Miras para pistolas

Publicado por napio, Mayo 21, 2009, 02:05:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

napio

He visto que hay unas miras de fibra optica muy lindas y evidentemente muy eficases. Mi pregunta es si estas sirven para cualquier pistola, puesto que las que yo vi son las TruGlo y dicen qeu son para Glock.
Hay otras marcas? Son tan caras?  Casi $400!!
Saludos



OSO

#1
Si, se pueden usar en cualquier pistola que le puedas retirarle el guión. Otra opción más económica es consultar con algún armero que seguro te cobra menos.

Saludos.
Gabriel.

DamianC

#2
Con casi cualquier boludez de esas con brillitos, lucesitas y lentejuelas te van a cobrar huevadas, como son chiches baratos no te los da nadie. Deben "valer" dos mangos, pero los "cobran" pavadas, o mejor dicho lo que el usuario este dispuesto a pagar.
En el mejor de los casos te quedaran los ojitos ( y el tujes) como los del toga de tu avatar  :sm24:

napio

#3
Que son caras, sin duda, pero ayer probe (sin disparar) una glock con estas miras y te aseguro que estan excelentes. Te diria que pruebes una para que lo veas vos mismo.
Saludos!

napio

#4
Cita de: "OSO"Si, se pueden usar en cualquier pistola que le puedas retirarle el guión. Otra opción más económica es consultar con algún armero que seguro te cobra menos.

Saludos.
Gabriel.

Oso, vos decis que un armero te puede instalar unas miras de fibra optica? Hechas por el?
Pregunto porque he visto por todos lados que hay de estas miras, de varias marcas, pero ninguna para mi pequeña Walther. Son todas para Glock y algunas para HK, CZ, Springfield XD y alguna mas, pero no son muchas. La verdad que viendo lo buenas que son, no me extrañaria (y espero) que se expandan a mas modelos pronto.
Saludos!

Taurus

#5
Con el alsa no vas a tener problema por que todas vienen con cola de milano, pero el tema es él guión, no se como vienen lo que traen estos kit, si tiene cola de milano se lo vas a tener que hacer a la corredera, si no por ahí se puede soldar. Te cuento ojo con esto ultimo, el otro día estaba tirando en lomas y había un padre con el hijo tirando cada uno con una bersa, mire la silueta y no había ningún impacto, pensé a la mierda no le pegan una, entonces se me acerca el flaco y me pregunta si la podía probar, le dije que si. Apuntaba al cuello y pegaba en la cintura y a un costado. Bueno el tema es que era la cuarta vez que venían a probar (le pusieron guión de fibra óptica) las primeras 3 veces se les aflojada y se caía, esta ultima no se aflojaba, pero la pistola pegaba en cualquier lado. Si lo vas a hacer ojo con quien te lo hace.

Suerte.

napio

#6
Cita de: "Taurus_PT92"Con el alsa no vas a tener problema por que todas vienen con cola de milano, pero el tema es él guión, no se como vienen lo que traen estos kit, si tiene cola de milano se lo vas a tener que hacer a la corredera, si no por ahí se puede soldar. Te cuento ojo con esto ultimo, el otro día estaba tirando en lomas y había un padre con el hijo tirando cada uno con una bersa, mire la silueta y no había ningún impacto, pensé a la mierda no le pegan una, entonces se me acerca el flaco y me pregunta si la podía probar, le dije que si. Apuntaba al cuello y pegaba en la cintura y a un costado. Bueno el tema es que era la cuarta vez que venían a probar (le pusieron guión de fibra óptica) las primeras 3 veces se les aflojada y se caía, esta ultima no se aflojaba, pero la pistola pegaba en cualquier lado. Si lo vas a hacer ojo con quien te lo hace.
Suerte.

Gracias por la recomendacion. La verdad que si tienen que soldarlo, me lo pensaria un poco mas. Vere que mas puedo investigar.
Gracias!!

cheatskater

#7
Las truglo no me gustaron nada. Fijate de conseguir en la linea Hi Viz. Las uso en mi escopeta andan de diez.

DamianC

#8
Cita de: "napio"Que son caras, sin duda, pero ayer probe (sin disparar) una glock con estas miras y te aseguro que estan excelentes. Te diria que pruebes una para que lo veas vos mismo.
Saludos!
Las conozco, los aire comprimidos Hatsan traen miras Tru Glo desde hace varios años y es cierto lo que decis: con muy poca y casi nada de luz brillan muy bien.

nueces5

#9
Cita de: "napio"
Cita de: "Taurus_PT92"Con el alsa no vas a tener problema por que todas vienen con cola de milano, pero el tema es él guión, no se como vienen lo que traen estos kit, si tiene cola de milano se lo vas a tener que hacer a la corredera, si no por ahí se puede soldar. Te cuento ojo con esto ultimo, el otro día estaba tirando en lomas y había un padre con el hijo tirando cada uno con una bersa, mire la silueta y no había ningún impacto, pensé a la mierda no le pegan una, entonces se me acerca el flaco y me pregunta si la podía probar, le dije que si. Apuntaba al cuello y pegaba en la cintura y a un costado. Bueno el tema es que era la cuarta vez que venían a probar (le pusieron guión de fibra óptica) las primeras 3 veces se les aflojada y se caía, esta ultima no se aflojaba, pero la pistola pegaba en cualquier lado. Si lo vas a hacer ojo con quien te lo hace.
Suerte.

Gracias por la recomendacion. La verdad que si tienen que soldarlo, me lo pensaria un poco mas. Vere que mas puedo investigar.
Gracias!!

Por maso 300 las tenes puestas en tu pistola, habla con Dario Van Opstal, el gordo te va a aclarar las dudas y doy fe que tuve un problema con un alza y me la cambio sin chistar.

napio

#10
Hola Nueces5
300 gringas o pesos?
Donde veo al Sr. Dario?
Gracias!

napio

#11
Cita de: "cheatskater"Las truglo no me gustaron nada. Fijate de conseguir en la linea Hi Viz. Las uso en mi escopeta andan de diez.
Si, las vi en internet buscando. El tema es que ninguna dice que sea para Walther.  Tendre que esperar a que salga algo o se podra adaptar alguna a mi pistola.
Otra cosa que vi, es que esta marca, para pistolas, solo tiene guiones.
Saludos!

napio

#12
Cita de: "DamianC"
Cita de: "napio"Que son caras, sin duda, pero ayer probe (sin disparar) una glock con estas miras y te aseguro que estan excelentes. Te diria que pruebes una para que lo veas vos mismo.
Saludos!
Las conozco, los aire comprimidos Hatsan traen miras Tru Glo desde hace varios años y es cierto lo que decis: con muy poca y casi nada de luz brillan muy bien.

Damian, sobre tu mensaje anterior, es verdad que estan muy caras, son muy buenas estas miras, pero mi pistola salio seicientos y pico de verdes y estas miras salen cien dolares... no tiene comparacion, no?

DamianC

#13
Cita de: "napio"mi pistola salio seicientos y pico de verdes y estas miras salen cien dolares... no tiene comparacion, no?

Hace un año aprox. compre una CZ 452 ZKM Varmint nueva : $ 1900 ; viene con un solo cargador de 5 tiros. Le compro un de 10 tiros, plastico ( no chapa ) y creeria que tampoco es original CZ : $ 150 ; ¿ puede un cargadorcito plastico valer el 8% ( casi la decima parte) del valor de un arma de primera calidad como es la CZ  :sm84:  ?,  ¡¡¡¡  NO !!!! es un choreo mas.

Sixgunner

#14
Te fijaste las Novak?

saludos.-

OSO

#15
Cita de: "napio"Hola Nueces5
300 gringas o pesos?
Donde veo al Sr. Dario?
Gracias!

ACA:  http://www.voncustom.com.ar/

Yo tengo una fibra de él puesta en una Remington 870. Preguntale porque si te tiene que hacer el guion no es necesario cambiar el alza.

PD: en la Glock tengo perforado el guion original y colocada la fibra por dentro.

Sino mandale un MP a Pablo Elliot (fijate en el Taller de Armería del Foro).

Saludos.

Sixgunner

#16
http://www.novaksights.com/

Brownells las tiene en venta, para 1911 entre 50 y 80 verdes el alza.
saludos.

napio

#17
Gracias por las respuestas, estoy mirando todo y deje mensaje al Sr dario a ver que se puede hacer.
Saludos!

Sixgunner

#18
Ya que estamos…en que pistola estabas pensando colocarlas? Llegado el caso y si te das maña con algún programa de CAD para “hacerte” un diseño de alza a tu gusto, un buen tornero te los puede mecanizar con sóo entregarle un par de planos…no es para nada difícil, las hacés  a tu gusto y creo que te ahorrás guita.

Saludos.-

napio

#19
Cita de: "Sixgunner"Ya que estamos…en que pistola estabas pensando colocarlas? Llegado el caso y si te das maña con algún programa de CAD para “hacerte” un diseño de alza a tu gusto, un buen tornero te los puede mecanizar con sóo entregarle un par de planos…no es para nada difícil, las hacés  a tu gusto y creo que te ahorrás guita.

Saludos.-
Entiendo lo que decis, el tema es que me gustaron las de fibra optica con tritium. SI no son esas, estoy bien con las que trae de fabrica. Es una Walther P22. Tal vez sea mucho ponerle esas miras, no?  :sm315:
Saludos

Sixgunner

#20
Cita de: "napio"
Cita de: "Sixgunner"Ya que estamos…en que pistola estabas pensando colocarlas? Llegado el caso y si te das maña con algún programa de CAD para “hacerte” un diseño de alza a tu gusto, un buen tornero te los puede mecanizar con sóo entregarle un par de planos…no es para nada difícil, las hacés  a tu gusto y creo que te ahorrás guita.

Saludos.-
Es una Walther P22. Tal vez sea mucho ponerle esas miras, no?  :sm315:
Saludos


ahhh, ahora me acuerdo del fierrito que posteaste :sm138: No, no creo que sea mucho, si te gustan y podés, dale nomás, son lindas miras y la verdad me sorprendieron muy gratamente los insertos de fibra la 1ra vez que los ví montados en una pistola...parece el día y la noche con los insertos plásticos convencionales.

saludos

donquijote

#21
No sirven para una mierda. Sólo para la noche (y hasta agí nomás), pero de día no las ves ni con la vista de Súperman.

Todos los que tienen revólveres con guión anaranjado lo terminan oscureciendo porque de día no ven bien las miras.

Saludos y no tiren la plata, tiren las balas nomás.

Waby Reloaded

#22
Cita de: "DamianC"
Cita de: "napio"mi pistola salio seicientos y pico de verdes y estas miras salen cien dolares... no tiene comparacion, no?

Hace un año aprox. compre una CZ 452 ZKM Varmint nueva : $ 1900 ; viene con un solo cargador de 5 tiros. Le compro un de 10 tiros, plastico ( no chapa ) y creeria que tampoco es original CZ : $ 150 ; ¿ puede un cargadorcito plastico valer el 8% ( casi la decima parte) del valor de un arma de primera calidad como es la CZ  :sm84:  ?,  ¡¡¡¡  NO !!!! es un choreo mas.

Eso no es nada, yo me compre una versa 9 y la pague $1.400 vino con un solo cargador y comprar uno mas me salia $ 115 el 8% de lo que vale la pistola entera y eso que es nacional, por suerte un amigo me regalo 2 cargadores mas

napio

#23
Cita de: "donquijote"No sirven para una mierda. Sólo para la noche (y hasta agí nomás), pero de día no las ves ni con la vista de Súperman.

Todos los que tienen revólveres con guión anaranjado lo terminan oscureciendo porque de día no ven bien las miras.

Saludos y no tiren la plata, tiren las balas nomás.
No se cuales habras visto vos, pero las que vi yo, de dia, se veian perfectamente. Demas esta decir que no matan la silueta del alza ni del guion.
Saludos

9_mm

#24
Estimado, antes de comprarla pruebelas, para que no se lleve una sorpresa. Me calente con unas miras que son 3 triangulitos, me gaste 70 dolares. Las probe con lo platitos y encaraba al toque y volteba todo, ahora cuando quería hacer presicion me fue muuyyy mal. Las puse un Sabado a la nohce, las probe el domingo a la mañana y a la tarde las estaba sacando.
Aca esta el link de las miras, no son malas, depende para que las uses, por eso te digo probalas para lo que las vas a usar-
http://www.speedsights.com/