Menú principal

Que recomiendan??

Publicado por Taurus, Abril 19, 2009, 11:23:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Taurus

Gente les hago una consulta. Tengo ganas de comprarme un rifle o una carabina, o algo, pero como jamás tire con absolutamente nada, salvo una sola vez con un palanquero 44mag, no tengo ni idea de marcas, modelos, diferencias, ni nada, soy un total analfabeto. El tema es que ando con ganas de comprarme algo (en realidad mas para fin de año, ya que tengo que juntar algo de guita), que me aconsejan, el uso es puro y exclusivo de polígono, no hago casa ni nada por el estilo. Quiero algo más o menos de buena calidad, algo que se le pueda poner una buena mira, y tenga buena agrupación.
Si alguien tiene alguna foto y la quiere poner no me ofendo, también si hay algún tipo de consejo, diferencias o información indispensable que deba saber les agradeceré que me la digan.

Muchas gracias

SIROCCO

#1
Todo depende del dinero que quieras invertir y el calibre que busques.
Si es el calibre que buscas es 22lr te recomiendo CZ, un arma robusta, de calidad, y de mucha precisión a precio accesible (comparada con otras de mismas prestaciones)
Con algo de practica (la tengo hace 6 meses) podes lograr resultados muy buenos

agrupación con balas FM competición 50mts 6 disparos



aca esta disfrazada para las vizcachas:


ANUBIS

#2
CZ 452, es una maquinita de pegar, robusta y fiable. El calibre, 22 lr. de lo mas economico y funcional.

SIROCCO exelentes tiros!!!!

Saludos. anubis

Taurus

#3
Esta muy buena, y la agrupación mas que bien. En cuanto anda mas o me nos una CZ. SIROCCO la tuya que modelo es, es la que dice ANUBIS la CZ 452?????

Gracias por su recomendaciones

jorgemagnum

#4
Tambien tengo una CZ 452 ZCM LUX que es de mejor calidad que la estandar.Si es para polígono tenés la modelo varmint que tiene el cañón más grueso y preciso. Para mejor información entrá al sitio de Baraldo que es el importador. En cuanto a la mira no te gastes en una cara, tengo una Shilba Hunter 6 x 44 con  retículo mil-dot, corrector de dioptría y paralaje que es más que suficiente para un .22.-

PowderHead

#5
Sirocco que mira tiene la CZ?

matiluc

#6
para de comprar fierros! jaja

yo todavía no me decido por la Taurus que ya estoy viendo una carabina Cz 22!!

que vicio!

SIROCCO

#7
Cita de: "Taurus_PT92"Esta muy buena, y la agrupación mas que bien. En cuanto anda mas o me nos una CZ. SIROCCO la tuya que modelo es, es la que dice ANUBIS la CZ 452?????

Gracias por su recomendaciones

La mia es la de la foto, un CZ 452 modelo lux (lo unico que cambia con la mas basica es que la lux tiene culata de nogal y y segrinado en el pistol grip)

SIROCCO

#8
Cita de: "PowderHead"Sirocco que mira tiene la CZ?

Pownder, le coloque una mira HAKKO made in japan variable 3-9x40 que anda excelente.
Se la compre usada a Daniel (reticulo 4) asíque una total garantía
Tiene un reticulo 4aleman pero ligeramente mas fino que el convencional, por lo que en tiro de polígono se puede apuntar sin tapar el centro del blanco (osea que siempre lo ves)
Un saludo

PowderHead

#9
yo en una semanita masomenos compro la  cz 513 pero no se si mi vieja pagara el tramite urgente  :sm184:

SIROCCO

#10
Cita de: "jorgemagnum"Tambien tengo una CZ 452 ZCM LUX que es de mejor calidad que la estandar.Si es para polígono tenés la modelo varmint que tiene el cañón más grueso y preciso. Para mejor información entrá al sitio de Baraldo que es el importador. En cuanto a la mira no te gastes en una cara, tengo una Shilba Hunter 6 x 44 con  retículo mil-dot, corrector de dioptría y paralaje que es más que suficiente para un .22.-

Entre la varmint y el lux no hay diferencias apreciables en precisión, las 2 con buena munición hacen un solo hueco...... desde mi punto de vista en la compra de una u otra va a pesar solo el gusto personal......
Una buena mira es una inversión, he calibrado algunas shilbas tasco etc y te puedo asegurar que cuando le das un clic en deriva te modifica la altura y viceversa, asíque te gastas unas cuantas balitas en la tarea de  Â¨afinado¨
No te estoy diciendo que compres una swarosky, pero si que en vez de malgastar la plata en basura china compres una mira linda usada......weaver,tasco japon, hakko, bushnell viejita etc que nunca superan los 1000 pesos y te van a dar muchas satisfacciones en un 22.

GUSTAVO 300 WM

#11
Carlito cada vez pega mejor. Excelente agrupacion.

Metro73

#12
Cita de: "Taurus_PT92"Gente les hago una consulta. Tengo ganas de comprarme un rifle o una carabina, o algo, pero como jamás tire con absolutamente nada, salvo una sola vez con un palanquero 44mag, no tengo ni idea de marcas, modelos, diferencias, ni nada, soy un total analfabeto. El tema es que ando con ganas de comprarme algo (en realidad mas para fin de año, ya que tengo que juntar algo de guita), que me aconsejan, el uso es puro y exclusivo de polígono, no hago casa ni nada por el estilo. Quiero algo más o menos de buena calidad, algo que se le pueda poner una buena mira, y tenga buena agrupación.
Si alguien tiene alguna foto y la quiere poner no me ofendo, también si hay algún tipo de consejo, diferencias o información indispensable que deba saber les agradeceré que me la digan.

Muchas gracias

Vas al asado? Si vas, tenes oportunidad de probar algo y ahi poder definirte.

Saludos. Metro73 :sm6:

Taurus

#13
Cita de: "Metro73"
Cita de: "Taurus_PT92"Gente les hago una consulta. Tengo ganas de comprarme un rifle o una carabina, o algo, pero como jamás tire con absolutamente nada, salvo una sola vez con un palanquero 44mag, no tengo ni idea de marcas, modelos, diferencias, ni nada, soy un total analfabeto. El tema es que ando con ganas de comprarme algo (en realidad mas para fin de año, ya que tengo que juntar algo de guita), que me aconsejan, el uso es puro y exclusivo de polígono, no hago casa ni nada por el estilo. Quiero algo más o menos de buena calidad, algo que se le pueda poner una buena mira, y tenga buena agrupación.
Si alguien tiene alguna foto y la quiere poner no me ofendo, también si hay algún tipo de consejo, diferencias o información indispensable que deba saber les agradeceré que me la digan.

Muchas gracias

Vas al asado? Si vas, tenes oportunidad de probar algo y ahi poder definirte.

Saludos. Metro73 :sm6:

Si si, ya estoy anotado, pero quien será el buen samaritano???

Estaría bueno, y demás esta decir que estaría mas que agradecido.

Saludos

jorgemagnum

#14
Cita de: "Taurus_PT92"
Cita de: "Metro73"
Cita de: "Taurus_PT92"Gente les hago una consulta. Tengo ganas de comprarme un rifle o una carabina, o algo, pero como jamás tire con absolutamente nada, salvo una sola vez con un palanquero 44mag, no tengo ni idea de marcas, modelos, diferencias, ni nada, soy un total analfabeto. El tema es que ando con ganas de comprarme algo (en realidad mas para fin de año, ya que tengo que juntar algo de guita), que me aconsejan, el uso es puro y exclusivo de polígono, no hago casa ni nada por el estilo. Quiero algo más o menos de buena calidad, algo que se le pueda poner una buena mira, y tenga buena agrupación.
Si alguien tiene alguna foto y la quiere poner no me ofendo, también si hay algún tipo de consejo, diferencias o información indispensable que deba saber les agradeceré que me la digan.

Muchas gracias

Vas al asado? Si vas, tenes oportunidad de probar algo y ahi poder definirte.

Saludos. Metro73 :sm6:

Si si, ya estoy anotado, pero quien será el buen samaritano???

Estaría bueno, y demás esta decir que estaría mas que agradecido.

Saludos

Al asado del 25 la llevo así la probas.- :sm134:

Taurus

#15
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "Taurus_PT92"
Cita de: "Metro73"
Cita de: "Taurus_PT92"Gente les hago una consulta. Tengo ganas de comprarme un rifle o una carabina, o algo, pero como jamás tire con absolutamente nada, salvo una sola vez con un palanquero 44mag, no tengo ni idea de marcas, modelos, diferencias, ni nada, soy un total analfabeto. El tema es que ando con ganas de comprarme algo (en realidad mas para fin de año, ya que tengo que juntar algo de guita), que me aconsejan, el uso es puro y exclusivo de polígono, no hago casa ni nada por el estilo. Quiero algo más o menos de buena calidad, algo que se le pueda poner una buena mira, y tenga buena agrupación.
Si alguien tiene alguna foto y la quiere poner no me ofendo, también si hay algún tipo de consejo, diferencias o información indispensable que deba saber les agradeceré que me la digan.

Muchas gracias

Vas al asado? Si vas, tenes oportunidad de probar algo y ahi poder definirte.

Saludos. Metro73 :sm6:

Si si, ya estoy anotado, pero quien será el buen samaritano???

Estaría bueno, y demás esta decir que estaría mas que agradecido.

Saludos

Al asado del 25 la llevo así la probas.- :sm134:

ídolo, mil gracias  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:
Me dijeron que al asado iba gente piola y macanuda  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Taurus

#16
Hoy estuve en la armería a la cual voy siempre y pedí para ver un CZ 452.  :sm37:  Me encanto, fue amor a primer vista. Sale algo de u$s 800. Tenia ganas de ver un Norinco, pero me dijeron que es muy inferior. Así que me parece que voy a juntar un poco de guita y le voy a entrar a la CZ no mas, por ahí el sábado puedo probar la del amigo jorgemagnun (que muy amablemente se ofreció a dejarme probar la cz), y ya está me decido.

Saludos para todos

Ferguson

#17
Por supuesto que la CZ es otra cosa, pero te comento que yo tengo una Norinco JW 15 (a cerrojo) para el poligono solamente y al menos para mi, por menos de $1000 cubro la necesidad. Y te sobran dos lucas para comprar otro fierro!!! :sm237:  :sm237:  :sm237:
Saludos

Taurus

#18
Cita de: "Ferguson"Por supuesto que la CZ es otra cosa, pero te comento que yo tengo una Norinco JW 15 (a cerrojo) para el poligono solamente y al menos para mi, por menos de $1000 cubro la necesidad. Y te sobran dos lucas para comprar otro fierro!!! :sm237:  :sm237:  :sm237:
Saludos


Que haces Fer como va?
Tenia ganas de ver un norinco, pero no tenian, me mostraron un marlin, que me dicen que esta entre el cz  el norinco, y la verdad no me gusto, es otra calidad. Voy a ver si me pego una vuelta por alguna otra armería para ver si tienen, que tal andan? agrupan bien?, y la terminación que onda?
Te mando un abrazo

Ferguson

#19
Mira no es una CZ, por algo vale dos lucas menos!!! Y segun tengo entendido la madera es poco menos que cajon de manzana, pero al tacto y a la vista se ve bastante bien. Fijate que los muchachos hicieron un Club Norinco y por lo que veo todos hablan bien. Es cierto es china y nada que ver con una CZ pero te repito, para lo que yo la quiero anda de 10. Ah los aparatos de punteria nunca me gustaron los que trae por lo que le puse una Shilba 6 X 40 que ademas de mi astigmatismo me hace dar en el centro.
Un abrazo y mañana nos hablamos para arreglar para el sabado.

jorgemagnum

#20
Cita de: "Taurus_PT92"Hoy estuve en la armería a la cual voy siempre y pedí para ver un CZ 452.  :sm37:  Me encanto, fue amor a primer vista. Sale algo de u$s 800. Tenia ganas de ver un Norinco, pero me dijeron que es muy inferior. Así que me parece que voy a juntar un poco de guita y le voy a entrar a la CZ no mas, por ahí el sábado puedo probar la del amigo jorgemagnun (que muy amablemente se ofreció a dejarme probar la cz), y ya está me decido.

Saludos para todos

Amablemente no!!!!!!!. Son USS 100 la hora, bisnes ar bisnes.- :lol:  :lol:  :lol:

Derchang

#21
Hola taurus , justamente estaba averiguando por el mismo modelo y esta usd 800.00

Pregunte por formas de pago y me pasaron lo siguiente

BUENAS TARDES:EL PRECIO DE LA CARABINA ES DE U$s 800 PRECIO DE CONTADO,CON TARJETA TIENE RECARGO DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE CUOTAS POR EJM
1   PAGO    10%
6   PAGOS  20%
12 PAGOS  30%

12 pagos te re conviene!!!! jajajaja  :sm18:

Taurus

#22
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "Taurus_PT92"Hoy estuve en la armería a la cual voy siempre y pedí para ver un CZ 452.  :sm37:  Me encanto, fue amor a primer vista. Sale algo de u$s 800. Tenia ganas de ver un Norinco, pero me dijeron que es muy inferior. Así que me parece que voy a juntar un poco de guita y le voy a entrar a la CZ no mas, por ahí el sábado puedo probar la del amigo jorgemagnun (que muy amablemente se ofreció a dejarme probar la cz), y ya está me decido.

Saludos para todos

Amablemente no!!!!!!!. Son USS 100 la hora, bisnes ar bisnes.- :lol:  :lol:  :lol:

ehhhhh :sm268:  che donde quedo esa camarería??
Como podemos arreglar.??? :sm18:
Ya se vos me dejas tirar con la CZ, y yo te dejo tirar con la ballester o la PT92, que opinas???
Eso si ya que business is business, me parece que tendríamos que establecer las pautas del trato, ya que una bala de 22, son como 5 de 11.25 :sm277:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Te parece hacemos trato?, bueno lo charlamos mientras tomamos unas  :sm279: .

Te mando un abrazo

Taurus

#23
Cita de: "Derchang"Hola taurus , justamente estaba averiguando por el mismo modelo y esta usd 800.00

Pregunte por formas de pago y me pasaron lo siguiente

BUENAS TARDES:EL PRECIO DE LA CARABINA ES DE U$s 800 PRECIO DE CONTADO,CON TARJETA TIENE RECARGO DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE CUOTAS POR EJM
1   PAGO    10%
6   PAGOS  20%
12 PAGOS  30%

12 pagos te re conviene!!!! jajajaja  :sm18:

Si a mi me pasaron el mismo precio, pero no pregunte por pagos, son unos guacho te matan con el recargo. :sm179:  La otra vez me compre los peltor y una pavada mas, y también me cobraron el 10% en 3 cuotas, es un afano. :sm179:
Yo voy a juntar unos mangos y si dios quiere en unos meses la compro. La verdad es que la vi y esta muy linda. Tenían una marlin, pero había mucha diferencia en calidad, aunque también lo hay en precio.

Te mando un abrazo

SIROCCO

#24
Taurus, no es porque yo tenga una cz, pero te aseguro que no te vas a arrepentir, la calidad y precisión se pagan caro pero la satisfacción que te dan no tiene precio, ya sea en poligono o en el campo (aunque en polígono se mide la precisión).
Te deseo suerte con la compra