ACA LOS REVOLVERES 38 SPL, OTROS

Publicado por fenix50, Abril 18, 2009, 05:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

TENES UN 38..SPL,CUSTOM ect.(veamoslo por aqui)hay muchas joyas mecánicas para exibir :) LLAMA 38 SPL///TAC 38 CTG semicustom



fenix50

#1
UNO DE LOS BUENOS..!! :)


fenix50

#2


BRAZIL PRESENTE..!

zeiss

#3
Argentina presente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm278:   :sm278:   :sm278: Venturini en .38 SPL



Sixgunner

#4
Buenas y santas,
cómo me gustan los post de revólveres  :sm222: . Me anoto con:

-  Colt Detective .38 S&W spl., 2da generación
- Smith & Wesson MIlitary & Police .38 S&W spl, 3ra generación-5to cambio.

por cierto, uno de mis calibres favoritos de arma corta!!


saludos,


Six.-

Tango 51

#5
un .38 SPL  2" Mod. 85S



Tango 51

#6
y un 4" banda ventilada, nickel mate, alza regulable (mi primer fierro)



fenix50

#7
:sm282: DOS FAMOSAS MARCAS,el 38 CTG o SPL sin palabras..los clásicos..!!



fenix50

#8
I WANT A SIX SHOT REVOLVER.. :sm18:




Sixgunner

#9
jajaj, Fenix, esos ultimos no son .38 spl. Que fierros, por favor!! New Service y New Century Triple Lock, dos de los mejores fierros que jamás se hayan fabricado  :sm210:  :sm321: :sm36:

saludos

Mc Arthur

#10
un s&w mod 15 en plena accion.
pueden ver el "tubito" en la turbulencia del aire por donde paso el proyectil o es mi imaginacion?
se aprecia el escape de los gases entre el cilindro y el cañon, el escape de los gases por la boca del cañon y una especie de vacio, en forma de riñon obscuro, ya en los gases de salida propiamente dichos, sera un vacio?? o que  sera ?

andale!, andale!, andale!, arriba!, arriba!, arriba!


fenix50

#11
Cita de: "Sixgunner"jajaj, Fenix, esos ultimos no son .38 spl. Que fierros, por favor!! New Service y New Century Triple Lock, dos de los mejores fierros que jamás se hayan fabricado  :sm210:  :sm321: :sm36:

saludos
Buena vista sixgunner..jaja,resulta que se trata de los mejores revolveres jamas fabricados,tuve un smith 44/40 mod.17..y actualmente un Colt new service,44/40,cachas demarfil con base de platalapa..un recaño..luego subire una foto..tenes que tener manos grandes son monstruos mecanicos :)
 :)muy valiosos en coleccion.. :sm6:

Sixgunner

#12
Fenix, me alegra que coincidamos, son los mejores fierros en mi opinión.

te felicito por ambos, estaría bueno ver fotos tu New Service, es un fierro espectacular. Mirá la coincidencia, yo también tengo un New Service en 44-40 WCF, en 5 1/2", es más modesto con cachas "hard rubber" y el nombre de la marca en la parte superior. Empuñar ese fierro es como empuñar una bigornia, pero es un tiro fantástico. De mis pocos fierros, es mi favorito lejos.


te mando un abrazo,

Six.-

fenix50

#13
Cita de: "Sixgunner"Fenix, me alegra que coincidamos, son los mejores fierros en mi opinión.

te felicito por ambos, estaría bueno ver fotos tu New Service, es un fierro espectacular. Mirá la coincidencia, yo también tengo un New Service en 44-40 WCF, en 5 1/2", es más modesto con cachas "hard rubber" y el nombre de la marca en la parte superior. Empuñar ese fierro es como empuñar una bigornia, pero es un tiro fantástico. De mis pocos fierros, es mi favorito lejos.


te mando un abrazo,

Six.-
PARA UN AMIGO:

Sin Palabras !!

fenix50

#14
buen Revolver



Sixgunner

#15
Fénix, impresionante el estado de ese revolver, te felicito!  :sm321: Las cachas son espectaculares, con medallón y todo :sm37: . Con ese largo de cañón debe agrupar que es una belleza…en simple consigo pegar bastante bien, con la doble se me acalambra el índice de lo pesada que es…cuando pueda subo fotos del mío, lo tengo guardado hace rato.

Saludos y gracias por las fotos,

Six.-

fenix50

#16
Cita de: "Sixgunner"Fénix, impresionante el estado de ese revolver, te felicito!  :sm321: Las cachas son espectaculares, con medallón y todo :sm37: . Con ese largo de cañón debe agrupar que es una belleza…en simple consigo pegar bastante bien, con la doble se me acalambra el índice de lo pesada que es…cuando pueda subo fotos del mío, lo tengo guardado hace rato.

Saludos y gracias por las fotos,

Six.-
TE IMAGINA ,me siento como tarzan con pantalones largos :lol:  :lol:  :lol: un fanfarron ,que  solo, lo saco para exibirlo, me tengo prohibido tirar tiros,conserva pavon original,algo descuidado de los amos anteriores imperdonable,habria que hacerles la Saddam Hussein metod,es decir una soga  y que parezca un accidente  :sm241: Bueno gracias six,espero fotos del tuyo ,que descuento es una bella arma..

fenix50

#17
OAKY ya lo tenia asumido  :lol:




Juan Casabella

#18
Felicitaciones por todas las cosas que vi en este Foro.

fenix50

#19


LOS CLASICOS nunca pasan de epocas..



Sixgunner

#20
Los Military & Police tienen a mi gusto uno de los diseños más logrados y estilizados de arma corta que existen. En especial los round butt del 1905 Model como el de la primera foto posteada.
El tamaño está excelentemente proporcionado para el cartucho que disparan, es una armonía de líneas insuperable, que ya se pierde un poco en el caso de revólveres pensados para cartuchos mayores, como el .44 spl, el 44-40 WCF o el .45 Colt.

Fenix, como siempre, muy agradecido por las fotos.

saludos,

Six.-

Elcordobes

#21
Nadie tiene un Colt Diamondback, en 6"? Nunca vi uno.

fenix50

#22
Cita de: "Sixgunner"Los Military & Police tienen a mi gusto uno de los diseños más logrados y estilizados de arma corta que existen. En especial los round butt del 1905 Model como el de la primera foto posteada.
El tamaño está excelentemente proporcionado para el cartucho que disparan, es una armonía de líneas insuperable, que ya se pierde un poco en el caso de revólveres pensados para cartuchos mayores, como el .44 spl, el 44-40 WCF o el .45 Colt.

Fenix, como siempre, muy agradecido por las fotos.

saludos,

Six.-
:sm6: A mi me pasa lo mismo...salga el revolver que salga los clasicos especiales me pueden...el 38 CGT..SPL...O 38 sw,como el police positive..amen de otro modelos espectaculares como mencionas estan muy bien logrados valen lo que pesan veré por mas fotos para subir,un abrazo six

fenix50

#23
Cita de: "kathuzko"Para Ustedes mi Kora BRNO 38ESP. 2"
Muy bueno ,me hace acordar al FN-Barracuda...Belga..vi el mod.en 357 mg espectacular,ademas tiras todos los 38 especiales.. :sm6:

fenix50

#24
Cita de: "Elcordobes"Nadie tiene un Colt Diamondback, en 6"? Nunca vi uno.
estoy buscando ese especial en fotos en breve tiempo te subo una fotito amigo. :sm6: