¿Hay seguro de responsabilidad civil contra Delincuentes?

Publicado por Elcordobes, Junio 28, 2009, 02:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elcordobes

LA pregunta viene para saber si hay algun tipo de seguro que nos ampare en caso de "vulnerar algun derecho" del delicuente que te esta robando o tratando de asesinarte y uno se defiende en legitima defensa o no, y lo mata o deja paraplegico, sordo, rengo, tuerto etc. y no tener que pagarle uno de su bolsillo en caso que los jueces " como siempre" te hacen pagarles a los familiares del caco.

Waby Reloaded

#1
Me cago en la Puta que los Pario a la mierda esta de chorros y jueces, les parece que nosotros tengamos que, aparte de todos los problemas estar tratando de asesorarnos en esto.  :sm189:  :sm189:  :sm189:  :sm189:  :sm189:

Elcordobes

#2
Cita de: "WABY RELOADED"Me cago en la Puta que los Pario a la mierda esta de chorros y jueces, les parece que nosotros tengamos que, aparte de todos los problemas estar tratando de asesorarnos en esto.  :sm189:  :sm189:  :sm189:  :sm189:  :sm189:
Mas vale que no me parece !!!!! pero no me quiero inmaginar la furia que me agarraria si uno de estos desgraciados, encima de joderme la vida para siempre le tengo que pagar a el o la familia......precisamente por haberme jodido la vida...

Saludos