Puse fulminante al revés

Publicado por Renegáu!, Mayo 20, 2009, 11:59:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Renegáu!

Es en una vaina de Mauser 7,65. Alguien me explica por favor como hago?

vassily_zaitsev

#1
Sacálo.

Si la vaina es boxer, con la pua extractora.

Si es berdan, a mí siempre me dio resultado el sistema de ponerlo al fuego para que estalle y sale solo.

Renegáu!

#2
No va a estallar?

coglites

#3
Cita de: "Renegáu!"No va a estallar?

tal vez...pero si sobrevivís te va a enseñar a prestar atención cuando recargás, ¿viste?

Renegáu!

#4
Presto atención. Me abstengo de beber, comer, hablar, e incluso de procrear cuando recargo, tal es así que es la primera vez en 8000 recargas (aprox.) desde que empecé, allá por noviembre de 2007, que me pasa.
Necesitaba saber si va a explotar por una razón muy sencilla: tengo esposa, hijos y vecinos, acostumbrados a mis excentricidades (estos últimos, tal vez, bastante menos), y un evento de los indicados puede ser complicado de explicar (también a estos últimos, el resto seguiría haciendo lo suyo como si nada, ya me conocen).
Por tanto, lo neutralizaré, y después lo sacaré tranquilo.

vassily_zaitsev

#5
Cita de: "Renegáu!"No va a estallar?

Por supuesto que estalla!!!! Ese es justamente el punto........................

defpear

#6
Mojalo con aceite liviano se neutraliza el mixto y no explota

Renegáu!

#7
Gracias, había pensado eso, WD 40, o bien, debajo del agua, con protector visual y guantes, quitar el yunque con una pinza o percutirlo, directamente.

defpear

#8
No hace falta hacer nada, queda completamente inertizado e inutilizable...

Se puede quitar con total seguridad :sm6:

Renegáu!

#9
Muchas gracias!

CdC602

#10
Cita de: "Renegáu!"Muchas gracias!



BOOOOM!!!!

 :lol:  :lol:  :lol:

defpear

#11
Muy chistoso... :sm179:

DamianC

#12
Cita de: "Renegáu!"Gracias, había pensado eso, WD 40, o bien, debajo del agua, con protector visual y guantes, quitar el yunque con una pinza o percutirlo, directamente.

Te falto el traje antiexplosivo que usan los de las brigadas antibomba  :sm282:  :sm282:  :sm282:

Sacalo despacio con la aguja que no pasa nada, yo saque docenas de fulminantes al vesre o, incluso, de costado _ ¡¡ que duro es este fulmi para entrar !! decis ...y cuando pones la balita en la caja el tipo esta "de canto" y todo remachado y sin embargo no explota ni cuando lo apretujas ni cuando lo sacas   :sm20: .

Si sos muuuuyyyyy gonca  :sm221:  ponele aceite o agua y listo.... de todos modos , si explota no hace mas que un " BANG" moderado, tipo una tabla que cae de plano al piso o un martillazo fuerte en una tabla y mientras no pongas la caripela DELANTE del fulmi tampoco pasa nada, no creas que va a ser la espada flamigera del arcangel de Inodoro Pereyra ehh  :sm276:  , es una llamita de 5cm y chau.

O sea, es mas o menos igual de peligroso que un fosforocohete de los que tiran los pibes.  :sm244:

angel

#13
Sacalo despacio con la aguja que no pasa nada, yo saque docenas de fulminantes al vesre o, incluso, de costado _ ¡¡ que duro es este fulmi para entrar !! decis ...y cuando pones la balita en la caja el tipo esta "de canto" y todo remachado y sin embargo no explota ni cuando lo apretujas ni cuando lo sacas   :sm20: .
de todos modos , si explota no hace mas que un " BANG" moderado, tipo una tabla que cae de plano al piso o un martillazo fuerte en una tabla y mientras no pongas la caripela DELANTE del fulmi tampoco pasa nada, no creas que va a ser la espada flamigera del arcangel de Inodoro Pereyra ehh  :sm276:  , es una llamita de 5cm y chau.   O sea, es mas o menos igual de peligroso que un fosforocohete de los que tiran los pibes.  :sm244:[/quote]

Tal cual, así es... no podría explicarlo mejor.  Y puedo agregar que en más de 20 años los pocos que me estallaron fueron berdam en 7.65 al colocarlos.  Para extraer los que quedan "de cotelé" utilizo generalmente un explorador dental (el instrumento que usan los odontólogos que es como un garfio).
Angel

Renegáu!

#14
Angel! Que bueno tenerte por acá! Soy el amigo de Carlos, del Tiro, el pelado, te acordás?

Tirofino

#15
En mi experiencia personal no pasa nada en la media docena de los casos en los que me tocò protagonizar, incluso los reutilicè (estoy hablando de small).

Como dijo el diego: "No soy ejemplo de nada"