DONDE ESTAN LAS PERDICES???????

Publicado por ANDRES CBA, Junio 01, 2009, 08:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ANDRES CBA

Hola amigos foristas, como ya sabran este fin de semana abrio la temporada en Cordoba, con toda la ilusion prepare la escopeta el perro, a echar gas-oil y al campo.Grande fue mi desilusion al caminar toda la tarde del domingo y levantar solo 2 perdices, en unos campos que el año pasado completaba la cuota en 2 o 3 horas. Alguien salio como le fue. Me parece que no gasto mas combustible, lo guardo para ir a los chochan. Fui para el Norte de Cordoba, a unos 100 km.Saludos. ANDRES.

CHANFIN

#1
No sali pero tengo amigos que han ido a campos a cazar con muy buena cantidad de perdices.

Y hay muchas montarazas tambien, (que este año se habilitaron) el prox fin de semana me prendo y te cuento como me fue.

Lo unico hay que pagar 150 pesos de derecho de tranquera.

ANDRES CBA

#2
Hasta para las perdices te cobran????

diego

#3
$150?????????...comprate 15 codornices en un forraje y tiratelas en un campito que tengas permiso.

de onda eh!!..

...yo haria eso

 :sm6:

ANDRES CBA

#4
La verdad me parece mucho 150 por 10 perdices, pongo 100 mas y me voy a los chanchos

CHANFIN

#5
Mira..........

Si el perro no encuentra ninguna... .te llevan a otro potrero donde las tienen en jaulas bajo tierra y te vuelan hermoso. :sm49:  :sm278:  :sm62:  :sm273:  :sm282:  :sm277:  :sm145:  :sm137:  :sm138:

Che cara dura..... si vos no pagas para ir a los chanchos.


Era una jodita lo del coto de perdices.

NUNCA PAGUE NI PAGARE PARA IR A CAZAR CHANCHOS ni ningun otra especie. Creen que pagaria para cazar perdices????

Siempre se consiguen campos donde cazar gratis y poder llevar algun que otro amigo.

ANDRES CBA

#6
Ya pague el derecho de piso para los chanchos jajajaja pero si no queda otra pagaria, no todos los meses, claro, pero aca te cobran 250 por noche a 140 km., contra 400 en La Pampa a 800 0 700 km y es una loteria la caza, aca o en cualquier lado.
Me mato lo de las jaulitas en la tierra, no seran palomas?????? :lol:  :lol:  :lol:

magnatech

#7
Cita de: "ANDRES CBA"Ya pague el derecho de piso para los chanchos jajajaja pero si no queda otra pagaria, no todos los meses, claro, pero aca te cobran 250 por noche a 140 km., contra 400 en La Pampa a 800 0 700 km y es una loteria la caza, aca o en cualquier lado.

...Ademas siempre esta la posibilidad de encontrarte con el famoso "jabalí blanco"  :sm18: y …ZAAAAACATEEEE....  :sm98:  :sm237:

SIROCCO

#8
CHE CHE yo fui a cazar con CHANFIN al ¨coto de las jaulitas subterraneas¨ la verdad que el unico problema es que a los 400 metros si sos un tirador medio pelo ya cumpliste la cuota (ES UN EMBOLE VOLVER A LOS 20 MINUTOS AL AUTO) pero bueno, despues estiramos el asado y el vino......

magnatech

#9
Cita de: "SIROCCO"CHE CHE yo fui a cazar con CHANFIN al ¨coto de las jaulitas subterraneas¨ la verdad que el unico problema es que a los 400 metros si sos un tirador medio pelo ya cumpliste la cuota (ES UN EMBOLE VOLVER A LOS 20 MINUTOS AL AUTO) pero bueno, despues estiramos el asado y el vino......

...es el mismo lugar donde perdiste un monedero agujereado??? :sm244:

ANDRES CBA

#10
Fijense en la hoja de ruta de este año, dice Jabali Europeo y Jabali Cruza, esa blanca seguro se cruzo en el monte con algun otro, de ahi es cruza, o me equivoco???????????, pero que rica no. :sm15:

CHANFIN

#11
Rica........... NOOOOOOOOOOOO


R I Q U I S I M A ! ! !