Menú principal

Que recomiendan??

Publicado por Taurus, Abril 19, 2009, 11:23:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Metro73

#25
Cita de: "Taurus_PT92"
Cita de: "Derchang"Hola taurus , justamente estaba averiguando por el mismo modelo y esta usd 800.00

Pregunte por formas de pago y me pasaron lo siguiente

BUENAS TARDES:EL PRECIO DE LA CARABINA ES DE U$s 800 PRECIO DE CONTADO,CON TARJETA TIENE RECARGO DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE CUOTAS POR EJM
1   PAGO    10%
6   PAGOS  20%
12 PAGOS  30%

12 pagos te re conviene!!!! jajajaja  :sm18:

Si a mi me pasaron el mismo precio, pero no pregunte por pagos, son unos guacho te matan con el recargo. :sm179:  La otra vez me compre los peltor y una pavada mas, y también me cobraron el 10% en 3 cuotas, es un afano. :sm179:
Yo voy a juntar unos mangos y si dios quiere en unos meses la compro. La verdad es que la vi y esta muy linda. Tenían una marlin, pero había mucha diferencia en calidad, aunque también lo hay en precio.

Te mando un abrazo

Por el tema de los recargos, armeria Miranda tiene 10% hasta en 6 cuotas..... no digo que 6 pagos 10% es una ganga, pero... por como nos estan matando con los precios, esta "aceptable".

Saludos. Metro73 :sm6:

Derchang

#26
Buen Dato Metro73

10 p ciento en 6 pagos es razonable
10 p ciento en un pago no

y 30 p ciento en 12.... Uffffffffff

Taurus

#27
Cita de: "SIROCCO"Taurus, no es porque yo tenga una cz, pero te aseguro que no te vas a arrepentir, la calidad y precisión se pagan caro pero la satisfacción que te dan no tiene precio, ya sea en poligono o en el campo (aunque en polígono se mide la precisión).
Te deseo suerte con la compra

Gracias sirocco, es verdad que lo bueno cuesta, y si la calidad se nota a simple vista.

Gracias por tu comentarios

Taurus

#28
Ahora suponiendo que me compre la cz, que mira le pongo?, que marca?, de cuanto aumento?. Me imagino que se le puede colocar cualquier mira.


Gracias

Vladimir

#29
Lo criticable del Norinco son las terminaciones, pero a la hora de hacer agujeros en el blanco te cuento que te sorprenderias.
Fue mi primer rifle y agrupa muy bien. Me compre un Remington a cerrojo que es una belleza, pero no me olvido del chinito que no defrauda.

SIROCCO

#30
Cita de: "Taurus_PT92"Ahora suponiendo que me compre la cz, que mira le pongo?, que marca?, de cuanto aumento?. Me imagino que se le puede colocar cualquier mira.


Gracias

Le podes colocar cualquier mira.......seguro, pero desde mi punto de vista una carabina de 3000 pesos amerita una mira linda (lease NO CHINA)
Si no te da el presupuesto para algo nuevo, hay muchas japonesas usadas entre 700 y 1000 pesos que van  a andar mejor que cualquier china.
Yo compre al Sr retículo 4 una mira hakko japan variable 3-9x40 con reticulo 4a y esta a la altura de la carabina.
Desde que me llego la carabina la use 3 meses con miras abiertas y asi pude juntar los chelines para la mira que queria.
No hace falta que le pongas una zeiss pero tampoco te bajes a una shilba
Un saludo y a tus ordenes

380

#31
Taurus si vas al asado yo voy a llevar mi Norinco 22 mg y vas a ver lo que pega.

Taurus

#32
Cita de: "380"Taurus si vas al asado yo voy a llevar mi Norinco 22 mg y vas a ver lo que pega.



Gracias 380
Che si seguimos asi, me parece que no me compro nada, total todos me prestan las suyas.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Muchas gracias a todos por su buena onda.

Saludos

dariobravo

#33
Cita de: "Taurus_PT92"Hoy estuve en la armería a la cual voy siempre y pedí para ver un CZ 452.  :sm37:  Me encanto, fue amor a primer vista. Sale algo de u$s 800. Tenia ganas de ver un Norinco, pero me dijeron que es muy inferior. Así que me parece que voy a juntar un poco de guita y le voy a entrar a la CZ no mas, por ahí el sábado puedo probar la del amigo jorgemagnun (que muy amablemente se ofreció a dejarme probar la cz), y ya está me decido.

Saludos para todos

Ai vas a una armeria y te poner a ver una CZ 452 y despues pedis que te muestren una Norinco es como ir a una agencia de autos, te pones a revisar una Hylux y despues pedis que te muestren un Renault 12 ... ¿se entiende?

Dario

Anonymous

#34
Como primer arma también te recomendaría una Norinco.
Ojo que hay dos modelos en el mercado, uno que la culata parece pintada con témpera y otra un poco más razonable.
La mía la pagué $ 610,00.- al contado en Octubre; creo que la relación prestaciones/precio es por demás de razonable y la calidad y terminaciones no son tan espantosas y ciertamente son mejorables por mucho menos que la diferencia con una CZ.
Suerte con la decisión.



Leandro Bazano

Taurus

#35
Cita de: "dariobravo"
Cita de: "Taurus_PT92"Hoy estuve en la armería a la cual voy siempre y pedí para ver un CZ 452.  :sm37:  Me encanto, fue amor a primer vista. Sale algo de u$s 800. Tenia ganas de ver un Norinco, pero me dijeron que es muy inferior. Así que me parece que voy a juntar un poco de guita y le voy a entrar a la CZ no mas, por ahí el sábado puedo probar la del amigo jorgemagnun (que muy amablemente se ofreció a dejarme probar la cz), y ya está me decido.

Saludos para todos

Ai vas a una armeria y te poner a ver una CZ 452 y despues pedis que te muestren una Norinco es como ir a una agencia de autos, te pones a revisar una Hylux y despues pedis que te muestren un Renault 12 ... ¿se entiende?

Dario


Cita de: "Leandro Bazano"Como primer arma también te recomendaría una Norinco.
Ojo que hay dos modelos en el mercado, uno que la culata parece pintada con témpera y otra un poco más razonable.
La mía la pagué $ 610,00.- al contado en Octubre; creo que la relación prestaciones/precio es por demás de razonable y la calidad y terminaciones no son tan espantosas y ciertamente son mejorables por mucho menos que la diferencia con una CZ.
Suerte con la decisión.



Leandro Bazano


Gracias por sus comentarios, por suerte mañana voy a tener la posibilidad de ver bien ambos modelos.
Muchas gracias

380

#36
Mañana entonces la probas, yo tratare de despertar a mi novia ""temprano"" calculo que tipo 10:30 llego, repito si la despierto!!!!

maquinte

#37
Para poligonear un 223, puede ser un norinco a cerrojo, le montas una linda mira y te vas a divertir de lo lindo.

MaQ

Taurus

#38
Cita de: "380"Mañana entonces la probas, yo tratare de despertar a mi novia ""temprano"" calculo que tipo 10:30 llego, repito si la despierto!!!!


Gracias 380, yo voy a estar tipo 9.00. Nos vemos mañana.


Aprovecho para agradecer a todos lo amigos foristas que tan bondadosamente me aconsejan y ofrecen sus preciados fierros, para que este ignorante los pueda probar. La verdad es que nunca pensé que en un simple foro se pudiera conocer gente tan copada, bondadosa y buena onda. La verdad es que me da gusto partiscipar de este foro y poder conocer nueva gente que no solo comparte las misma pasiones que uno, si no también que demuestran la case de personas que son.

Mil gracias a todos.

Mariano.40

#39
Mira como queda con un poco de amor y algo de guita....Esas anillas horribles ya volaron, ahora tiene unas mejores...

Alemagno

#40
Hola Taurus, como primer carabina, tambien te recomiendo una Norinco, es verdad que esteticamente no pelea con la CZ pero con un poquito de maña se puede dejar muy linda por mucho menos $$$ que la CZ, pegar, pega de 10 mas si tenes pensado ponerle una mirita, yo me decidi por la chinita al ver las fotos de la de a Mariano.40, le hice algunas cositas como pelar la culata y afinarla un poco, le hice un bedding con epoxi y pulí el cerrojo, le saqué el alza, el guión y le puse una rosquita del mismo diametro externo que el caño en la trompa, te mando una fotos para que la veas
un abrazo

DamianC

#41
Gustos son gustos..... dijo la vieja. Es como el Smith y el Taurus.... como la Colt y la Hafdasa ( bueno...este ejemplo es discutible ).... etc. Yo prefiero tener pocas de buena marca, relativamente mas caras y facilmente revendibles a tener muchas baratas que " haciendole unas cositas" quedan "casi" como las otras, y que a la hora de revenderlas hay que buscarle el novio y acomodarles el precio..... pero insisto que gustos son gustos y ambas posturas son totalmente respetables.

Obvio que voy por la CZ452 ZKM Varmint  :sm138: , en mi caso.Por la mira, tal como te dijeron, busca algo bueno usado y, ya que es para poligono, con hilos de cruz muuuuy finos para que no te tapen el blanco.....porque con una maquinita de coser de estas "el blanco" suele ser un agujero de bala anterior, uno de los numeros de zona del blanco o cosas por el estilo: yo cuando me aburro le sacudo a los frutitos de los falsos cafetos que crecen en el parabalas, atras de los blancos, y que son del tamaño de una aceituna ; los hilos de una Shilba de 4 a 9X, por ejemplo, a 50/60 mts los tapan completamente y si les pegas es de puro ogt, en cambio con una Bushnell de 12X ( que tampoco es " LA" mira pero si es muchisimo mejor) son uno o dos tiros por coquito como mucho.
Ojala salga el blanco.


Edito: ¡¡¡ barbaro , salio el blanco !!!  Hay 10 tiros en cada blanco, era un dia de mucha lluvia y la municion no era mala, pero despues encontre otra que le "cae" mejor. Esto fue apenas la compre, hace mas de un año, y hoy por hoy, los grupos se han cerrado algo mas aun.

Salutte

380

#42
Taurus la verdad no se si te cruce en el asado pero estaba con la carabina y no te vi, vos me viste???

Cristhian06

#43
Cita de: "380"Taurus la verdad no se si te cruce en el asado pero estaba con la carabina y no te vi, vos me viste???

380, cuando viniste con tu señora a sentarte y comimos el postre, Taurus estaba sentado hacia tu derecha, en el mismo banco, estaban Dariobavo, Fergunson y Taurus.
Le vas a tener que llevar nuevamente la carabina para que la pruebe en el proximo asado.  :sm44:
Sldos

380

#44
Jajaj mira vos, la verdad no me habia dado cuenta y creo que el tampoco, es mas miraba las etiquetas que teniamos pegadas y no lo vi. Tenia la carabina en el auto para que la pruebe, que cagada, la llevo al asado de lujan.

Taurus

#45
Cita de: "380"Taurus la verdad no se si te cruce en el asado pero estaba con la carabina y no te vi, vos me viste???


380, que paso no nos encontramos. La verdad es que no te vi, mira que hable con un montón y mire las etiquetas. Como bien te dice Cristhian06, estuve al lado de dariobravo, tenia una gorra camuflada y una remera blanca con el logo de taurus. Fijate en las fotos que pusieron y me vas a ver.
Después estuve en las pedanas, con jorgemagnun al cual agradezco el haberme dejado probar su CZ, una hermosura. (mil gracias)  :sm138:
380 no te preocupes no va faltar oportunidades, para la próxima me pego un cartel luminoso así nos encontramos si o si.  :lol:  
Igualmente mas que agradecido por tu actitud y tu buena onda.

Te mando un abrazo

380

#46
Che que macana mira que estuve sentado ahi!!!!!!!!!!! :sm198:
Igualmente la llevo en el proximo asado, obviamente que no va a faltar oportunidad.

Saludos

JP 30 06

#47
Si dispongo de los $$$ no lo dudo, CZ 452 (es para la que ando ahorrando)

Con una mira de 4X alcanza

SAludos JP 30 06

DamianC

#48
Cita de: "JP 30 06"Si dispongo de los $$$ no lo dudo, CZ 452 (es para la que ando ahorrando)

Con una mira de 4X alcanza
SAludos JP 30 06

Depende para que, para cazar puede ser...aunque yo le pondria 6X minimo, para poligono definitivamente es muy poco.

Juanglock

#49
Yo a mi 452 varmint .17 la tengo con una bushnell elite de 15x.

Saludos ........Juan Pablo