy interesante, el tema es tratar de conseguir que no salga tanta $$$$$$$$$$$, si es así me prendo  :sm19: .Saludos.
Fabián.-

 Si te gusta el durazno...aguantate la pelusa  :sm268:   !!! , diria un amigo. :sm249:
Y si viejo, a ver si se prenden varios en TP. En el Federal rompieron los Hue..., les hicieron una cancha que nos saco 5 lineas del poligono Malvinas y ahora lo usan solo 2 o 3 que vienen cuando se acuerdan ..... y se acuerdan poco, porque pasan semanas y semanas sin aparecer. En cualquier momento se lo hacemos quinta : le mandamos lechuga, rabanitos, tomates, etc. y los poppers se los usamos de espantapajaros  :sm49:  :sm49:  :sm49:

FABIAN.45

#6
Cita de: "DamianC"
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "QUINTO"Adrian , haceles llegar mis saludos y felicitaciones a los muchachos por la iniciativa, es importante para este deporte seguir sumando "adictos".-
[resaltar:nut5ckzf]Es mi intencion tambien empezar en esta actividad del TP , creeria que en unos meses nos largamos con algun curso aqui en Rosario.-[/resaltar:nut5ckzf]

Un abrazo QUINTO/Sergio.-

Es muy interesante, el tema es tratar de conseguir que no salga tanta $$$$$$$$$$$, si es así me prendo.Saludos.
Fabián.-

 Si te gusta el durazno...aguantate la pelusa !!! , diria un amigo. :sm249:


 :sm137:  :sm137:  :sm137: Estas en lo cierto chaparron!!!!!!! :sm6:

diegoafull

#7
Esos dos tiradores estan en la seccion "Historicos"

Adrian Burgos

#8
Es increible. En este momento estoy en Paraguay para disparar el Paraguay Open 2009. Y no saben quien esta tambien, si Claudio Tondini !!!, si eso no es vigencia, la vigencia donde esta ????