Menú principal

Paintball

Publicado por oder_arg, Febrero 23, 2011, 12:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Estimados:
                    quisiera saber si hay algun forista practica esta actividad, ya que un par de veces nos juntamos con compañeros de trabajo y me atrajo :sm282: .
Y me gustaría poder practicarla mas seguido, el problema es que no conozco a nadie que lo haga con regularidad :sm136: .

Sds..

PD: si pertenece a otro foro por favor redireccionarlo

Javito

#1
No creo que aca este mal.
Aunque me llama la atencion que nadie haya respondido a tu pedido.
Crei que habia mas entusiastas del paintball.

Paulo

#2
Yo he ido un par de veces, podríamos armar un subforo. Ahora estoy armando uno con los compañeros de trabajo.

Javito

#3
Lo armo, de ultima lo saco.
Lo que no se es donde iria, porque en "armas" no me parece.
(soy medio alergico a poner muchos subforos).

Paulo

#4
Si es verdad no se... Neumáticas?

Salvatore Giuliano

#5
Nunca jugue, se que es divertido, por lo que se ve, ba supongo, pero antes de comprarme una marcadora, ahorro y me compro el 686 o la goverment que ando necesitando, y lo demas en muni :sm27:

germany.yeah

#6
Yo jugue varias veces y es un buen deporte , eso si la adrenalina que tenes encima es impresionante , me acuerdo que despues de cada juego ,a la hora cuando te tranquilizas , veia los moretonazos que dejaban los pellets y como dolian por dias!!

Steinweg

#7
Mmm... y el airsoft?  todavía no pude practicarlo, pero me parece estrategicamente mas divertido..alguien probó?

germany.yeah

#8
Cita de: "Steinweg"Mmm... y el airsoft?  todavía no pude practicarlo, pero me parece estrategicamente mas divertido..alguien probó?
Es lo mismo que el paintball pero con balines de plastico  :sm207:

Steinweg

#9
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "Steinweg"Mmm... y el airsoft?  todavía no pude practicarlo, pero me parece estrategicamente mas divertido..alguien probó?
Es lo mismo que el paintball pero con balines de plastico  :sm207:

Si? lo practicaste? Tenia entendido que los campos de juego son distintos, que los grupos que lo practican tambien,. que las leyes de juego son, digamos asi, mas severas, que el equipo (velocidad de balines, cadencia de disparo etc) son distintos, que hay distintas modalidades dependiendo del campo de juego, para lo cual si queres ingresar en un grupo debes contar con el uniforme adecuado, etcras.
Era la idea que me habia hecho, por ahi todo se globalizo y la unica diferencia son los balines....

germany.yeah

#10
Cita de: "Steinweg"
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "Steinweg"Mmm... y el airsoft?  todavía no pude practicarlo, pero me parece estrategicamente mas divertido..alguien probó?
Es lo mismo que el paintball pero con balines de plastico  :sm207:

Si? lo practicaste? Tenia entendido que los campos de juego son distintos, que los grupos que lo practican tambien,. que las leyes de juego son, digamos asi, mas severas, que el equipo (velocidad de balines, cadencia de disparo etc) son distintos, que hay distintas modalidades dependiendo del campo de juego, para lo cual si queres ingresar en un grupo debes contar con el uniforme adecuado, etcras.
Era la idea que me habia hecho, por ahi todo se globalizo y la unica diferencia son los balines....
el tema del equipamiento es distinto por una cuestion logica , los balines no se rompen y van a mayor velocidad que un pellet , por eso no podes usar por ejemplo , una mascara de paintball para airsoft por la simple razon que al 3 tiro chau tu mascara

despues el tema de las estrategias y todo eso , no varia en nada , hoy en dia como que se unifico ese tema ( antes era un poco diferente , eso si )

cachivachero

#11
Cita de: "salvatoregiuliano"Nunca jugue, se que es divertido, por lo que se ve, ba supongo, pero antes de comprarme una marcadora, ahorro y me compro el 686 o la goverment que ando necesitando, y lo demas en muni :sm27:


¿Qué? ¿Una marcadora vale más que un arma de fuego? Sería intersante saber de costos.

germany.yeah

#12
Cita de: "cachivachero"
Cita de: "salvatoregiuliano"Nunca jugue, se que es divertido, por lo que se ve, ba supongo, pero antes de comprarme una marcadora, ahorro y me compro el 686 o la goverment que ando necesitando, y lo demas en muni :sm27:


¿Qué? ¿Una marcadora vale más que un arma de fuego? Sería intersante saber de costos.
Segun la marca.. , la tippman M4 ( que es una copia muy identica al Colt M4 ) esta 1000 1200 pesos.. es segun lo que busques

Steinweg

#13
Mas que la copia exacta o no, imagino que lo primero que se busque sea velocidad y cadencia de tiro?
Por ej., en el airsoft los pies x seg. son bastante elevaditos. Es igual en paint?

Esteban

#14
NUnca jugue, pero tengo un amigo de la infancia que es medio fanático, el otro dia estaba en su ciudad y probamos una marcadora que parece un M16 carabina (car-15?) de bastante calidad, el tiro salefuerte pero a mi me resultó imprecisa para apuntar por la mira, pero con un poco de practica uno puede apuntar mas a ojo e ir viendo por donde van las bolitas para hacer las correcciones, asi lograba darle casi en forma permanente (un disparo de prueba y uno de corrección) a latas de gaseosa o botellitas a unos 15/20 metros (apuntando por la mira me era casi imposible)

Anecdota aparte, cuando eramos pendejos jugabamos mucho a la guerra (dia, noche, invierno y verano) y hasta teniamos varios manuales de fortificación, o de ejercicios de tropas, a demas de ser todos medio fanaticos del modelismo estatico y de la hisoria militar... bueno cuando empezo a haber paintball alla varios de mis amigos fueron y resulta que eran un equipo imbatible, me cuenta que los otros equipos les decian ¨hagamos un mezclado¨ porque sino estos animalitos les rompian el traste.

germany.yeah

#15
Cita de: "Steinweg"Mas que la copia exacta o no, imagino que lo primero que se busque sea velocidad y cadencia de tiro?
Por ej., en el airsoft los pies x seg. son bastante elevaditos. Es igual en paint?
Segun la marcadora.. si es una truchanga ( de las baratas como para empezar ) , a veces podes ver el recorrido del pellet cuando va , despues tenes las electronicas que son mas profesionales y con esas , podes tirar en semi , burst , auto , etc etc.. ( y son mas presisas )
tmb es cuestion del gas que usas y de cuanto le dieron a la valvula de salida de regulacion , eso tambien influye en la distancia y la punteria
El airsoft , es algo distinto en armamento y equipamiento , y por ende , el balin viaja mas rapido y tiene mas distancia ( es como comparar una bala .45 con una 9mm en velocidad )

Piero71

#16
Che, yo me anoto!!

javierpichot

#17
yo tambien!! hace años que tengo ganas

TANFOGLIOCOMBAT

#18
quiero una milsig, pero no se donde ni a cuanto las venden...

oder_arg

#19
Gracias por las respuestas, les cuento que las veces que fui me divertí mucho. Una vez en pacheco y la otra cerca de Cardales.
Esta última era un predio muy grande y nos cansabamos mucho (los años) :sm19: .
Gente un abrazo y si alguna vez se juntan  chiflen.


Sds

werewolf

#20
hay que organizar, de aca salen 7 u 8
yo me anoto, nunca jugue pero me interesa.

Steinweg

#21
Yo me anoto tambien, sie s en zona norte mejor, vendi el auto y estoy a patita, cuac

Derchang

#22
yo organice uno en ezeiza hace un mes

por ahora no estoy armando ninguno pero si arman uds y me invitan voy

si quieren pueden ver la pagina de urball que es donde suelo ir y esta bueno

abrazo

DC

werewolf

#23
vamossss, alguno que organice...

werewolf

#24
no pasa nada....
todos tenemos ganas pero ninguno hace nada...