PARA RUBEN

Publicado por BLACK, Mayo 21, 2009, 07:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BLACK

Es verdad que el puma anda mucho de noche,pero yo todas los pumas que he matado fueron a la entrada del sol o a la salida, esto es en Quehue donde no hay tantos y cuando estuve viviendo en s. del estero tambien de dia con perros y una escopeta de un caño cal.28, aca si habia muchos.
Me a pasado de estar caminando de dia por alguna picada en el campo de quehue y de repente mirar para atras y ver a una buena distancia un puma que venia caminando sobre mis pasos, esto fue en dos oprtunidades.
Estando apostado en una bebida mas de una ves he escuchado un ruido muy bajo y era una puma (en una oportunidad con cachorros)tomando agua.
Todos los animales que he matado me los he comido de una forma u
otra menos el puma, por esa razon y por que me da pena matarlos es que ya hace varios años que los que veo los dejo pasar, el ultimo que le di tuve que rematarlo con el 44 a 2 metros de distancia y eso me jodio mucho
saludos black

Ruben

#1
Muchas gracias black por tu respuesta , eso de que te siguen los pasos le paso a un amigo en una picada , donde fuimos la semana pasada , se dio vuelta y lo seguia , se peg....un cag... y no tuvo tiempo de tirar , no se seran los nervios tema aparte , yo vi los rastros (muchos) pero no pude ver uno , esto es lo mas cerca que estuve !!! Saludos !!!

ANDRES CBA

#2
Nunca probaste escabeche o milanesa de puma????? es riquisimo

BLACK

#3
Amigos los han comido, pero a mi no me gusto, no lo puedo expicar pero una ves agarre un grande y cuando estaba cuereado y colgado de las patas esa carne media rosada y la musculatura bien marcada, dije a esto no me lo como ni en pedo.

Ruben

#4
Pero lo probaste ???

BLACK

#5
Si lo he comido asado y no me gusto,tambien en empanadas es un poco mejor, es una carne muy magra no digo que sea mala a mi no me gusta.

diego

#6
dicen q cuando el puma "te sigue" es por curiosidad nomas..pues bien..cuenta una historia de campo, que a un tal Rosendo, lo siguio un puma en varias ocasiones, y contada la experiencia con amigos en el bar del pueblo, tomandole el pelo a carcajadas, le sugirieron que dejara de usar esa colonia nueva que habia comprado recientemente, una variedad de la marca Colbert, que tiene aromas de madera y otras plantas, por ello el puma lo seguia...para subirsele a la planta!!!

...el gaucho dejo porsupuesto de usar la colonia!!!.y el puma jamas volvio a verse.

 :sm6:

srmarcelo

#7
gaucho cauteloso disfruta la jubilacion.