Caza de Antílopes

Publicado por Sebastiancazador, Abril 18, 2009, 07:58:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sebastiancazador

Buenas muchachos, yo estaba interesado en cazar algún macho de antílope de la india y vivo cerca de Rosario. Si tienenalgún dato de algún campo me dio barataso tirenme el dato, se lo voy a agradecer.

DamianC

#1
Si, algo asi tambien me interesa. Donde se consiguen ¿ en Casilda ?.....Monge ?, tampoco, que tal Maciel ? no ? .....bicho dificil ese cerca de Rosario, no ??  :sm19:  :sm19:  :sm19:

el357juancho

#2
cerca de rosario a no menos de 240 km hay . y para el norte a 335 km tbn hay . el tema que solo hay que ver quiente da permiso ..............

CALUPA

#3
Cita de: "el357juancho"cerca de rosario a no menos de 240 km hay . y para el norte a 335 km tbn hay . el tema que solo hay que ver quiente da permiso ..............

Para el norte por qué zona?. Gracias Juancho.

Tupac

#4
Cita de: "CALUPA"
Cita de: "el357juancho"cerca de rosario a no menos de 240 km hay . y para el norte a 335 km tbn hay . el tema que solo hay que ver quiente da permiso ..............

Para el norte por qué zona?. Gracias Juancho.


Calupa: No soy juancho, pero te digo: entre Helvecia y San Javier. Al oeste de la ruta N° 1.
Juancho seguro tiene más la "precisa". Saludos

el357juancho

#5
exactamente hay por toda la zona desde helvecia hasta pasando san javier entre la ruta nº1 y la 11 . Hay varias estancias ,solo una funcionaba como coto y esta desarmado o eso creo y era PILAGA.SA . tbn hay cantidad de axis . no muy buenos trofeos pero si mucho , antilopes hay bastante tbn , y algunos muy buenos , ahora la carne de esos antilopes de por ahy es mala comparada con los del norte y centro de prov de buenos aires . saludos

CALUPA

#6
No sabia.., Pilaga S.A, tambien estaba aquí... estos campos los compró el grupo Roemer.
Gracias a ambos por el dato.

Tupac

#7
No Calupa. Me parece que no es la misma Pilaga S.A. Esta de Sta. Fe, era de C. Pereda y conjuntamente con una estancia muy grande acá en Entre Ríos, la compró G. Soros.
Si mi fuente no falla...
Saludos

panzaverde

#8
Pilagá, era un grupo que tenía campos en prov. de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Formosa, además de un Frigorífico (Hugues) un molino arrocero (Ala) y varias pequeñeces más. El grupo Adeco Agro, compró el paquete accionario hace unos años. Adeco Agro, se formó con capitales aportados por G. Soros y la heredera de Hirsch, capo di tuti capi de Bunge y Born.
Ea. San Joaquín con 36000 has (18000 de Isla y el resto tierra firme) es donde se introdujeron los antílopes y axis, y como bien dijieron está entre SAn JAvier y Helvecia, sobre la Ruta 1, en la localidad de San Joaquín.

CALUPA

#9
Cita de: "panzaverde"Pilagá, era un grupo que tenía campos en prov. de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Formosa, además de un Frigorífico (Hugues) un molino arrocero (Ala) y varias pequeñeces más. El grupo Adeco Agro, compró el paquete accionario hace unos años. Adeco Agro, se formó con capitales aportados por G. Soros y la heredera de Hirsch, capo di tuti capi de Bunge y Born.
Ea. San Joaquín con 36000 has (18000 de Isla y el resto tierra firme) es donde se introdujeron los antílopes y axis, y como bien dijieron está entre SAn JAvier y Helvecia, sobre la Ruta 1, en la localidad de San Joaquín.

Hirsch se quedó con estancia Guaykolek, en Formosa. Pilagas  vendio primero Don Theo, y mas adelante Ombú. Aquí tenian esas estancias , seguro, y creo que alguna mas. Mi padre solia entrar a cazar a una de ellas,hay pavos del monte , ciervos de los pantanos, pecaries a montones....
La firma es la misma, conozco a algunos de sus administradores anteriores.....
Don Theo la conozco porque la recorrimos cuando estaba en venta, para un hermano de mi madre. Campos cercanos a la capital y con mucha caza!!!!!!!!

el357juancho

#10
san joaquin lindos recuerdos .............. un antilope de 60 cm y 8 meeses el rifle en cana .......

panzaverde

#11
Cita de: "el357juancho"san joaquin lindos recuerdos .............. un antilope de 60 cm y 8 meeses el rifle en cana .......
Eso te pasa por entrar por el fondo.... :sm18:

el357juancho

#12
ajajaja vos conoces ???? parace que si ................ aca te dejo una foto del atilope (es sacada con el celular ) al expediente de la policia .

facundo

#13
ademas de cuernos de 60 cm  tenia mucha carne tu antilope juancho, jajaj cuantos cuartos y  paletas tenia??, los que yo cazo tienen 2 de cada, Jaja. un abrazo

el357juancho

#14
todavia tengo la duda   de que  los milicos si se hicieron los pelotudos o que paso , por que tenia la cabeza del antilope en la mochila junto a un cuero de axis , y el que iva con migo de baqueano llevaba echa maletas la carne del axis y parte del antilope y en la causa solo figuro el antilope . por eso tanta carne .

Anonymous

#15
JUANCHO, 60 CM???? LINDO BICHO!!!!!!!!!