Larrabure, investigarán como crimen de lesa humanidad

Publicado por gps, Abril 18, 2009, 07:19:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luka

#25
Jajaaja Nazi yo!? No tenes idea de lo que decis!
Pero claro, en tu estrecha mente de zurdito adoctrinado solo cabe el pensamiento binario!

Por ahi algun dia dejas de pensar en 2d y te das cuenta que el mundo es muuuuuuuuy amplio, amen de que tu revolucion acabo hace mas de 20 años, de hecho no pudo ni arrancar.

Segui asi que vas bien. Por ahi cuando llegues a los 30, y te encuentres cursando el cbc de la UBA, sin un mango y rodeado de perdedores como vos, te das cuenta de que desperdiciaste tu vida.

Por suerte la gente en este pais es banquinera, como voy a disfrutar cuando terinemos lo que empezamos hace 30 años y nos saquemos la basura de encima de una vez por todas

Saludos desde el primer mundo

                   Luka

NegroMTP

#26
Luka avisame cuando pase el camión de la basura, tengo la pala lista para tirar la basura adentro... :sm18:

Anonymous

#27
Se dan cuenta que tengo razon !!!!!!!!!!! La basura de bostafiori no puede alternar con gente decente. La proxima haremos la de Lanusse. Presos,juicio sumario y paredon, para todos estos zurdos hijos de puta que cagan la Nacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Metro73

#28
Cita de: "Metro73"Nosotros al darle bola, somos los responsables de que vivan.

De mi parte hice lo que la historia me enseño: "ignorarlos" y este caso "ignorar usuario".  Estos se mueren solitos ignorandolos..... no sirven para nada  :sm191:

Saludos. Metro73 :sm6:

Haganme caso, esta lacra subsiste porque le damos bola... estos solitos se mueren...... mira pobrecito dando catedras marxistas en un foro de armas.... es un fracasado de la vida, nosotros tenemos mucho mas que ganar de la vida.

A estas mierdas los mandaria a Cuba, ahi vamos a ver si tienen una computadora para escribir las boludeces que dicen, si tienen internet y todo lo que tienen aca.......QUE MIERDA SE VAN A IR PARA ALLA!!!!!!......... revolucionarios...... linda patada en el orto le dieron en todos lados.

No den bola, de esto viven. Yo ni se lo que puso, me entero por lo que copian en las respuestas....... es una buena formula y no tenes que esperar que pase el camion de la basura, estos se pudren solitos

Saludos. Metro73 :sm6:

el357juancho

#29
...........................................

Anonymous

#30
Juancho : a vos tambien te mando un mp.? a mi me mando uno tambien!!!! es la nueva modalidad de la lacra. Pero no te molestes no le da el cuero. Recuerdo que el otro foro (bostaventura) le contesto en una oportunidad a mi amigo Leandro Bazano, que habia aprendido a usar las AK 47 alemanas , en sus intervenciones en america central . Si este sorete de 4ta. alguna ves disparo un tiro , fue en un cabarute cuando se lo quisieron violar.
Un abrazo Juancho.

el357juancho

#31
...........................................................

NegroMTP

#32
Cita de: "Afrika Korps"Se dan cuenta que tengo razon !!!!!!!!!!! La basura de bostafiori no puede alternar con gente decente. La proxima haremos la de Lanusse. Presos,juicio sumario y paredon, para todos estos zurdos hijos de puta que cagan la Nacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :lol:  :lol:  :lol: Africa que lindo te salío el cantito... paredon paredon... a los zurdos hijos de pu... que cagaron la Nación  :sm137:  no te calentes, dejalos que se diviertan, no solo nosotros la podemos pasar bien.
Te mando un MP

coglites

#33
Cita de: "Afrika Korps"Juancho : a vos tambien te mando un mp.? a mi me mando uno tambien!!!! es la nueva modalidad de la lacra. Pero no te molestes no le da el cuero. Recuerdo que el otro foro (bostaventura) le contesto en una oportunidad a mi amigo Leandro Bazano, que habia aprendido a usar las AK 47 alemanas , en sus intervenciones en america central . Si este sorete de 4ta. alguna ves disparo un tiro , fue en un cabarute cuando se lo quisieron violar.
Un abrazo Juancho.

mi querido amigo: me permito discrepar con usted. si lo hubieran querido violar, en el sentido clásico del término, no hubiera hecho un sólo disparo.

ahora, si se lo hubnieran apretado un par de minas (de verdad, sin piolín), vaciaba el cargador.

luka

#34
jaajjaajaa Intervenciones en America central!!!!!!!!!!!!? Jajajaajaaja :lol:

Este pibe vio demasiadas peliculas Americanas.

Que america central si a este los viejos le deben dar para un pasaje a retiro si es que llega!

Ojala se arme de una puta vez.

Fiori segui limpiando parabrisas y soñando con la "revolucion del proletariado" jajajajaajaaajaja

El mundo cambio gil, despertate porque no te va a esperar. A ver si terminas el CBC antes de los 35.


Saludos

                                Luka

Javito

#35
Impresionante.
LF pone DOS huevadas... y ustedes SOLITOS ponen 100 cosas como para que me manden a cerrar el foro y/o me coma una causa.
Los felicito... la verdad le estan dando una mano barbara.
Tienen la oportunidad UNICA de tener un foro para ustedes solos (fijense que no se censura, no se cierran posteos) y hacen esto?
No les da la cabeza?
Esto es "el campo del honor"?
LF, la verdad, te felicito, manejas a los foristas de una manera que da envidia, los llevas de las narices adonde vos queres con dos frases.
 :sm137:

luka

#36
Javito, no es para tanto, no tienen por que cerrar el foro, Luis Fiori actua su obra de teatro y se le responde con la misma seriedad. No veo el problema.

Saludos

                  Luka

Anonymous

#37
Estimado Pelucon ; muy a mi pesar ,debo darte la razon. Por mi parte me hago el firme proposito de no darle mas bola. Dios quiera me dure !!!!!!!!!!!!!!

Javito

#38
Cita de: "luka"Javito, no es para tanto, no tienen por que cerrar el foro, Luis Fiori actua su obra de teatro y se le responde con la misma seriedad. No veo el problema.
Saludos
                  Luka

No ves el problema?
Sera que estas muy lejos entonces... mira donde veo yo el problema:

********EDITADO********
Si un dia me citan a un reportaje y me muestran esto y me dicen "estos son los legitimos usuarios a los cuales vos defendes el derecho a tener armas" tengo que cerrar el culo, agachar la cabeza y tomarme el piro.
Fuera de eso, cualquier pelotudo me pone una denuncia y me voy a tener que hacer cargo... prosperara o no, pero el quilombo me lo como... todo porque? porque no pueden tener la boca cerrada y dejar los comentarios para el lugar idoneo, ni pueden detener el impulso de dejarse llevar por la boludez.
Tienen muchos huevos!!!
NO PIENSEN CON LOS HUEVOS, PIENSEN CON LA CABEZA!
No saben las ganas que tienen de cerrarme la pagina web... no saben el grano en el culo que es esa pagina.
Si cerraron "es de puto" por un par de chistes... como no me van a cerrar esta por cualquier pretexto boludo?
piensen un poco. a nosotros nos lee todo el mundo. para bien o para mal.
O se creen que aca no hay "infiltrados"?
Serian muy ingenuos si pensaran asi.
Gente grande...

1911

#39
Javito, creo que por el bien de todos lo mejor es que desaparezca este post, si se le salio la cadena a alguien, todo bien, pero lo escrito lo puede leer todo el mundo, NO SEAMOS BOLUDOS!!!!!

Salu2 :sm6:

Javito

#40
Cita de: "1911"Javito, creo que por el bien de todos lo mejor es que desaparezca este post, si se le salio la cadena a alguien, todo bien, pero lo escrito lo puede leer todo el mundo, NO SEAMOS BOLUDOS!!!!!

Salu2 :sm6:

Cada cual puede editar sus posteos.
Si lo hacen yo hare lo propio.
Ni cierro temas ni censuro usuarios, pero confio en que cada cual puede desdecirse o poner sus opiniones donde corresponda.

1911

#41
Muchachos, Ya escucharon o mejor dicho, leyeron, no importa que estemos re-calientes con ciertos personajes, no quedemos pegados por un momento de calentura, vuelvo a repetir, no seamos boludos y seamos adultos auto-criticos, por favor, el que se desmadro en algun posteo, que lo corrija, por el bien de todos.

Un Abrazo :sm6:

lugerp08

#42
Me adhiero a lo que escriben Javito y 1911.

Yo en el otro foro le dije que para mi no existia mas, que es NADA y no le doy mas bola, lo ignoro.

Esa es la forma de tratar a ciertos elementos, que lo que buscan es, precisamente, crear caos.

Y ya se los dijo el Presidente del Tiro donde hicieron la 8.0, el Renar nos lee, ¿creen que otros no?

Saludos

Mario

el357juancho

#43
juancito uso el modo edit y chauuuuuu.......... abrazo a todos y a javito mil disculpas .........

luka

#44
Si te salen con eso en un reportaje simplemente tenes que pasararles algun reportaje de los cacos que han entrevistado en diversos programas de investigacion, o algun discurso de hebe de bonafini, en fin tenes material de sobra para que lo que posteamos aca parezca una cancion de cuna.

Por otro lado lo que se complica borralo y listo. De todas formas yo por algo sugeria utilizar un foro hosteado en una zona "libre". Al menos para el de interes general.

La verdad perdoname, pero esta inmndicia de gente esta haciendo del pais un lugar invivible, y sinceramente no me puedo quedar callado ante sus impunes expresiones. Los voy a combatir hasta mi ultimo aliento, en la Argentina, en USA, en Europa y donde mierda este.

Saludos

                 Luka

Javito

#45
Yo no borro nada.
Tus mensajes son tuyos, no mios.
Si queres libre tenes el chat.
Y si queres propio te doy las llaves del foro de prueba y se vos mismo el admin.
Pero eso no soluciona la causa de fondo que es que con esos posts (y nadie opinando en contrario) los LLUU somos los reaccionarios fusiladores neonazis de derecha fascistas matagentes.
Y yo no soy asi y no me gusta estar en esa bolsa.
Que los pibes chorros o bonafini sean peor no me hacen mejor a mi.
Me extraña Luka que justo vos me vengas con ese discurso.
Yo quiero ser mejor, no menos peor.

Metro73

#46
Cita de: "Metro73"
Cita de: "Metro73"Nosotros al darle bola, somos los responsables de que vivan.

De mi parte hice lo que la historia me enseño: "ignorarlos" y este caso "ignorar usuario".  Estos se mueren solitos ignorandolos..... no sirven para nada  :sm191:

Saludos. Metro73 :sm6:

Haganme caso, esta lacra subsiste porque le damos bola... estos solitos se mueren...... mira pobrecito dando catedras marxistas en un foro de armas.... es un fracasado de la vida, nosotros tenemos mucho mas que ganar de la vida.

A estas mierdas los mandaria a Cuba, ahi vamos a ver si tienen una computadora para escribir las boludeces que dicen, si tienen internet y todo lo que tienen aca.......QUE MIERDA SE VAN A IR PARA ALLA!!!!!!......... revolucionarios...... linda patada en el orto le dieron en todos lados.

No den bola, de esto viven. Yo ni se lo que puso, me entero por lo que copian en las respuestas....... es una buena formula y no tenes que esperar que pase el camion de la basura, estos se pudren solitos

Saludos. Metro73 :sm6:

Incisto, le seguimos el juego y es lo que quiere...............

NegroMTP

#47
A VER NIÑITOS CALENTONES MíOS... :sm179:

Che se pueden poner las pilas un poco, que quieren que le caiga todo el peso a Javito, es más no estoy de acuerdo con Javo en que no borre posteos que se van por las ramas.
Como escribí en otro posteo esto de las diferencias de las ideas de derecha e izquierda ya me está rompiendo soberanamente las gonadas.
Son idiotas o les está haciendo mal la comida, le están haciendo el juego y los unicos que nos vamos a joder somos nosotros y ojo que yo tambien en algunas oportunidades me he re ido al re joraca y muchos de ustedes me llamaron a la coherencia, hoy los llamo yo a ustedes.
Dejensen de joder para pelear me voy al banco y lo puteo al gerente que me quiere cerrar la cta, o lo puteo al que no me paga la mercadería que le envíe hace 90 días y encima se rie y me dice ya te voy a pagar para que queres la plata.
No seamos necios, nos embromamos nosotros solos, si el juego de alguno o algunos es este de hacernos hervir la sangre es su problema, no caigamos en la facil, no pongamos cosas que no vamos hacer y si la vamos hacer no las digan, seamos inteligentes, creo que somos inteligentes, me considero inteligente y calentón como ustedes.
Les voy a escribir una frase de alguien que creo que sabe lo que dice "estos no son nuestros tiempos"

Para despedirme les dejo un dicho popular " a los zurdos los mata la ideología..."

luisfiori

#48
Afrika, tomate la pastillita. Sos patético.

Anonymous

#49
Efectivamente estimadisimo Luis Fiori , la gragea que me recomendo mi amigo Dario