Remington 870 express cañon 28" tiro practico

Publicado por von der Becke, Septiembre 07, 2011, 08:19:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

von der Becke

Que les parece esta escopeta ya me la compré soy alto y poniendole un almacenador mas largo llego a la boca del cañon y queda fachera soy alto así que el largo de la escopeta se diluye, me gusta esta escopeta porquees el modelo tradicional el fmoso el mas vendido, es como tener una browning aunque aclaro que no me gusta pero la Remington si. Si tienen una opinión me dicen.

el ave fenix

#1
Hola.... para TP Standard Manual es "LA ESCOPETA"... dura, confiable. No te vas a arrepentir.
Aparte se consiguen un montón de accesorios para embellecerla o hacerla más cómoda.
Felicitaciones por tu adquisición y a quemar cartuchos!!!!!!!!

OSO

#2
Yo tengo una preparada para TP, andan de 10, fijate que a demás de ponerle el extensor hay que limarle los 2 tetones que sostienen la chapita interior del almacen original. Ponerle una fibra en la banda y ..... a tirar!!!!!!! :sm277:
Con ese largo de cañon llegas a 9 o 10 +1

PD: "LA" escopeta para TP es la Benelli.

Estoy un poco complicado de laburo, pero si puedo te subo fotos de la mía.

el ave fenix

#3
Cita de: "OSO"PD: "LA" escopeta para TP es la Benelli.

Si amigo, de acuerdo... también la Franchi...pero me parece que la relación costo-beneficio  es imbatible.

Por lo menos, así lo veo yo!!!! decía Nimo

OSO

#4
Cita de: "el ave fenix"
Cita de: "OSO"PD: "LA" escopeta para TP es la Benelli.

Si amigo, de acuerdo... también la [resaltar:1l3731kc]Franchi...[/resaltar:1l3731kc]pero me parece que la relación costo-beneficio  es imbatible.

Por lo menos, así lo veo yo!!!! decía Nimo
:sm227:  :sm227:

La franchi en Open ACA (porque es la única con cargador), afuera le pasan el trapo.

En Manual la Benelli
En Open la Saiga
Es STD Semiauto no se, tal vez la Rem 1187, pero es una división con pocos tiradores.

Ojo, estoy de acuerdo en el costo beneficio, pero si eso determinaría cual es la mejor nadie tiraría TP con una Shadow, y sin embargo es una de las 2 más usadas.

von der Becke

#5
oso no estoy de acuerdo la Shadow costo beneficio no , la glock si la bersa si pero la Sahdow vale como dos glock como tres bersas, y se rompe bastante, quisiera ver si la benelli costo beneficio aguanta el martirio de una remington, opiniones son opiniones, abrazo de oso.

el ave fenix

#6
Cita de: "von der Becke"oso no estoy de acuerdo la Shadow costo beneficio no , la glock si la bersa si pero la Sahdow vale como dos glock como tres bersas, y se rompe bastante, quisiera ver si la benelli costo beneficio aguanta el martirio de una remington, opiniones son opiniones, abrazo de oso.

Totalmente de acuerdo... era lo que intentaba manifestar...
Gracias por traducirme... jajajaj

OSO

#7
Cita de: "von der Becke"oso no estoy de acuerdo la Shadow costo beneficio no , la glock si la bersa si pero la Sahdow vale como dos glock como tres bersas, y se rompe bastante,[resaltar:yd49t23n]quisiera ver si la benelli costo beneficio aguanta el martirio de una remington[/resaltar:yd49t23n], opiniones son opiniones, abrazo de oso.

Si, aguanta y mucho. El mejor tirador de TP escopeta tiene una, es el que no se pierde un torneo, es el que practica (casi el único) y el que compite en el exterior. Y la tiene hace rato.
Tampoco el castigo es el mismo que pistola, acá No hay un torneo al mes (7 u 8 al año) y son de 65-75 disparos.

Lo que dije de la Shadow es que su costo beneficio es muy malo, y sin embargo es una de las 2 pistolas más usadas.

Alberto Hart

#8
Cita de: "von der Becke"[resaltar:3gz4gr8b]quisiera ver si la benelli costo beneficio aguanta el martirio de una remington[/resaltar:3gz4gr8b]

La Remington, en forma sistemática, cada 300 a 500 cartuchos, te deja de a pie.
Se les quema el "o" ring que obtura la salida de la toma de gases.
Los gases fugan, y no tienen suficiente fuerza para empujar al émbolo hacia atrás.
Lo cambiás, y seguis...pero si estás en competencia, alpiste.
La Benelli es la mas aguantadora del planeta.
Disparo con una desde 1990, tiene mas de 100.000 disparos hechos, y jamás falla.
En los cotos de caza de Córdoba, usan solo Benelli, y les disparan hasta 2.500 cartuchos por día !!!!.
Andá a tratar de convencerlos de que usen otra marca...minga  !!!!

el ave fenix

#9
Cita de: "Alberto Hart"
Cita de: "von der Becke"[resaltar:7ehftmo0]quisiera ver si la benelli costo beneficio aguanta el martirio de una remington[/resaltar:7ehftmo0]

La Remington, en forma sistemática, cada 300 a 500 cartuchos, te deja de a pie.
Se les quema el "o" ring que obtura la salida de la toma de gases!

Alberto... me parece que el tema de la comparación es la Remington 870 y otras de trombón.
Saludos!!!!!!

Coltrane_77

#10
Yo tengo una, NO SE ME HUBIERA OCURRIDO NUNCA, ponerle con el caño de 28' un extensor de semejante tamaño (es mas, pense que no existian!!!).
De existir, Donde los consigo???!!! :sm37:

el ave fenix

#11
Cita de: "Coltrane_77"Yo tengo una, NO SE ME HUBIERA OCURRIDO NUNCA, ponerle con el caño de 28' un extensor de semejante tamaño (es mas, pense que no existian!!!).
De existir, Donde los consigo???!!! :sm37:

A mi escopeta, la extensión del almacén me la hizo un conocido armero del circuito... si te interesa avisame y te mando un MP... no se si acá se puede pasar data.

Salutte!!

OSO

#12
Cita de: "Coltrane_77"Yo tengo una, NO SE ME HUBIERA OCURRIDO NUNCA, ponerle con el caño de 28' un extensor de semejante tamaño (es mas, pense que no existian!!!).
De existir, Donde los consigo???!!! :sm37:
Muchos armeros los hacen, el que yo conozco es:
http://www.voncustom.com.ar
acordate que hay que limar los tetones.

el ave fenix

#13
Cita de: "OSO"
Cita de: "Coltrane_77"Yo tengo una, NO SE ME HUBIERA OCURRIDO NUNCA, ponerle con el caño de 28' un extensor de semejante tamaño (es mas, pense que no existian!!!).
De existir, Donde los consigo???!!! :sm37:
Muchos armeros los hacen, el que yo conozco es:
http://www.voncustom.com.ar
acordate que hay que limar los tetones.

Ese mismo... se llama Darío Van Opstal... a mí me hizo eso y un alza y guión para la Glock... no es una ciencia pero buen laburo.

von der Becke

#14
Ave que bueno un armero holandes!!! me pasas el telefono, es de Buenos Aires? Respecto a la escopeta Benelli estoy de acuerdo en todo lo que se dijo pero antes me tendría que fallar la Remington, yo la considero como el falcon sprin de las escopetas !!, gracias por sus aportesss...

OSO

#15
Cita de: "von der Becke"Ave que bueno un armero holandes!!! me pasas el telefono, es de Buenos Aires? Respecto a la escopeta Benelli estoy de acuerdo en todo lo que se dijo pero antes me tendría que fallar la Remington, yo la considero como el falcon sprin de las escopetas !!, gracias por sus aportesss...

Entrá en la página que están todos los datos de contacto.

el ave fenix

#16
Cita de: "von der Becke"Ave que bueno un armero holandes!!! me pasas el telefono, es de Buenos Aires? Respecto a la escopeta Benelli estoy de acuerdo en todo lo que se dijo pero antes me tendría que fallar la Remington, yo la considero como el falcon sprin de las escopetas !!, gracias por sus aportesss...

Como te dijo el OSO... ahí tenés todos los datos.
http://www.voncustom.com.ar/

von der Becke

#17
Oso yo tiro en lomas la piestola de produccion mas usada es la glock, despues sigue la bersa y despues la tanfoglio y algunos tienen la shadow pero yo vi mas gente con taurus pt que gente con shadow, ojo te hablo de lomas, pero considero que es el club de argentina que mas tiradores de tp tiene, mi opinion,gracias por tus consideraciones son muy utiles, abrazo.

Adrian Burgos

#18
Cita de: "von der Becke"Oso yo tiro en lomas la piestola de produccion mas usada es la glock, despues sigue la bersa y despues la tanfoglio y algunos tienen la shadow pero [resaltar:1zs33lsj]yo vi mas gente con taurus pt que gente con shadow, ojo te hablo de lomas[/resaltar:1zs33lsj], pero considero que es el club de argentina que mas tiradores de tp tiene, mi opinion,gracias por tus consideraciones son muy utiles, abrazo.

????

OSO

#19
Cita de: "Adrian Burgos"
Cita de: "von der Becke"Oso yo tiro en lomas la piestola de produccion mas usada es la glock, despues sigue la bersa y despues la tanfoglio y algunos tienen la shadow pero [resaltar:1ncgymhn]yo vi mas gente con taurus pt que gente con shadow, ojo te hablo de lomas[/resaltar:1ncgymhn], pero considero que es el club de argentina que mas tiradores de tp tiene, mi opinion,gracias por tus consideraciones son muy utiles, abrazo.

????

Si el maestro no las ve.......

Yo hace tanto que no veo una Taurus PT que ya ni me acuerdo como eran!!!

von der Becke

#20
LLeve mi remington 870 a sector escopetas tire helice muy bien los viejos miraban en silencio, suerte de principiante supongo, ahora tiro popers y héclices estoy muy contento.

gblmnz

Gente voy a reflotar este post, lo saque de las catacumbas, pero es producto de usar el buscador.
Alguien podria indicarme como limar correctamente los laterales de la caja para para no meter la pata y hacer demas?.

Cita de: OSO en Septiembre 14, 2011, 03:55:04 PM
Muchos armeros los hacen, el que yo conozco es:
<!-- m -->http://www.voncustom.com.ar<!-- m -->
acordate que hay que limar los tetones.

condicionuno

#22
Te pido por favor que inicies un post nuevo en "Taller de armeria" con este tema, aca pasara desapercibido... Igualmente te comento: Me parece que los tetones a los que se refiere son los del tubo cargador, que al agregarle una extensión, hay que sacarlos (limandolos) para que entren los cartuchos hasta el final. O sea, no habla de sacar nada al cajón de mecanismos.

gblmnz

Cita de: condicionuno en Mayo 26, 2018, 03:40:43 PM
Te pido por favor que inicies un post nuevo en "Taller de armeria" con este tema, aca pasara desapercibido... Igualmente te comento: Me parece que los tetones a los que se refiere son los del tubo cargador, que al agregarle una extensión, hay que sacarlos (limandolos) para que entren los cartuchos hasta el final. O sea, no habla de sacar nada al cajón de mecanismos.

Gracias... si esos ya los saque, es por la limitación europea.
Gracias !!