C5N se suma a la fucking campaña desarmista...

Publicado por Pampa001, Noviembre 07, 2011, 06:38:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pampa001

A mí entender es el mejor canal de noticias que podemos ver, pero con esto definitivamente perdieron...


http://www.youtube.com/watch?v=vjVznmaluww

Salvatore Giuliano

#1
hay que atacarlos con tuti

ppk

#2
Cita de: "salvatoregiuliano"hay que atacarlos con tuti

Sí, tenemos que ir en patota hasta el canal y cagarlos a tiros por hablar macanas.. :sm198:  :)  :)

Que mal que nos hacen quedar a los pacíficos..... :sm133:  :sm133:

 :sm6:

kaka

#3
hasta que cargue el video comento algo que escuche hoy en un noticiero ,dijo el notero de creo canal 26 que se le escapo el tiro por falta de conocimiento del manejo del arma .y tiene razon ,si el pibe sabe el manejo o las precauciones eso no pasa ,yo creo que la llevo por ser un objeto medio prohibido o medio tabú ahora y quería llamar la atención, hablaban del tiro que se escapo al pibe ese en la escula .

Salvatore Giuliano

#4
yo deje un comentario en el video, con mi cuenta de iutub, y un una seria de 3 pds, donde lso mando a mienten.com.ar y a gunfacts.info

JonyMza

#5
ya dejé mi comentario:

En ente informe dice que 1 de cada 4 muertes por arma de fuego es en ocasión de delito, y el resto por conflictos, accidentes,etc (dando a entender que se trata de armas en posición de LU)

Ahora no entiendo por qué todas las imágenes que muestran corresponden a operativos en que decomisaron armas ilegales.

POR FAVOR SEAN COHERENTES! Esto no hace más que demostrar la superficialidad y subjetividad con que tratan el tema.

Trabucos

#6
Cita de: "JonyMza"ya dejé mi comentario:

En ente informe dice que 1 de cada 4 muertes por arma de fuego es en ocasión de delito, y el resto por conflictos, accidentes,etc (dando a entender que se trata de armas en posición de LU)

Ahora no entiendo por qué todas las imágenes que muestran corresponden a operativos en que decomisaron armas ilegales.

POR FAVOR SEAN COHERENTES! Esto no hace más que demostrar la superficialidad y subjetividad con que tratan el tema.


Fijate que te la censuraron

JonyMza

#7
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "JonyMza"ya dejé mi comentario:

En ente informe dice que 1 de cada 4 muertes por arma de fuego es en ocasión de delito, y el resto por conflictos, accidentes,etc (dando a entender que se trata de armas en posición de LU)

Ahora no entiendo por qué todas las imágenes que muestran corresponden a operativos en que decomisaron armas ilegales.

POR FAVOR SEAN COHERENTES! Esto no hace más que demostrar la superficialidad y subjetividad con que tratan el tema.


Fijate que te la censuraron

Acabo de entrar para ver y todavía está. A lo mejor te referís al que dice eliminado, es porque corregi algunos horrores de ortografía...

Pampa001

#8
La verdad una vergí¼enza... uno llega a creer con el informe que es más peligroso un arma en un LU que en un delincuente!!! Estamos todos locos!!! No entiendo...  :sm198:

Miren mientras tanto lo que se mandaron unos lindos pibes de Tucumán... Asaltaron una pareja, se escapan en moto, el auto donde viajaban tres menores (atrás) y dos mayores (delante) se detiene al verlos, sin mediar palabra los sucios tiran a matar a los ocupantes del vehículo. Resultado: UN NIÑO DE 8 AÑOS BALEADO!!!!

http://noticias.terra.com.ar/sociedad/t ... 0RCRD.html

A ver si un día dejamos de hablar bol()deses y nos ponemos las pilas con lo importante los Argentinos...

von der Becke

#9
Si hacen cifras sobre cuanta gente murió apuñalada por un cuchillo NO COMEMOS MAS UN ASADO :sm323:

DiegoEsteban

#10
Capaz que ahora que le toco un mal momento a uno de los suyos y se salvo por ser LU se despavilan un poco los de este canal.

DiegoEsteban

#11
Cita de: "camaruco"Ya les deje un mensaje, imbeciles de mierda.
Encima a este Dugan no lo puedo ver ni en figuritas, payaso mental. Se prende en todas las idioteces el salame.

Dugan es un "periodista" pago, agarra sobres por opiniones. Basta con solo ver su impresentable defensa de Carrascosa (no por defenderlo en si, sino por como lo defendia).