Menú principal

¡Cómo pega!

Publicado por Tirofino, Abril 20, 2009, 06:35:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirofino

¡Cómo pega! Estuve tirando con un palanquero Rossi .357 mag de un amigo, estuvimos tirando a siluetitas a 50 mts, muy lindo fierro, era en inoxidable, ya había tirado antes un par de tiros, pero ayer estuve un rato largo y cada vez le tengo más ganas.

fenix50

#1
Cita de: "Tirofino"¡Cómo pega! Estuve tirando con un palanquero Rossi .357 mag de un amigo, estuvimos tirando a siluetitas a 50 mts, muy lindo fierro, era en inoxidable, ya había tirado antes un par de tiros, pero ayer estuve un rato largo y cada vez le tengo más ganas.
SON ARMAS eficaces,yo tengo la suerte de tener el Hermano mayor,PUMA  en 44 Mag.lo probé asta 70 mts,sin duda es pegador,cuando lo compré ,lo probé sobre un disco redondo de acero de 8mm,a diez mts le hizo un agujero de lado a lado,sin drama...alli me convenció  el poder del 44 mag.el palanquero es similar al Winchester 92.

ailoja

#2
la verdad que si tengo uno y el sabado lo llevo al asado.
tengo municiones para tirar asi qie el que quiera esta invitado a tirar.
les recuerdo al que le interese que tengo 250 tiros de recarga de 357 mg.
se escuchan ofertas!!!!!!!! , serias, no me vengan con $200 porque no va.
saludos

Taurus

#3
Cita de: "Tirofino"¡Cómo pega! Estuve tirando con un palanquero Rossi .357 mag de un amigo, estuvimos tirando a siluetitas a 50 mts, muy lindo fierro, era en inoxidable, ya había tirado antes un par de tiros, pero ayer estuve un rato largo y cada vez le tengo más ganas.


Mi hermano tiene uno en 44mag. inox, hace un tiempito estuvimos tirando al chancho en el Tiro Federal Bs. As.
La verdad es hermoso, y muy accesible.

Saludos

Trabucos

#4
Yo tambien tengo un Winches en 44 MG y pega muy bien. El tema es que nunca tire a 150 metros como hay en Lomas en caza mayor.¿ se puede tirar a menor distancia?. en ese caso quizas tambien lo lleve.

saludos,
trabucos

hkuspfidel

#5
También tengo un Rossi en 44 Mag. pavón y la precisión asombra, pero nunca tiré a más de 70 u 80 metros, aunque supongo que hasta 100 tiene buena trayectoria, pero no lo comprobé.
Saludos :sm6:
hkuspfidel

Tirofino

#6
El .357 mag se puede alimentar tambièn de .38 spl?

Trabucos

#7
Cita de: "Tirofino"El .357 mag se puede alimentar tambièn de .38 spl?

Tambien el 357 con 38 spl y los 44 Mg con 44 Spl.

Tenes idea si en Lomas se puede tirar a menor distancia, 50 -80 metros. 150 me parece mucho. yo siempre tiro con el 44 Mg a 8o mts. en TFSF a mas distancia caen muchisimo el 357 y el 44 MG. si lo alimentas con 38spl  la caida es muy acentuada.

saludos,
Trabucos

jorgemagnum

#8
Sí Trabucos podés tirar en la pedana de carabina a 50 mts. Casualmente ahí probe yo tambien el Rossi .357 que menciona Tirofino y me impresionó la presición y la ductilidad del tiro, muy bueno.- :sm138:

dariobravo

#9
Yo tengo uno en 44 mgm de cañon octogonal (bull barrel)
Es pegador como la ostia y le podes poner cargas bien picantes sin problemas,  pero tanto el ,357 como el .44 NO son para distancias largas. Aprovechan todo el poder en distancias cortas porque para eso fueron hechos. Para el monte o la aguada, no hay con que darles.
Para el asado, llevo el mio con cargas picantes para que lo prueben

Dario

Javito

#10
Cita de: "ailoja"la verdad que si tengo uno y el sabado lo llevo al asado.
tengo municiones para tirar asi qie el que quiera esta invitado a tirar.
les recuerdo al que le interese que tengo 250 tiros de recarga de 357 mg.
se escuchan ofertas!!!!!!!! , serias, no me vengan con $200 porque no va.
saludos

Se puede vender recarga?
Pregunto posta, porque NO SÉ, viene a cuenta de lo que aparecio en la camara oculta de la otra vez en el TFABA.

Tirofino

#11
Cita de: "Javito"
Cita de: "ailoja"la verdad que si tengo uno y el sabado lo llevo al asado.
tengo municiones para tirar asi qie el que quiera esta invitado a tirar.
les recuerdo al que le interese que tengo 250 tiros de recarga de 357 mg.
se escuchan ofertas!!!!!!!! , serias, no me vengan con $200 porque no va.
saludos

Se puede vender recarga?
Pregunto posta, porque NO SÉ, viene a cuenta de lo que aparecio en la camara oculta de la otra vez en el TFABA.

Preguntale a Vasily

Javito

#12
Cita de: "Tirofino"Preguntale a Vasily

Ahi pone algo en "clasificados/recarga".
No es que me ponga la gorra, es simple paranoia  :sm340:

hkuspfidel

#13
Cita de: "jedi-knight"un amigo llevo un rosi 357 a Lomas y tiramos en caza mayor a 150 metros sin problemas, salvo la vista... lo raro es que tiras y tipo al medio segundo sentis el taponazo en el fondo, contrario a las balas de rifle que ni se escuchan... supongo en parte por una diferencia de velocicdad en que se superpone el estampido con el impacto...
¿Tiraste sin protectores? Porque de tenerlos no podés escuchar el ruido del impacto a 150m. Te recomiendo que los uses, podés tener una rotura de tímpano, distinto es tirar en el campo al aire libre.
Saludos
hkuspfidel

ailoja

#14
Cita de: "Javito"
Cita de: "ailoja"la verdad que si tengo uno y el sabado lo llevo al asado.
tengo municiones para tirar asi qie el que quiera esta invitado a tirar.
les recuerdo al que le interese que tengo 250 tiros de recarga de 357 mg.
se escuchan ofertas!!!!!!!! , serias, no me vengan con $200 porque no va.
saludos

Se puede vender recarga?
Pregunto posta, porque NO SÉ, viene a cuenta de lo que aparecio en la camara oculta de la otra vez en el TFABA.


UUU PERDON LA VERDAD QUE NO SABIA, PERO IGUAL OLVIDENSE YA QUE ME LOS VOY A QUEDAR YO ASI TENGO PARA DIVERTIRME UN LARGO RATO.
SALUDOS Y NOS VEMOS.