LLUU: deberían acceder a la portación? Porqué y requisitos

Publicado por 40sw, Octubre 26, 2011, 12:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

#300
pasa q somos un pueblo de egocentricos y narcisitas, yo si puedo, el negro mugriento aquel no.

asi estamos, en todos los ambitos de nuestra realidad, somos la letrina sudamericana por excelencia.

Javito

#301
Cita de: "salvatoregiuliano"pasa q somos un pueblo de egocentricos y narcisitas, yo si puedo, el negro mugriento aquel no.

asi estamos, en todos los ambitos de nuestra realidad, somos la letrina sudamericana por excelencia.


Preguntale a Perilo sobre el toro de Falaris...

Salvatore Giuliano

#302
Con perilo pasa lo q con una gran proporcion de los q portan

juan manuel escobar

#303
[resaltar:sdcp5r8p]Sres. lo que pasa es que en el fondo los argentinos todos, no somos gente que este por las libertades, solo nos preocupa nuestra propia libertad de interés y nos cagamos en el resto, cosa que yo trato de no hacer con nadie.
Invocamos el derecho sagrado a tener armas, pero negamos el derecho de otros diferentes a tener su vida como quieran, me refiero al caso del matrimonio gay o por ejemplo al de cambio de nombre, es decir yo tengo que tener el derecho a portar una .45 pero otro no tiene que tener el derecho de hacerse llamar Carolina.
Como recordaran siempre defendí esos derechos, igual que el de portar armas.
Tengo el derecho a matar con mi arma en mi defensa de mis propios otros derechos, pero niego a otros el derecho a decidir si continúan con un embarazo no deseado en su propio cuerpo, por eso siempre defendí el derecho al aborto. Tengo el derecho de creer en díos, y nadie puede sacármelo, por ser este mi derecho, pero no tolero a los que no quieren creer en mi dios y les pongo e impongo las normas de mi dios al resto, como por ejemplo las normas morales católicas que se imponen como cosas de estado a quienes como yo NOS CAGAMOS EN DIOS. Pero que respetamos a todos por igual, sean umbandas, judíos o cristianos. Criticamos al porrero a morir, pero tomamos un litro de vino en la cena y salimos con el auto, y el solo pensar en un tipo fumando un porro en su casa nos pone locos, y mientras tanto abusamos del ribotril, con la escusa del estres y que es solo para dormir.
Por eso yo estoy a favor de permitir el cultivo de marihuana y consumo domiciliario, es decir es tan grave para un adulto fumar un porro adentro de una casa escuchando cumbia como ponerse en pedo con un Rutini escuchando operas.
Yo estoy a favor de la libertad, de todas, de la de portar armas, de la de ser puto, de la de vestirse como quieras, de la de abortar, de la de rezar, o no rezar, o rezar al demonio si es tu gusto, de la de tomar vino hasta vomitar o de la de fumar porros hasta el cáncer de pulmón, al igual que de la de la que sea siempre que no joda a terceros.
Esto es libertad peligrosa libertad. esto es lo que yo pienso y defiendo, por eso es que solo pienso que depende de vos, de nadie mas que de vos. Y si podes pegar con tu arma úsala y portala, y si no podes pegar déjala en casa y no lastimes a nadie por tu impericia, y si te mandas cagadas con ella andate en cana, y si en un tiroteo te abatatas y no podes reaccionar, jodete y morite como corresponde, dado que quien quiera saber matar, primero debe saber morir.[/resaltar:sdcp5r8p]

Salvatore Giuliano

#304
juanma, de onda, me parece que ha hecho un clerico de conceptos, y algunas cosas no son asi.

Puntualmente el caso del aborto.

Es una responsabilidad de la humanidad velar por el desamparado, el concebido ya vive, ya tiene vida, por mas que dependa de la madre hasta el nacimiento.

Con su criterio, el estado en vez de pagarle la jubilacion, le deberia cagar un tiro, porque lo que aportase en su momento no te alcanza 30 años despues para vivir.

noto un resentimiento contra la institucion eclesial marcado, sobre el que no voy a indagar nada, pero que juzgo, a priori, origen de las falacias posteriores.

No voy nunca a misa, a los curas les creo menos que al intendente, pero asi y todo, creo en dios como fuente de razon y justicia.

algunas cosas no son tan simples, y otras que parecen simples, son las mas complicadas.

Las libertades que ud. defiende son pasibles de ejercicio por el interesado, pero si no defendemos al que aun no tiene voz, que clase de honra podemos adjudicarnos?

Black Powder .44

#305
El autor del post pregunto y yo conteste, si a alguno no le gusta lo que pienso lo lamento; es lo que creo y mantengo lo dicho y repito: gracias a Dios la portación es restrictiva, con el nivel cultural y de respeto por el prójimo y por sus derechos que demostramos cada día los argentinos la actual situación es la más aconsejable.

Saludos

Claudia

#306
Cita de: "Black Powder .44"El autor del post pregunto y yo conteste, si a alguno no le gusta lo que pienso lo lamento; es lo que creo y mantengo lo dicho y repito: gracias a Dios la portación es restrictiva, con el nivel cultural y de respeto por el prójimo y por sus derechos que demostramos cada día los argentinos la actual situación es la más aconsejable.

Saludos

Estimado, el problema es que las portaciones legales o ilegales de armas (de fuego, blancas, impropias, legislativas, judiciales y ejecutivas) más peligrosas no están en manos de los LUs.

Debo reconocer (luego de mucho tomar la temperatura ambiente) que hay muchos LUs que no merecen serlo, pero no por eso  debemos meter a todas las personas honestas y equilibradas en la misma bolsa y hacerlas víctimas de las mismas restricciones o prohibiciones. Si fuéramos a legislar en base al principio de "peligro abstracto", deberíamos prohibir hasta la carrera política y deberíamos - también de paso - prohibir a las mujeres candidatearse a la presidencia  :)

Algo más, para darse cuenta de algunas cosas no hace falta ir a la Feria...

"Cabezas de termo" y "pelotudos" (según sus propias palabras) hay en todos lados y la mayoría no pisa una Feria de Armas o no saben ni siquiera que existe.


 :bruja:

condicionuno

#307
Prefiero una libertad peligrosa, antes que una esclavitud pacífica
Sería mas o menos la leyenda que posteo Javito....y esa es la base de la cosa aca, la LIBERTAD. No querés portar? good for you. Nadie te va a obligar a hacerlo...pero NADIE -mucho menos un estado incompetente e indolente- puede decirme, como hombre libre, con que puedo y con que no puedo defenderme, ya que en el momento de tener que hacerlo, ellos no van a estar ahi, la RAD no va a estar ahi, y usted, que no quiere que haya portacion...tampoco va a estar ahi
Condicionuno

condicionuno

#308
Cita de: "pikeernie"[resaltar:1reaiu36]Esto es justo para todos por igual, o pegas o no pegas, solo depende de vos.[/resaltar:1reaiu36]

Eso que resalte es exactamente la cuestion para mi, ahora tambien en caso de enfrentamiento [resaltar:1reaiu36]habria que ver como reaccionamos cada uno, o sea lo mas probable es que en el afan de no querer recibir un tiro empecemos a tirar queriendo esquivar y tomemos  cualquier posicion y entonces los tiros se van para cualquier lado,[/resaltar:1reaiu36] por lo menos es lo que yo supongo, siempre en un enfrentamiento real es como cuando te asaltan, ninguno sabe de que forma va a reaccionar porque es una situacion limite y los cables te pueden saltar para cualquier lado, muchos suponen que con solo sacar el arma el del otro lado se asusta y en la mayoria de los casos no sucede eso a lo mejor se pone mas loco. Mi humilde opinion. Pikeernie.[/quote]

Estimado Pik: Con este criterio, jamas nadie podría tener nada: No se le permitiría manejar a nadie porque quizá en una situación de estres se abatata y atropella a 5 escolares que esperan el colectivo, No se le vendería una soldadora autógena a nadie porque en un momento de depresión podría distraer mientras suelda y se amputa un pie...etc, etc, etc...
Manejar un arma en una situacion de estres es dificil? Si, pero no es una habilidad "Jedi" cualquier humano promedio puede aprender a hacerlo, la responsabilidad de aprenderlo es de cada uno.
Abrazo!
Condicionuno

Javito

#309
Cita de: "condicionuno"Prefiero una libertad peligrosa, antes que una esclavitud pacífica
Sería mas o menos la leyenda que posteo Javito....y esa es la base de la cosa aca, la LIBERTAD. No querés portar? good for you. Nadie te va a obligar a hacerlo...pero NADIE -mucho menos un estado incompetente e indolente- puede decirme, como hombre libre, con que puedo y con que no puedo defenderme, ya que en el momento de tener que hacerlo, ellos no van a estar ahi, la RAD no va a estar ahi, y usted, que no quiere que haya portacion...tampoco va a estar ahi
Condicionuno

"Quiero más una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila".Mariano Moreno.
Te dejo otra:


condicionuno

#310
Muy buena tambíen!!!  :sm328:

Salvatore Giuliano

#311
recien vengo de una reunion con amigos fierreros, sus respectivas mujeres gun tolerating non enthusiast, y los niños, al respecto, las mujeres q no son fierreras, curiosamente con respecto a este tema opinaron que si aprovaron para ser LU deberian poder portar, sino, cae todo el sistema de calificacion y otorgamiento e tenencias, y vos sabes que, creo, que tienen razon, me dejaron pensando, quien lo diria, gente que abiertamente dice que no les gustan las armas y que solo toleran a regañadientes que sus maridos las tengan en la casa.

las que si tiran, o son LU, curiosamente opinaron que si bien quisieran portar, no les parece bien que todos accedan.

la verdad no se que pensar, ba si, se que pensar, pero me lo guardo.

juan manuel escobar

#312
Aborto para todos, NOOOOO, Aborto para nadie, NOOOOO, bueno, aborto para algunos y banderitas de los EEUU para los otros, SIIIIIIIIIII. Dialogo muy bueno de un capitulo de los dibujos animados "Los Simson" sobre el aborto en una particular campaña presidencial, estimo que las banderitas de los EEUU serian para los republicanos que están en contra de esta practica, y que son mas nacionalistas que los demócratas que son pro aborto.
El aborto es una solución anticipada a una molestia futura, suena feo, pero es lo que es, y negarlo es imposible, es como tapar el sol con las manos, siempre se hará, sea o no legal, y la ilegalidad en este aspecto, solo mata mujeres pobres, solo eso, a las chicas con plata se lo hacen en clínicas muy coquetas, o incluso se los hacen "legales" diciendo que es solo un raspado dado que el feto se murió solito. Que sea o no legal no hace que sea menos triste, sino que sea menos mortal para jóvenes mujeres.
[resaltar:2rby56nv]Al menos que no sean punibles las mujeres que se lo hacen, que siga siendo ilegal, y penado para quien lo hace, pero que el aborto no sea penado en la mujer que se lo hace, de esa forma al menos si se infectan no esperarían hasta lo ultimo para ir al hospital a morir.[/resaltar:2rby56nv]

Salvatore Giuliano

#313
entonces el homicidio del que mata en ocasion de robo porque-aduce- no tiene plata para morfar deberia ser impune, e igual de impune deberia ser el que mata porque algo o alguien le molesta. Si total es lo mesmo.

PD: salvar vidas de gente matando personas indefensas no suena muy logico.

condicionuno

#314
Chicos, chicos...por favor, que este post es sobre portación. Nada mas, nada menos! No se me despisten!
Dejemos estos temas tan delicados para tratarlos en otro post, o por privado....
Condicionuno

juan manuel escobar

#315
Cita de: "salvatoregiuliano"entonces el homicidio del que mata en ocasion de robo porque-aduce- no tiene plata para morfar deberia ser impune, e igual de impune deberia ser el que mata porque algo o alguien le molesta. Si total es lo mesmo.

PD: salvar vidas de gente matando personas indefensas no suena muy logico.
La tentativa del aborto por parte de la mujer no es punible, y esto es una cuestión de fe, vos crees en Dios y partís que es fuente de verdad y justicia, yo no creo en dios y solo creo en  el derecho positivo, la verdad no creo en el alma y por ende todos esos pensamientos de la concepción y la vida como algo divino me son ajenos, y cosas que son de tinte religioso solamente.
Solo se que el feto técnicamente hasta la semana 12 es nada, y que de ultima priorizo el derecho de una persona nacida y viva que es la madre, por ante algo no nacido. Y ademas el aborto esta permitido en todos los países del primer mundo y prohibido en casi todos los del tercer mundo, en especial en sud y centro america, y esto por algo sera. En canada y los EEUU es legal, y en Europa también, en Mexico no lo es y en Bolivia tampoco.  Esta muy claro la vocación tercermundista de los anti abortos.

Black Powder .44

#316
Cita de: "Claudia (ex-CMIM)"Estimado, el problema es que las portaciones legales o ilegales de armas (de fuego, blancas, impropias, legislativas, judiciales y ejecutivas) más peligrosas no están en manos de los LUs.

[resaltar:1adyuod8]La portación solo puede ser legal y estar en manos de un LU y si es ilegal no es portación, es un delito[/resaltar:1adyuod8]

Debo reconocer (luego de mucho tomar la temperatura ambiente) que hay muchos LUs que no merecen serlo,

[resaltar:1adyuod8]De la misma forma que se le escapan al ReNAr esos que no deberían ser LLUU, no pensás que se le van a escapar algunos que no deben portar[/resaltar:1adyuod8]

"Cabezas de termo" y "pelotudos" (según sus propias palabras) hay en todos lados y la mayoría no pisa una Feria de Armas o no saben ni siquiera que existe.

[resaltar:1adyuod8]Yo he estado en casi todas las ferias de armas desde los noventa y he estado en un stand de la feria y es increible las cosas que escuchas de tipos que son LLUU[/resaltar:1adyuod8]

 :bruja:

Las negritas y resaltados son mios.

Más nadie se sienta ofendido
porque ha ninguno incomodo
y si canto de este modo
por encontrarlo oportuno
no es para mal de ninguno
sino para bien de todos

juan manuel escobar

#317
Claudia en esto te tengo que dar la razón en todo.
Los LU, son como los cazadores y los pescadores, son unos exagerados, y en general si los escuchas hablar se la pasan diciendo de supuestos tiroteos y de como matan gente y de cosas por el estilo, y la verdad es que no pueden en su mayoría matar ni a una mosca.
Esto es como esos que se dan corte de tipo sexual, que con esta mina, que con la otra, que con dos juntas, y te terminas enterando por una ex novia que ni podía mantener una erección, y que esa mina re fuerte que decía era su amante, en realidad era la prima.
Con esto pasa lo mismo, yo ando mucho con gente que mato a otros, ya sean cacos presos o vigis compañeros, o que al menos hirieron a otros, y te das cuenta de quien es quien de solo escucharlos.
Esto me hace acordar al post de hace un tiempo sobre si afecta si matas o no, bueno los que dicen que no, son casualmente los que no podrían matar a nadie.
Por alguna razón a los LU les encanta hacerse los superados, yo recuerdo a un viejo que conocía que había sido Franquista durante la guerra civil española, y luego voluntario de la Legión Azul que combatió junto a los nazis en el frente Ruso, ese tipo con varios dedos de los pies amputados por el frio, con muchas muerte en su haber, y tanto de combate como de ejecuciones, dado que a los heridos enemigos apresados se los ejecutaba sin mas al final del combate, y lo mismo hacían los Rusos.
Cuando se ponía a contarme cosas se emocionaba y pedía perdón por sus acciones, y solo repetía todo el tiempo que esa era la guerra.
Muchos LU solo pueden matar en el teclado de este foro, pero eso no hace que sean peligrosos en la realidad, y que cuando se juntan se pongan a hablar de cosas que ni se animan a hacer, y que si hubieran escuchado a este Gallego, no se pongan a temblar de las cosas que contaba.
Son todos unos chamuyeros de novela, que solo pueden romper cartones en el tiro federal un domingo, previo ponerse la ropa camuflada, y repetir a cada rato la palabra "táctico" o alguna otra cosa en un ingles medio rebuscado que aprendieron en la internet.

Maegril

#318
Cita de: "salvatoregiuliano"recien vengo de una reunion con amigos fierreros, sus respectivas mujeres gun tolerating non enthusiast, y los niños, al respecto, las mujeres q no son fierreras, curiosamente con respecto a este tema opinaron que si aprovaron para ser LU deberian poder portar, sino, cae todo el sistema de calificacion y otorgamiento e tenencias, y vos sabes que, creo, que tienen razon, me dejaron pensando, quien lo diria, gente que abiertamente dice que no les gustan las armas y que solo toleran a regañadientes que sus maridos las tengan en la casa.

las que si tiran, o son LU, curiosamente opinaron que si bien quisieran portar, no les parece bien que todos accedan.

la verdad no se que pensar, ba si, se que pensar, pero me lo guardo.

Para entender mejor las circunstancias espaciotemporales del debate... ¿esas opiniones surgieron durante una noche de Guinness?  :)

condicionuno

#319
Cita de: "juan manuel escobar"Claudia en esto te tengo que dar la razón en todo.
Los LU, son como los cazadores y los pescadores, son unos exagerados, y en general si los escuchas hablar se la pasan diciendo de supuestos tiroteos y de como matan gente y de cosas por el estilo, y la verdad es que no pueden en su mayoría matar ni a una mosca.
Esto es como esos que se dan corte de tipo sexual, que con esta mina, que con la otra, que con dos juntas, y te terminas enterando por una ex novia que ni podía mantener una erección, y que esa mina re fuerte que decía era su amante, en realidad era la prima.
Con esto pasa lo mismo, yo ando mucho con gente que mato a otros, ya sean cacos presos o vigis compañeros, o que al menos hirieron a otros, y te das cuenta de quien es quien de solo escucharlos.
Esto me hace acordar al post de hace un tiempo sobre si afecta si matas o no, bueno los que dicen que no, son casualmente los que no podrían matar a nadie.
Por alguna razón a los LU les encanta hacerse los superados, yo recuerdo a un viejo que conocía que había sido Franquista durante la guerra civil española, y luego voluntario de la Legión Azul que combatió junto a los nazis en el frente Ruso, ese tipo con varios dedos de los pies amputados por el frio, con muchas muerte en su haber, y tanto de combate como de ejecuciones, dado que a los heridos enemigos apresados se los ejecutaba sin mas al final del combate, y lo mismo hacían los Rusos.
Cuando se ponía a contarme cosas se emocionaba y pedía perdón por sus acciones, y solo repetía todo el tiempo que esa era la guerra.
Muchos LU solo pueden matar en el teclado de este foro, pero eso no hace que sean peligrosos en la realidad, y que cuando se juntan se pongan a hablar de cosas que ni se animan a hacer, y que si hubieran escuchado a este Gallego, no se pongan a temblar de las cosas que contaba.
Son todos unos chamuyeros de novela, que solo pueden romper cartones en el tiro federal un domingo, previo ponerse la ropa camuflada, y repetir a cada rato la palabra "táctico" o alguna otra cosa en un ingles medio rebuscado que aprendieron en la internet.

yo creo no ser de esos...y espero no serlo nunca.
Me gusta lo "tacticool"? si, claro. Creo ser la reencarnacion de Rambo? Ni un poquito.
Y como digo siempre...espero que JAMAS en mi vida tenga que pasar por una situación de esas.
Condicionuno

Salvatore Giuliano

#320
Cita de: "juan manuel escobar"
Cita de: "salvatoregiuliano"entonces el homicidio del que mata en ocasion de robo porque-aduce- no tiene plata para morfar deberia ser impune, e igual de impune deberia ser el que mata porque algo o alguien le molesta. Si total es lo mesmo.

PD: salvar vidas de gente matando personas indefensas no suena muy logico.
La tentativa del aborto por parte de la mujer no es punible, y esto es una cuestión de fe, vos crees en Dios y partís que es fuente de verdad y justicia, yo no creo en dios y solo creo en  el derecho positivo, la verdad no creo en el alma y por ende todos esos pensamientos de la concepción y la vida como algo divino me son ajenos, y cosas que son de tinte religioso solamente.
Solo se que el feto técnicamente hasta la semana 12 es nada, y que de ultima priorizo el derecho de una persona nacida y viva que es la madre, por ante algo no nacido. Y ademas el aborto esta permitido en todos los países del primer mundo y prohibido en casi todos los del tercer mundo, en especial en sud y centro america, y esto por algo sera. En canada y los EEUU es legal, y en Europa también, en Mexico no lo es y en Bolivia tampoco.  Esta muy claro la vocación tercermundista de los anti abortos.


En el cidigo civil argentino, derecho positivo, un articulado establece que se es persona desde la concepción en el seno materno.

Lo demas, al seguir cursando sus estudios se va a topar con escritos y definiciones como las de boecio, que quiza, no digo q le cambien la optica, pero le ayuden a distinguir los multiples enfoques del tema persona, su proteccion desde el ser, los atributos, llamados de la personalidad, y el fin y sustento de estos.

La religion no tiene nada que ver, por lo menos en esto. Aunque le haria bien estudiar la sharia, pa ver como es cuando si interviene la religión.



Cita de: "Maegril"
Cita de: "salvatoregiuliano"recien vengo de una reunion con amigos fierreros, sus respectivas mujeres gun tolerating non enthusiast, y los niños, al respecto, las mujeres q no son fierreras, curiosamente con respecto a este tema opinaron que si aprovaron para ser LU deberian poder portar, sino, cae todo el sistema de calificacion y otorgamiento e tenencias, y vos sabes que, creo, que tienen razon, me dejaron pensando, quien lo diria, gente que abiertamente dice que no les gustan las armas y que solo toleran a regañadientes que sus maridos las tengan en la casa.

las que si tiran, o son LU, curiosamente opinaron que si bien quisieran portar, no les parece bien que todos accedan.

la verdad no se que pensar, ba si, se que pensar, pero me lo guardo.

Para entender mejor las circunstancias espaciotemporales del debate... ¿esas opiniones surgieron durante una noche de Guinness?  :)


eee habia mucho vino y fernet mas que nada! juajua

juan manuel escobar

#321
Los anti abortos son tercermundistas cronicos, los pro aborto son casualmente los países evolucionados, contra eso no existe argumento alguno que se pueda oponer.

tenifer

#322
Cita de: "40sw"[resaltar:thsr3ps9]vamos a ver y en ese momento estaba disparando una agente femenino de uniforme, con muchos mas uniformados, que mientras tiraba agachaba la cabeza. Calculo que por miedo al ruido. Lo que se podia ver de lejos es que todos los tiros pasaban por abajo de la figura. El sr. pironio de testigo. ¿esta chica puede portar un arma?

¿que me dicen?[/resaltar:thsr3ps9]

[resaltar:thsr3ps9][Resaltar]El tema de policías y su desempeño e idoneidad con las armas está siendo tratado en el post "Policías y Armas, por Gabriel Conte", ubicado en "Area Privada - Temas varios". Si querés conceptuar sobre ese tema, ingresa al post que te refiero y vas a ver mas conceptos al respecto y podremos debatir acerca de ello[/resaltar:thsr3ps9]. [/Resaltar]En este post se está tratando de los LLUU que no tiene estado policial, si deberían acceder a la portación, porqué y con que requisitos.

Para ver ese subforo Temas varios dentro de area privada hay que tener algun puntaje??, porque no lo veo.....

ppk

#323
Cita de: "tenifer"
Cita de: "40sw"[resaltar:1zsqq5ee]vamos a ver y en ese momento estaba disparando una agente femenino de uniforme, con muchos mas uniformados, que mientras tiraba agachaba la cabeza. Calculo que por miedo al ruido. Lo que se podia ver de lejos es que todos los tiros pasaban por abajo de la figura. El sr. pironio de testigo. ¿esta chica puede portar un arma?

¿que me dicen?[/resaltar:1zsqq5ee]

[resaltar:1zsqq5ee][Resaltar]El tema de policías y su desempeño e idoneidad con las armas está siendo tratado en el post "Policías y Armas, por Gabriel Conte", ubicado en "Area Privada - Temas varios". Si querés conceptuar sobre ese tema, ingresa al post que te refiero y vas a ver mas conceptos al respecto y podremos debatir acerca de ello[/resaltar:1zsqq5ee]. [/Resaltar]En este post se está tratando de los LLUU que no tiene estado policial, si deberían acceder a la portación, porqué y con que requisitos.

Para ver ese subforo Temas varios dentro de area privada hay que tener algun puntaje??, porque no lo veo.....

Tenes que superar los 100 mensajes. Ya los tenes....casi..

Saluti.

TirolocoMcGrow

Bueno , después de un tiempo sin entrar he releído todo el posteo , salvo las derrapadas a la banquina , totalmente obviables, por lo menos yo aprendí mucho de posturas mas amplias y bien fundadas.Creo que vale la pena leerlo y sacar conclusiones ,y , en mi caso el disenso  me ayuda a pensar desde otra postura tan valida como la mía y a crecer en consecuencia.

a todos los intervinientes de buena fe ,a los que refutaron mi postura argumentando,a todos aquellos que incluyeron material de consulta Muchas Gracias.
Miguel
:sm137: :sm137: