Minithunder o Ultra Compact

Publicado por Checho32, Mayo 21, 2009, 07:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Checho32

Creo que este tema se trató en el otro foro pero no lo encuentro, estoy por comprar y veo que todavía se consiguen la vieja, algunos dicen que el nuevo rail jode para extraerla. Por favor lo que hayan probado las dos que opinen. Soy de Mendoza y acá en la armería no tienen las dos para compararlas.

Checho32

#1
nadie probó las dos?

Sixgunner

#2
Disculpá mi ignorancia, la Ultra Compact es Bersa también ¿ De qué calibre estás hablando?

Saludos.

COQUICHE

#3
Yo honestamente no poseeo ninguna de las dos.. Pero si las he tenido en la mano, y se me  hace muy "cabezona" la pro.. al momento del enfunde.  De elejir me quedo con la "vieja" siempre y cuando  no quieras ponerle  linterna o miras laser es  (para mi) mucho mas comoda.
Dezconosco si las pro poseen alguna mejora de tipo mecanico a las viejas.. se hablaba del cañon "poligonal" de las nuevas, pero tampoco lo puedo confirmar.
Saludos

Checho32

#4
Cita de: "Sixgunner"Disculpá mi ignorancia, la Ultra Compact es Bersa también ¿ De qué calibre estás hablando?

Saludos.

9mm, pero en realidad no es el calibre lo que importa, de lo que vi la pro en la realidad me parece que el rail no solo es más ancho sino que llega además más bajo, se me hace que puede producir enganches en la ropa, y/o no aceptar las fundas de la fieja minithunder. Si alguien tanteó las dos no importa si en mini o en full, pero más que nada, quiero saber si el nuevo rail la hace más incómoda, y si tiene mejoras significativas con el nuevo cañón y nuevo disparardor.

Sist.Colt

#5
Las nuevas Thunder tienen la ventaja amplia de tener cañon con estrias redondeadas, similares a las de las glocks y de otras armas de primer nivel; esto hace que la municion abandone el arma a mayor velocidad que en las que tienen estrias convensionales, se calcula que un 15% más rápido. Compré una 40 de las grandes, cuando termine la dulce espera, publicaré velocidades.
Saludos