Ya tengo mi permiso

Publicado por Waby Reloaded, Abril 18, 2009, 03:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno para compartirlo con ustedes y que se pongan contentos ya tengo mi permiso

carpintero87

#1
Hola te felicito por el permiso pero estan todos tus datos a la vista!!!!!!!!!!

Waby Reloaded

#2
No el reglamento sale a mediados de la semana que viene, en el club me dijeron que el miércoles

GUSTAVO 300 WM

#3
Amigo felicitaciones y a darle Uso.

maquinte

#4
Che diego, sirve para cazar gatones fuleros en Gualeguay????

Alemagno

#5
Hola muchachos alguien sabe la fecha que comienza la temporada en Buenos Aires?

gebris353

#6
Pregunta de ignorante, ése es el permiso que te sirve para toda la temporada no? O sea presentando este papel y la autorización del dueño del campo más DNI y documentos de las armas estás en regla siempre que respetes los cupos no? Pregunto porque ya leí varios posts y en algunos leo 3 días y en otros todo el año... y ya me confundí.  :sm259:

carpintero87

#7
Hola gebris353  es para toda la temporada y se supone tambien que sirve de seguro por si tenes algun accidente con alguna persona o animal, la asociacion se tiene que hacer cargo de los gastos de medico o veterinario por una suma x acorde al dano.
 Saludos...............

gebris353

#8
Gracias por la aclaración Carpintero! Salutes!  :sm6:

Waby Reloaded

#9
Cita de: "maquinte"Che diego, sirve para cazar gatones fuleros en Gualeguay????

No, este solo sirve para Buenos Aires, pero cuando quieras vamos igual

rober

#10
El viernes me voy a Sta Cruz a cazar, el permiso lo pido aca o lo pido alla? existira? se podra cazar alla, muchas dudas pero igual voy al campo de un amigo q 75 km de calafate para el lado de rio Gallegos, mas q nada por si me para la caminera entrando a santa cruz con las armas, de todos modos me fijo en internet pero tambien apelo a la sabiduria de uds. Gracias

FCC

#11
Cita de: "rober"El viernes me voy a Sta Cruz a cazar, el permiso lo pido aca o lo pido alla? existira? se podra cazar alla, muchas dudas pero igual voy al campo de un amigo q 75 km de calafate para el lado de rio Gallegos, mas q nada por si me para la caminera entrando a santa cruz con las armas, de todos modos me fijo en internet pero tambien apelo a la sabiduria de uds. Gracias


Si te para la caminera con las armas (siempre en condicion de transporte), le mostras la CLU, las Tenencias y el DNI y listo, no te pueden pedir mas que eso. Aun que no es obligatorio, por las dudas llevate la tarjeta de municion.

El permiso de caza y la autorizacion del dueño del campo, lo necesitas solo cuando estas cazando y a la vuelta cuando tenes cargadas en el vehiculo las piezas producto de la caza.

Saludos

FCC

#12
A usarlo y disfrutarlo... :sm278:  :sm278:

Preguntas:
1.- ¿Cuanto pagastes en total?

2.- ¿Alguno sabe y me puede confirmar cuanto vale el permiso en Entre Rios?
Por que lo que lei en internet del mismo me da a entender que te cobran $300, si sos domiciliado en la provincia, te sirve para toda la temporada, pero si no lo sos, no solo no te sirve para toda la temporada, si no que solo para una excurcion de 3 dias. ¿Entendi mal yo o a los recursos naturales se les bolo el mate?

Saludos.

rober

#13
Cha gracias Fer, tonces no hay drama, voy tranca para el sur, mañana tengo q ir al renar a buscar los papeles del 22lr., cuando vuelva les cuento como me fue, abrazo

Waby Reloaded

#14
FCC;
1-El permiso lo pague 55 pesos como dice ahi
2-El permiso de Entre Rios vale 300 pesos por tres días
3-Entendiste bien a los de recursos naturales se les voló el mate
Robert;
1-Si vas a Santa Cruz te encargo que si se te cruza uno de los dos  KK lo hagas mierda en mi nombre
2-Si vas a Santa Cruz te encargo que si se te cruza uno de los dos  KK lo hagas mierda en mi nombre
3-Averigua bien lo de la caza y si no se puede por el precio, hacelo y no traigas nada comelo alla
4-Si vas a Santa Cruz te encargo que si se te cruza uno de los dos  KK lo hagas mierda en mi nombre

rober

#15
1-ENTERADO
2-ENTERADO
3-QUEDATE TRANCA Q VOY A COMER ALLA Y LO Q PUEDA LO TRAIGO ESCAVECHADO
4-ENTERADO

rober

#16
Encontre esta informacion sobre Santa Cruz
http://www.viajoporargentina.com/caza/santa_cruz_e.php

Waby Reloaded

#17
Posibilidades de Caza en Santa Cruz

Especie..................................Cantidades

martineta o copetona común......Máximo de 5 piezas por cazador

perdiz grande de Santa Cruz.......Máximo de 5 piezas por cazador

perdiz tipo australiana y patos...Máximo de 5 piezas por cazador

avutarda...............................sin límite.

liebre europea........................sin límite.

Nestor y Kristina.....................sin limite

carpintero87

#18
che pero el permiso de caza que sale 300 pesos en entre rios es para caza mayor, el de caza menor creo que estaba 45 pesos para los que no viven en la provincia y sirve para el fin de semana que estas ahi.
 Saludos.........

Waby Reloaded

#19
Puede ser que tengas razón carpintero
Si alguien puede ampliar esto por favor hagalo aqui
Queremos informacion precisa

FCC

#20
Aca encontre datos sobre entre rios.

//http://www.diariovictoria.com.ar/2009/04/a-partir-del-8-de-mayo-quedara-habilitada-la-caza-menor/

Hable a la Casa de la Provincia y me confirmaron que el permiso de caza menor, vale $50 por 3 dias para el turista.
Hay que comprarla con el DNI y si no tenes una fecha fija de cuando vas a ir, la tenes que sacar si o si cuando entras a la provincia, por que sin fecha no te la venden.
Si ya tenes fecha se puede comprar en la casa de la Provincia:Casa de Entre Ríos, Suipacha 844 1º piso - Capital Federal, Tel. 011-43931637 y 43282284.

diego

#21
Nestor y Kristina.....................sin limite

 :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

si cazas alguna perdiz de santa cruz sacale foto y subila..no la conozco.

buena temporada a todos!!