entran polvoras importadas???

Publicado por DANIEL VERNA, Mayo 20, 2009, 01:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DANIEL VERNA

Gente
hace unos 7 dias m e comentaron en Sta Fe Depertes que estaban por entrar en estos dias polvoras importadas alliant y algunas mas,
  tuve tambien un par de comentarios de gente del Renar pero nadie sabe nada en concreto, ni que polvora ni quien la trae ni cuando estara disponible

                         ALGUIEN SABE ALGOOOOOOOOOO??? :sm179:

defpear

#1
El tema es que precio las venderán, si las nacionales rondan los 45 o 50 US$ el cuñete de 500 gr ...

Las importadas en origen la más cara 22 US$ el cuñete de 1 libra, importadas hallá por ej.: Vihtavuori 102 US$ el tarro de 8 lb o sea 12,75 la libra y no aumentaron desde hace mucho tiempo...

Aca te quieren vender 1 lb a 80 o 100 US$  :sm340: cuando no tendría que costar más de 150 $

Afrikaander

#2
Las polvoras ya estan en este bendito pais desde hace un par de largos años....lo unico que le faltaba al importador era que el no menos bendito RENAR le aprobara los envases fraccionadores, siendo que la polvora se habia importado en cantidades mayoristas, no en envases minoristas... en el ambiente el rumor es que el RENAR estaria por aprobar tales envases a la brevedad, unica restriccion que impediria su venta al publico por derecha... precio? y yo dirí¬a vayamos calculando un franklin cada cuñete  :sm19:  :sm19:  :sm19: ...

DANIEL VERNA

#3
Cita de: "Afrikaander"Las polvoras ya estan en este bendito pais desde hace un par de largos años....lo unico que le faltaba al importador era que el no menos bendito RENAR le aprobara los envases fraccionadores, siendo que la polvora se habia importado en cantidades mayoristas, no en envases minoristas... en el ambiente el rumor es que el RENAR estaria por aprobar tales envases a la brevedad, unica restriccion que impediria su venta al publico por derecha... precio? y yo dirí¬a vayamos calculando un franklin cada cuñete  :sm19:  :sm19:  :sm19: ...
si yo creo que ese va a ser el precio +- , en USA segun lo que vi cuestas unos 58 U$S la alliant 2400 pero no se porque la power pistol que hay en algunos lados aun aca  cuesta 50 U$S la libra... :sm207:
 yo no se hasta donde te combiene recargar 357 con un precio de 100 dolares la libra a eso le tenes que sumar 200$ de las puntas unos 150 de fulminantes estarias en unos 750$ +-  y bue , iual es mas barato que comprar las municiones, pero si no tiras frecuentemente no veo el negocio.

defpear

#4
¿Cuanto...? porqué no entran a Midway USA y ven un poco los valores con que se están manejando en origen...?

16,99 US$ en EEUU...

Por favor no aclaren que oscurece...

Canopus

#5
Si ya que miras cuanto vale, fijate cuanto sale el envio con recargo y todo, sumale IVA mas Impuesto y veras que todo no es tannnn descabellado. :sm198:  :sm15:

DANIEL VERNA

#6
Cita de: "defpear"¿Cuanto...? porqué no entran a Midway USA y ven un poco los valores con que se están manejando en origen...?

16,99 US$ en EEUU...

Por favor no aclaren que oscurece...
bueno yo entre a una pagina al azar ,ni se cual ,donde estaba 58 U$s, si el precio es ese entonces es una muy buena noticia , de hecho la polvora stoping power que tambien es de Alliant la pague 50 U$S aca en capital

DamianC

#7
Cita de: "DANIEL VERNA"
Cita de: "defpear"¿Cuanto...? porqué no entran a Midway USA y ven un poco los valores con que se están manejando en origen...?

16,99 US$ en EEUU...

Por favor no aclaren que oscurece...
bueno yo entre a una pagina al azar ,ni se cual ,donde estaba 58 U$s, si el precio es ese entonces es una muy buena noticia , de hecho la polvora stoping power que tambien es de Alliant la pague 50 U$S aca en capital

De donde salio la polvora Stoping Power ??, como estas taaaan seguro que es de Alliant ?? , si es como las balas y los cartuchos que hace paso  :sm189:  !!, pero si posta es Alliant me anoto  :sm137:

esteban godoy

#8
la pólvora de Alliant es POWER PISTOL y no tiene nada que ver con Stopping Power.
Saludos
Esteban

DANIEL VERNA

#9
Cita de: "esteban godoy"la pólvora de Alliant es POWER PISTOL y no tiene nada que ver con Stopping Power.
Saludos
Esteban
perdon es asi como decis eso quise decir power pistol , me confundi :sm307:

DamianC

#10
Cita de: "DANIEL VERNA"
Cita de: "esteban godoy"la pólvora de Alliant es POWER PISTOL y no tiene nada que ver con Stopping Power.
Saludos
Esteban
perdon es asi como decis eso quise decir power pistol , me confundi :sm307:

Entonces vamos de nuevo : ¿ donde garpaste y tienen Power Pistol de U$S 50 en Baires ?

Damian