a ver que hacemos...

Publicado por sebas80, Abril 18, 2011, 08:43:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebas80

bueno,voy a ver si puedo coordinar algo:
primero diganme quienes seriamos para tener una cierta cantidad minima de participantes,tambien dias disponibles y convenientes(algunos pueden sabados, otros domingos)

por supuesto nadie tiene equipo para painball,asi que tendriamos que alquilarlo y tambien las bolitas.
anotense y aclaren dia que pueden,yo me pongo ya en campaña.

380

#1
Sabado a la mañanaseria lo ideal para mi. Si hacen uno me prendo.

Piero71

#2
yo podría los domingos...

javierpichot

#3
yo puedo sabado o domingo, prefiero domingo, salvo el del 7/5
salu2
Javier

sebas80

#4
bueno por lo que averigue hasta ahora,minimo tenemos que ser 10 jugadores,asi que los que quieran ir anotense,si no llegamos al minino,tendriamos que ir a algun juego abierto(se dispone una fecha y juegan los que van ese dia,abierto al publico en general)de la otra manera elegimos fecha nosotros.
algunos lugares ponen minimo de 20 jugadores.
los costos varian por lugar pero estan entre 60 a 140 pesos.(depende de cantidad de municiones)equipos completos y aprox de 3 a 5 hs de juego.

Piero71

#5
pienso que hay que buscar un lugar de 5 horas y no más de 100/110 pesos...

hace unos años fui a uno cerca de la plata, arrancamos a las 14 hasta que no hubo mas luz diurna... estaba organizado por una asociación, y los precios eran muy convenientes. el lugar era cerca de la plata, en una antigua base de la armada. Fueron 6 juegos, tres en el bosque (alucinantes!!) y tres urbanos (excelentes!!) tendría que ver si esta gente todavía está...

werewolf

#6
werewolf y 2 o 3 mas, pero solo puedo 11, 12 y 25, 26 de mayo

oder_arg

#7
Puedo sábados, mejor por zona norte.
Si les sirve cerca de casa tengo un campo de paintball, "El cazador" en Escobar. Si quieren me acerco y pregunto pr precios, pero por un conocido que fue hace poco largaban en $50 el equipo basico con creo 200 pellets. Y tenian opciones de cambio de marcadoras, etc.


Sds

werewolf

#8
dale acercate, creo que lo falta es el organizador nomas, ya hay mucha gente aca, y por mi lado sumo 2 o 3 mas seguro
zona norte tambien me queda mejor

peladoR

#9
Sabado o Domingos!!! Me anoto

Yo y otro mas!! :sm134:

oder_arg

#10
Estoy averiguando precios, mañana o pasado les paso los precios. :sm278:  
Sds

yo_matias

#11
yo puedria sabado o domingo pero me tendrian q avisar 1 semana com para ver si trabajo o no o cambiar el turno de trabajo  :sm278:

oder_arg

#12
Estimados, transcribo mail con los datos que me enviaron:

nosotros trabajamos todos los días , con previa reservaLA RESERVA SE HACE POR DEPOSITO BANCARIO O PERSONALMENTE,El cupo mínimo de jugadores es de 12 y el máximo 50TE CUENTO LOS PAK .-  Bufete tipos de pak Pack 1: 2 Patys + 1 gaseosa de 600 cc. $25 Pack 2: 3 patys + 1 gaseosa de 1 1/2 L. $35 Pack 3: 3 panchos + 1 gaseosa de 1 1/2 L- $25  MENORES DE 18 AÑOS TIENE QUE VENIR ACOMPAÑADOS POR UNO DE LOS PADRES.- Y ELMAPA DE COMO LLEGAR ESTA EN LA PAGINA WEB.- Te comento cuáles son los precios que manejamos y cuáles son lasvariantes:TODO MENOR DE 18 AÑOS TIENE QUE SER ACOMPAÑADO POR ALGUNO DE LOSPADRES Y ES HASTA 16 AÑOS.- La primera opción que ofrecemos es la del pack inicial de $ 50 porpersona, que incluye, acceso al campo,equipo completo, ambo camuflado, y 100bolitas de inicio.La recarga extra de 100 bolitas es de $20 y la carga de garráfa estabonificada ! La Segunda opción que ofrecemos es la del pack inicial de $ 120 porpersona, que incluye, acceso al campo,equipo completo, ambo camuflado, y 500bolitas de inicio.La recarga extra de 100 bolitas es de $20 y la carga de garráfa estabonificada !En este caso manejamos dos turnos:Turno mañana: de 9 a 13 hsTurno tarde: de 14 a 18 hsPara los medios turnos (mañana o tarde), EL MINIMO DE JUGADORES ES DE 12PERSONAS !!   TURNO DE TODO EL DIA La terecera opción que ofrecemos es la del pack de $140, que incluye500 bolitas de inicio, En este caso el horario seria de 10:00 a 16:00 hs.Para el turno de todo el día, EL MíNIMO DE JUGADORES ES DE 20 PERSONAS ....!!La reserva se hace mediante un deposito bancario con 2 semanas deanticipación. Se deposita $ 30 por persona por un mínimo de 12 jugadores elmáximo Una vez realizado el deposito, no se devuelve la seña, en ningúncaso. Es decir, si una persona falta, pierde la seña.No se suspende por lluvia, nosotros vamos igual, y se suspende en el casoque ustedes decidan no ir.Las bebidas alcohólicas están terminantemente prohibidas dentro delcampo de juego y dentro de las instalaciones de PAINTBALL EL CAZADORNosotros coordinamos y damos todas las medidas de seguridadobligatorias para el juego y el reglamento, siempre antes de empezar eljuego.La modalidad del juego es de recball (a golpe y mancha) y tenemosescenarios urbanos y selváticos.La ubicación de nuestro campo es en Escobar, (ver mapa de ubicación enPágina Web).Contamos con baño para hombres y mujeres.Para mas información en cuanto a las medidas y modalidad del juego, terecomiendo que visites nuestra página web.CUALQUIER DUDA LLAMAME AL 15-4993-2209 SERGIO PAINTBALL EL CAZADOR

Sds....

werewolf

#13
ESTE DOM O LUNES TENGO LIBREEEEE
POR ESTE LADO SOMOS 3/4

sebas80

#14
perdon   me colgue,mucho quilombo en el laburo,ya estoy de vuelta.

order-arg,gracias por los datos,ese de escobar es el que te da los mamelucos blancos?

Derchang

#15
Me sumo

Sabados o domingos
Viernes en el de nuñez tambien podria

Saludos

DC

javierpichot

#16
Esta bueno este, por que no programamos uno para el Sabado 28 por ejemplo a ver quien se anota?

1-JavierPichot

salu2
Javier

werewolf

#17
que sea el 21 please que el 28 me toca laburar!!
si es 21 yo toy

Derchang

#18
ok el 21 o 28
x la mañana?

oder_arg

#19
De los mamelucos no se. :sm24:
Yo puedo 21 o 28 pero por la tarde. De mañana laburo.

Sds

werewolf

#20
que sea el 21!!!!!!!

sebas80

#21
decidan 21,28/05 0 04/06?  (yo el 21 no puedo)

adonde?
sur o norte?

Piero71

#22
yo puedo sólo los domingos...

werewolf

#23
VAMOSSSSSS
lo dejamos para el 1er finde junio???
4 o 5 me viene bien

sebas80

#24
bueno el 5 de junio,
adonde?
zona sur,oeste o norte?

sur seria:quilmes o ezeiza
oeste: tablada
norte:a confirmar