Planillas para recarga!!! busco ....

Publicado por Fullauto, Junio 03, 2009, 08:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fullauto

Hola, me estoy iniciando en la recarga de 9 mm y .45 por el momento, necesitaría saber donde puedo conseguir las famosas planchetas con las caracteristicas y cantidades y etc.. etc ... para las recargas según las pólvoras ..... me ayudan!!!! como siempre muchachos ..... :sm50:

esteban godoy

#1
Fijate que acá tenés las tablas con las pólvoras nacionales. Espero te sirva, sinó especificame qué pólvora vas a usar y me fijo.
http://www.fmvm.fab-militares.gov.ar/Pr ... carga.html

Un zoabra
Esteban  :sm6:

jotaenege

#2
Cuando comencé a recargar, a las primeras preguntas que le hice a un amigo que la tenía muy clara, me dijo, ayudarte es darte un solo consejo:
"...comprate el libro de Abel Domenech, leelo todo y hace lo que dice, no hagas lo que no dice, y si alguien te dice que hagas algo diferente a lo que dice el libro, no le des bola. Si haces lo que dice el libro no te podes equivocar..."

Todavía le sigo agradeciendo el consejo.

Obviamente, las tablas de polvoras nacionales e importadas son las que suministra el fabricante de cada una.

Podes fijarte en

http://www.domenech.com.ar/

tambien dice como comprar el libro.

Un Saludo. Jorge

Fullauto

#3
Si, lo tengo el libro, es como tener la biblia. Hay muchas tablas pero, como dicen muchos del foro lo mejor es la tabla de cada fabricante, gracias por el consejo, entraré en esas dos páginas y luego empezaré a hacer preguntas sobre cada pólvora en especial.
Gracias, sigo buscando ...