Adivinanza para jr

Publicado por Waby Reloaded, Mayo 28, 2009, 09:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Para junior y el resto de los muchachos del foro
A que no saben como termino esta relación??
[spoiler:2h3cduz3][attachment=0:2h3cduz3]DSC01373.JPG[/attachment:2h3cduz3][/spoiler:2h3cduz3]

grana-69

#1
Y....he medio jodido eso yo tengo un conocido que las tiernizaba  :sm18:

Cargb

#2
como termino o como "acabo" la relacion?....esa foto da para pensar cualquier cosa waby!!

ailoja

#3
yo fui a una escuela agropecuaria en 25 de mayo y teniamos un compañero que mas de una noche se lo vio meeeeeeerodeando los corrales.
decia que no habia diferencia con la mujer en cuanto a textura tamaño y temperatura!!!!!!

cuente waby su experiencia personal :sm277:  :sm277:

GUSTAVO 300 WM

#4
Seguro que los dos al lado de un fogon, vos sentado contemplando a tu amigo, con un vaso de cerveza en la mano, una tablita de madera donde hay un salame picado grueso cortado en diagonal, mas alla una panera con un pan casero recien horneado.
Ah me olvidaba tu amigo en una cruz tomando un color cobrizo por el calor que despide el fogon.

CHANFIN

#5
Cita de: "HUESO"Seguro que los dos al lado de un fogon, vos sentado contemplando a tu amigo, con un vaso de cerveza en la mano, una tablita de madera donde hay un salame picado grueso cortado en diagonal, mas alla una panera con un pan casero recien horneado.
Ah me olvidaba tu amigo en una cruz tomando un color cobrizo por el calor que despide el fogon.


coooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrectooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Aunque pensando que se lo dedica a Jr. Capaz el cordero se lo empoma a Waby  :sm49:  :sm278:  :sm62:  :sm273:

Tirofino

#6
Estimado Waby, soy inicialmente, siempre, muy mal pensado, no quisiera adelantar una opiniòn al respecto, me mantengo expectante.

JJMACHO

#7
Cita de: "CHANFIN"
Cita de: "HUESO"Seguro que los dos al lado de un fogon, vos sentado contemplando a tu amigo, con un vaso de cerveza en la mano, una tablita de madera donde hay un salame picado grueso cortado en diagonal, mas alla una panera con un pan casero recien horneado.
Ah me olvidaba tu amigo en una cruz tomando un color cobrizo por el calor que despide el fogon.


coooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrectooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

[resaltar:3ddumjke]Aunque pensando que se lo dedica a Jr. Capaz el cordero se lo empoma a Waby[/resaltar:3ddumjke]:sm49:  :sm278:  :sm62:  :sm273:

Y es muy probable que termine como dice hueso, y es lo que yo haría, me la comeria a dos fuegos, pero que alguien lo haga ala asado...
Y Con la duda que desperto Roberto es capaz también que haya terminado en una posicion cuadrupeda... jaja :sm198:  :lol:

-- Jr --

#8
me quiero imaginar que no me estas metiendo los cuernos? Afrika ya me rompio el corazon.... no soportaria una traicion tuya

cheatskater

#9
Poné el video !!!

380

#10
Waby... como dice mi Tio """ ...que fea la soledad del campo..y sin obejas..""""

Excelente foto!!!!!!!!! :sm138:  :sm138:  calculo que ahora estas prendiendo la leña para el asador

Waby Reloaded

#11
Bueno amigos terminemos con tanta expectativa la ovejita en ese momento la estaba tiernizando, era una mas de la familia, pero todo lo bueno tiene un final.[attachment=0:244h50aq]DSC00296.jpg[/attachment:244h50aq]
No lo hice al asador porque solo eramos 4 para comer
Me falta poder de convocatoria

grana-69

#12
hubiera avisado te hubira dado una mano . :sm6:  :sm323:  :sm6:

Cristhian06

#13
Para mi se me ocurren dos posibles dialogos para esa foto.

Dialogo 1
Waby: o vas a la parrilla o dunga dunga, vos elegis.
Oveja: elijo la parrilla.
Waby: ok, pero antes dunga dunga.

Dialogo 2
Waby: veni linda que te voy a partir al medio.
Oveja: si mi morocho haceme tuya.


Bueno vieron como termino

Sldos

cepra223

#14
Waby dice: No lo hice al asador porque solo eramos 4 para comer
Me falta poder de convocatoria


Waby si no tenés poder de convocatoria sólo tenés a avisar ajjajajaj  :sm277:  :sm278:  :sm6:

380

#15
Convocame a mi!!!!!!!!!! :sm15:  :sm15: