Se me caían las babas!!! Bass Pro Shop en Indiana.

Publicado por CdC602, Octubre 07, 2010, 09:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CdC602

La semana pasada pasé por una cadena de casas de Caza y Pesca, era espectacular!! tenían de todo, desde ropa hasta botes para pescar en el mar, pasando por todas las boludeces de camping, cuatriciclos, elementos de recarga, juegos simuladores lases, arcos ballestas.

Esta es la sucursal de Indiana, es inmensa, son dos pisos, abajo está toda la ropa las cosas de pesca, los botes, los cuatris y alguna que otra huevada más, arriba la armería, las cosas de camping y los simuladores de tiro.

Les dejo unas fotos y videos para que la conozcan.














Video de la entrada:

[spoiler:ks8onfoz][/spoiler:ks8onfoz]











Video de la pecera:
[spoiler:ks8onfoz][/spoiler:ks8onfoz]








Video de una parte de la armería:
[spoiler:ks8onfoz][/spoiler:ks8onfoz]



ppk

#1
Muy bueno, ahora los ocultos no los puedo abrir.

Yo he estado en los negocios que tiene CABELA`S.
Son todos un paladar para el ojo.
Baahh...igual que aquí. :sm268:

Saludos.

Enrique.

sebas80

#2
que lindo lugar :sm273:

CdC602

#3
Cita de: "ppk"Muy bueno, ahora los ocultos no los puedo abrir.

Yo he estado en los negocios que tiene CABELA`S.
Son todos un paladar para el ojo.
Baahh...igual que aquí. :sm268:

Saludos.

Enrique.


No la tenía a CABELAÁS, hay una más o menos cerca, me voy a hacer una escapada.

PD: ahí arreglé los videos (creo)

defpear

#4
Haaaaaaaa....  :sm37:  :sm37:  :sm37: no podés... :sm229:  :sm24:  :sm179:  :sm184:  cuando vuelvas me las vas a pagar todas juntas :sm266:  :sm266:  :sm298:

ppk

#5
Si, ahora los pude ver. :sm305:

Bueno, cuando entres a los de CABELAÁS te desmayas.
Es lo más grande hay.

Disfrutalo por nosotros.

Saludos.

Enrique.

nueces5

#6
Te tengo una no muy sana envidia.
Que lindo ir al super a comprar fulmis, un cuñete de green dot y uno de unique!

CdC602

#7
Cita de: "nueces5"Te tengo una no muy sana envidia.
Que lindo ir al super a comprar fulmis, un cuñete de green dot y uno de unique!


Si... sería lindo la verdad... yo compre un cajón de plástico para la camioneta, 9 metros de cuerda y una gorrita camuflada  :sm19:


Eso si, estaba más contento viando animales ahí que en un zoológico  :lol:  :lol:  :lol:

Julian

#8
Me encantó esta:



"Bienvenidos pescadores, cazadores, y otros mentirosos" :D  :sm241:

maxrios

#9
Gracias por llevarnos de Shopping Agus!
Ahora entiendo como se siente mi mujer en el Unicenter jejejje.
Abrazo grande!

Max

jorgemagnum

#10
Baaaaaaah, acá tenemos 3 Grillitos, del cual Trabucos es fanatico :)  :sm241:

marc71

#11
ma que sana envidia ni  8/4 , te envidio mal , jajaja

Fuera de chiste, que lindo poder ir aunque sea a pasear a un lugar como ese, seguí pasándola lindo!

saludos

cobramv

#12
Ni la feria de armas debe tener todo lo que hay ahi. Encima esta abierto todo el año. Y no tenes al renar pisandote los talones. que ENVIDIA!!!

CdC602

#13
Cita de: "cobramv"Ni la feria de armas debe tener todo lo que hay ahi. Encima esta abierto todo el año. Y no tenes al renar pisandote los talones. que ENVIDIA!!!

Pero acá no venden chorizo y quesos  :lol:  :lol:

Me parece que la feria de armas nuestra está más buena por que hay diferentes vendedores y por la dinámica que tiene, lugar de encuentro, mucha gente, etc etc se disfruta más. Acá es vedad que está abierto todo el año y tenés de lo que se te ocurra, pero la gente no estaba eufórica, parecia que estaban eligiendo en la góndola de rollos de cocina en el super.

Lo mejor sería tener esto y la feria  :sm327:

... y que el RENAR se ocupe de hacer su trabajo y limitarse a eso, no a ser un ente recaudador  :sm330:

cobramv

#14
Cita de: "CdC602"
Cita de: "cobramv"Ni la feria de armas debe tener todo lo que hay ahi. Encima esta abierto todo el año. Y no tenes al renar pisandote los talones. que ENVIDIA!!!

Pero acá no venden chorizo y quesos  :lol:  :lol:

Me parece que la feria de armas nuestra está más buena por que hay diferentes vendedores y por la dinámica que tiene, lugar de encuentro, mucha gente, etc etc se disfruta más. Acá es vedad que está abierto todo el año y tenés de lo que se te ocurra, pero la gente no estaba eufórica, parecia que estaban eligiendo en la góndola de rollos de cocina en el super.

Lo mejor sería tener esto y la feria  :sm327:

... y que el RENAR se ocupe de hacer su trabajo y limitarse a eso, no a ser un ente recaudador  :sm330:

Totalmente de acuerdo, pero sumandole lo social, me quedo con lo de alla y no con las armerias (te cobro segun la cara) de la Argentina.

MartinHK45

#15
Impresionante!!!! aca nunca tendremos algo asi...

del16yel22

#16
Mi mas sana envidia hacia vos, es imprecionante el lugar. Pone fotos y video cuando vallas a Cabelas, dicen que es lo mas grande.

Saludos.

Paulo

#17
Cita de: "jorgemagnum"Baaaaaaah, acá tenemos 3 Grillitos, del cual Trabucos es fanatico :)  :sm241:

AGUANTE LOS 3 GRILLOSSS!!!

Esteban José

#18
Tenés razón cdc es para babearse de principio a fin  :sm37:  :sm37:  :sm37:
Gracias por las fotos y videos, están muy buenos !!

Saludos

Rula

#19
Si alguno va a Miami u Orlando, hay sucursales como estas, la de Orlando es ideal porque esta justo frente a los Outlets de ropa, dejas a la bruja comprando y te vas aca y te internas :sm277:

silentgear

#20
Que preciosura... espero poder recorrer varios lugares asi en algun tiempo.
Maldito gob y el dolar.

Luca1976

#21
JAJAJAJA, si, me cagué de risa con el letrero.

Cita de: "Julian"Me encantó esta:

"Bienvenidos pescadores, cazadores, y otros mentirosos" :D  :sm241:

dbe

#22
Cita de: "Rula"Si alguno va a Miami u Orlando, hay sucursales como estas, la de Orlando es ideal porque esta justo frente a los Outlets de ropa, dejas a la bruja comprando y te vas aca y te internas :sm277:
No creo que sea la solucion, recorrer cualquiera de estos locales te lleva como minimo 6 horas, si es asi cuando salis estas fundido!!!!!

Cabela`s Fort Worth, TX

javierpichot

#23
Yo estoy en tratativas para ir en 2014,  si las cosas economicas caminan y los TVPP siguen pagando,  entre otras cosas a ver el shot show  :) Island, fuiste alguna vez?

Luca1976

#24
es mi sueño.
no debe ser tan caro ir, porque iríamos sin jermu ni pibes...

Cita de: "javierpichot"Yo estoy en tratativas para ir en 2014,  si las cosas economicas caminan y los TVPP siguen pagando,  entre otras cosas a ver el [resaltar:1atasqze]shot show[/resaltar:1atasqze]  :) Island, fuiste alguna vez?