Menú principal

Paintball

Publicado por oder_arg, Febrero 23, 2011, 12:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebas80

#25
si arman algo,yo me anoto,hace muchos años fui a jugar a un lugar que habia por haedo.

si no mire mal el otro finde pase por la aut cañuelas,y me parecio ver un lugar que hacia paintball,pasando fair llendo para el lado de la richieri

TANFOGLIOCOMBAT

#26
seri buen tener un foro, sobre todo para los que nos pica a veces las ganas de comprar algo para tirarse bolitas de pintura con los amigos y salir de la rutina...

espero con ancias el forito de paintball... :sm277:

werewolf

#27
no creo que haga falta un foro para eso, aca se puede arreglar tranquilamente con un post cada tanto.
el tema es ver quien arma algo, a mi me interesa pero nunca participe asi qe  no tengo ni idea de donde hay algun lugar de estos

Javito

#28
Hecho el subforo, si no tiene movimiento lo borro y muevo los posteos.
Espero que no :)

Piero71

#29
el tema es que alguien con tiempo se dedique a organizar: buscar el mejor lugar, ver precios, coordinar la fecha, etc, etc...

yo estoy hasta las bolas con el trabajo...

Rula

#30
IMportante, alguien tiene idea del costo de una jornada?

germany.yeah

#31
Cita de: "Rula"IMportante, alguien tiene idea del costo de una jornada?
El año pasado con 100 pesos por persona , jugamos alrededor de 5hs , todo esto en hurlingam ( hay un campo a pocas cuadras de la municipalidad , al frente de un colegio y el 303 te deja en la puerta )
los 100 pesos incluian mascara , 500 tiros  marcadora y chaleco .. , tambien tenias para alquilar el uniforme pero era aparte. ( mayormente tenemos ropa para ese fin )
Igual , el campo no da para mas de 15 18 personas , si no te terminas chocando por todos lados..
Las marcadoras eran las tippman M4 y dentro de todo el campo se comportaba ( habia trampas luminicas , monticulos para cubrirse , pozos de zorro .. )
Seria cuestion de preguntar cuanto esta ahora , no creo que haya aumentado mucho y es de facil acceso ..

Guasnacho

#32
una vez se hizo un asado de este foro o otro tambien conosido y benia un tipo con todos los equipos al tiro federal de lomas nadie conose a quienes organisaban esos asados para preguntarle como hacer y asi en un medio del cual somos todos comunes podemos conosernos y darle un poco mas de forma a todo esto por que sino no se va hacer cargo nadie y es algo muy divertido. :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm238:

nueces5

#33
zona oeste masomenos 90 mangos con el equipo dos horas y 300 pelotitas
Puedo ir con un arma no convencional? total lo que rompa lo puedo arreglar...  :sm340:  :sm340: :lol:  :lol:

napio

#34
Buenas tardes.
Para los fierreros como ustedes, como yo, les recomiendo mil veces mas el Airsoft. El paintball es un fichin al lado del airsoft.
Por ahi arriba leí "Tippman M4". No existe ningun M4 en PB. EN cambio tenes todo tipo de replicas reales en AS. Yo tengo una USP 45 full size y hasta trae decocker y el desarme es igual a la de verdad.
Soy representate de una firma canadiense que hace unas granadas de Airsoft. http://www.airsoft-innovations.com
Pregunten lo que quieran sobre Airsoft y si quieren organizar ir a una partida para ver de que se trata, cuenten conmigo.

Saludos!
Javier
http://www.facebook.com/zonairsoft

werewolf

#35

Piero71

#36
Cita de: "werewolf"encontre esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ntball-_JM
Che, está interesante!!

Piero71

#37
Cita de: "napio"Buenas tardes.
Para los fierreros como ustedes, como yo, les recomiendo mil veces mas el Airsoft. El paintball es un fichin al lado del airsoft.
Contanos de que se trata, en que se diferencia del paintball. si tenés videos, mejor!!

napio

#38
Bueno, te/les cuento un poco.
La primer diferencia grande es, que las markers son replicas. No solo en el aspecto sino que se asemejan bastante en la operacion. En AS usas mags (cargadores, los hay real cap, low cap, mid cap y hi cap), en PB tenes un cubo lleno de bolitas de pintura.
En AS disparas usando las miras, ya sean alza y guion o el sistema de punteria que tengas instalado, red dot, holografica, telescopica, acog etc. En PB tiras corrijiendo el vuelo de las bolas al verlo.
En tu chaleco tactico en lugar de llevar pods (tubos) enormes llenos de bolitas, llevas los mags, granadas.

En AS las markers son electricas o a gas. La mayoria con muchas partes de metal, como las reales.
Hay roles y dependiendo de el tipo y potencia de tu marker, tenes que tomar un rol. Por ejemplo, si tenes un fusil de asalto M4 que tira a una velocidad de 330 fps o menos, podes jugar de CQB y podes disparar a distancias cortas (a quema ropa, pero sin disparar a la cara). Si tu marker tiene de 330 a 400 fps, jugas de asalto y tenes que respetar uan distancia minima de 10 mts. Para velocidaddes mayores son unos 30 mts de distancia apra disparar. Obviamente que a esa distancia te conviene jugar de sniper y tener un fierro que tire mas de 500 fps.
Las reglas son variadas y hay que ponerse de acuerdo antes de jugar, o el que organiza, las impone, porque por sobre todas las cosas esta la proteccion de los jugadores.
Sobre protecciones, en AS se puede jugar con solo unos lentes que son obligatorios. Si se juega en zonas ceradas, es recomendable usar algun tipo de mascara para ptrotejer ademas la boca y la nariz.
Las municiones (BBÁs) varia en el peso, dependiendo de la potencia de la marker. los pesos van de 0.20, 0.25, 0.28, 0.30 y mas hasta 0.40. El peso beneficia en una mejor precision sacrificando potencia. Todas las markers se cronean antes del juego con bbs de 0.20 y segun los fps que tengan quedan dentro de determinado rol, pudiendo despues el usuario, elejir el tipo de bbs que deseen.
Videos de airsoft en youtube esta lleno. Les puedo recomendar que miren por ejemplo videos de un lugar que se llama CQB City, es un lugar cerrado donde hacen cqb muy bueno. Despues en lugares abiertos o mixtos hay muchos.
Busquen tambien videos nocturnos donde se juega con trazantes y nigth vision, jeje, imperdibles!
En fin, las posibilidades del AS son infinitas, mucho mayores que las del PB, muy pero muy lejos. La unica modalidad linda del PB es el speedball, dodne se juega en una especia de cancha de papi futbol con inflables y donde hay que tratar de llegar al otro lado, eliminando contrarios. Es un fichin, pero para combate tactico, el AS es muy superior en todos los aspectos. Como entrenamiento es insuperable. Logicamente la sensacion de disparar un arma de fuego no se puede lograr de ninguna forma, pero les aseguro que se van a sentir inmersos en un enfrentamiento, aun con esos juguetes en la mano.

Si varios de ustedes quieren venir a un juego y probar lo que se siente, no tiene mas que decirme, nos ponemos de acuerdo y yo los llevo. El unico tema es que en AS no se alquilan markers como en PB, pero pueden usar las mias, (solo tengo 3) y nos turnamos para jugar.
Tambien si quieren, puedo llevarlas al tiro independencia y las prueban ahi. No saben la cara de algunos cuando saque una SCAR color arena en el poligono, jaja
No duden en preguntar lo que quieran.
Saludos cordiales!

napio

#39
Si quieren ver la variedad de replicas que hay para AS, miren esta pagina.
http://www.airsoftpost.com/index.php?cPath=21

werewolf

#40
atencion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
para el viernes 17 hay juego de paintball, el lugar es cap fed, en el velodromo municipal, a la altura de aeroparque, ya hay 17 anotados, los que se prendan tienen que confirmar ya porque hay que hacer la reserva
sale $50 por cabeza

Piero71

#41
Cita de: "werewolf"atencion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
para el viernes 17 hay juego de paintball, el lugar es cap fed, en el velodromo municipal, a la altura de aeroparque, ya hay 17 anotados, los que se prendan tienen que confirmar ya porque hay que hacer la reserva
sale $50 por cabeza
Para mi imposible, trabajo de 14 a 22...

napio

#42
Cita de: "werewolf"atencion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
para el viernes 17 hay juego de paintball, el lugar es cap fed, en el velodromo municipal, a la altura de aeroparque, ya hay 17 anotados, los que se prendan tienen que confirmar ya porque hay que hacer la reserva
sale $50 por cabeza

Si quieren despuntar le vicio o ver de que se trata todo ok, pero ese lugar no es ni lindo ni bueno. Es en le circuito KDT

werewolf

#43
como bien dijo napio, no es el velodromo , parece que lo cambiaron al kdt.
encima el 17 me toca turno, asi que tampoco voy a poder ir

dejenlo sin efecto...

Paulo

#44
Qué onda con la ley que va a salir o ya salió con respecto al paintball, ayer escuché una ridiculez como que los que jueguen tienen que estar bajo el RENAR, es decir tener CLU. Una locura! Qué legisladores que tenemos por favor!

ahdlp

#45
Che yo me prendo al próximo o le abuso cuando nos reunimos con los muchachos tacheros que ya vamos yendo a 2 juegos todos en capital el primero en el kdt y el ultimo en nuñez, y la idea es comprar la marcadora y tunearla un poco luego les cuento....

FullMetalJacket

#46
Cita de: "bersacal22"
Cita de: "Javito"Lo armo, de ultima lo saco.
Lo que no se es donde iria, porque en "armas" no me parece.
(soy medio alergico a poner muchos subforos).


podrias poner una seccion "JUGUETES"

Se ve que nunca recibiste un impacto bien puesto a 300fps disparado con estos juguetes, meses de moretoes. Aca tenes un paintbollero de recball fanatico y con todo el equipo esperando siempre la oportunidad para ir a jugar. Teneme en cuenta. Es un deporte (se gastan muchas calorias) muy divertido, estrategico y con mucha adrenalina. Sobre todo cuando la gente se conoce y lo escenarios acompañan.

chotman

#47
no te interesaria jugar airsoft? hay muchos jugadores de paintball que se estan pasando por cuestiones diversas y otros que ya siguen jugando a una cosa y la otra.


por este medio tambien solicito a los administradores permiso para postear la url del foro de la comunidad de airsoft a la cual pertenezco a modo de invitacion para cualquier persona que quiera practicar o tan solo ir ver una partida.

desde luego esto no tiene ningun fin lucrativo para mi ni para el foro de airsoft.


desde ya muchas gracias caballeros y en caso de no poderse pido disculpas por adelantado.
saludos,
chot.

werewolf

#48
yo me prendo en cualquiera de las dos, solo necesito un guia

chotman

#49
buenisimo, si me dan el OK para postear la url con eso alcanza para que todos se puedan registrar y navegar por el foro gratuitamente, ver las proximas partidas y enterarse un poco del reglamento del airsoft, las marcadoras, etc.

es un lindo hobby para pasar un sabado o domingo y "jugar a la guerra" sin matar a nadie. jajaja que linda frase nerd salio.

los costos son los del campo, que pueden andar entre $40 o $50 por lo general, salvo que haya algun campo mas caro y que valga la pena pagarlo.
el equipo: marcadora, bb's (municiones o balines), uniforme corre por cuenta de cada uno, todo es propio. se puede ir a ver y/o sacar fotos sin necesidad de jugar.

cualquier otra duda me preguntan.

saludos,
chot.