PINTURAS DE CARLOS GARCIA

Publicado por Derchang, Abril 20, 2009, 02:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Derchang

Me costo bastante dar con esta pagina , para los que no conocen el excelente trabajo del Sr Garcia se los dejo para que lo vean

http://www.aviationart.com.ar/esp/mil_1.htm

Saludos

Derchang

#1
Un ejemplo nomas

TiroLoco

#2
Tiene unas laminas imprecionantes, alla por el 99, en la base de Moron cuando se realizo una jornada, pude comprarle dos laminas y me las autografio. Imaginate, yo con 18 años y tenia en mis manos dos obras de artes dedicas  :sm37:

Saludos

alejandro jofre

#3
Gracias Derchang, a pesar de haber visto alguna que otra obra, no sabía nada acerca de García... muchas gracias, y aunque sea un poquito, en el trabajo y en el hogar voy a difundir lo que más pueda acerca de él... saludos!

Taurus

#4
Las vi en varias exposiciones y son espectaculares.
Yo en mi casa tengo una que le compró mi viejo a Exequiel Martínez en el año 1969, alguien lo conoce, también era pintor. Bueno desde que la compro mi viejo esta colgada en el living de mi casa. Acá les dejo uno foto. A mi particularmente me encanta.

Derchang

#5

Derchang

#6
Si Ciruelo cabral tambien pinta mejor....

Pero no pinta/n sobre la aviacion Argentina en Malvinas

Derchang

#7
Lo mejor en este caso es lo que mas te guste a vos

por eso se vende todo.

A mi estos temas me gustan mucho , podrian estar mejor pintados , si. Igualmente me transmiten un sentimiento de orgullo por aquellos que lo dejaron todo por la defensa de nuestras malvinas

Saludos

S