Menú principal

Club BERSA

Publicado por gnb1967, Abril 17, 2009, 08:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gnb1967

Para que no se olviden que antes hacían armas largas también, la mia la heredé de mi ex suegro.
Empecemos y no olvidemos las fotos en cuanto podamos.

1- gnb1967: Escopeta un caño 16 UAB Pavón

Un abrazo
Gustavo

Piero71

#1
Una vez vi una bersa del 16 de un caño, tenía una rajadura todo a lo largo de la recámara, pero el dueño la usaba igual, desde hacía varios años, y nunca pasó nada...

GUSTAVO 300 WM

#2
1- gnb1967: Escopeta un caño 16 UAB Pavón
2- HUESO: Escopeta un caño 16

DRU

#3
Anotame con una Bersa cal. 20, pavon. Sigue tirando, mi viejo la compro en la decada del 70.
Saludos
DRU

CdC602

#4
Que interesante!! no sabía que hacía armas de hombro también, pónganse las pilas y suban unas fotillos, y años de fabricación ect.

gnb1967

#5
Ordenando

1- gnb1967: Escopeta un caño 16 UAB Pavón
2- HUESO: Escopeta un caño 16
3- DRU: Escopeta un caño 20 Pavón

Un abrazo
Gustavo

grana-69

#6
Si y eran buenas se doblaban al medio para el transporte  :sm6:

Tirofino

#7
Cita de: "CdC602"Que interesante!! no sabía que hacía armas de hombro también, pónganse las pilas y suban unas fotillos, y años de fabricación ect.

Hace unos meses vi una carabina .22 en venta, se la veía bastante bien terminada.

cheatskater

#8
Hace mucho vi una, era semiatomatica pero tenia un bloqueo para hacerla monotiro. Me parecio interesante. Ah, y usaba los mismos cargadores de las pistolas.

gnb1967

#9
Es una pena que no sigan haciendo armas largas, yo una vez pregunté por que no hacian y si pensaban volver a hacerlas y te contestan lo mismo que si le preguntas por que no hacen la pistola Thunder 45 en vez de solo la Mini.
Por ahora la empresa no lo tiene dentro de sus proyectos. Muchas Gracias.
Un abrazo
Gustavo

Tirofino

#10
En una de las paredes de la planta hay una vitrina con varias armas largas de las que fabricaron, no las pude ver en detalle porque estuve de recorrida por otros asuntos, pero sería interesante que se pudieran ver las armas producidas por BERSA en exhibición en algún lugar, tanto las largas como las pistolas.

gnb1967

#11
Supongo que llamando a BERSA te deben mostrar esa colección, porque seguramente tienen una exposición.
Un abrazo
Gustavo

Tirofino

#12
Cita de: "gnb1967"Supongo que llamando a BERSA te deben mostrar esa colección, porque seguramente tienen una exposición.
Un abrazo
Gustavo

No creo que está abierta al público porque está adentro de la planta y bastante alta con respecto al nivel del suelo, pero si se hace una visita capaz que se podrá ver.

Rosarino

#13
Yo tengo una cal. 16. ¡Que buena escopeta! Para ser monotiro tenía una calidad espectacular...
Saludos!