Parenla con los clubes muchacos!!!!

Publicado por algon, Mayo 02, 2009, 10:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

algon

Ya está!!!

No les parece?

Metro73

#1
Hacete un Club para los "no hagan mas Club".

1- algon

cheatskater

#2
Estoy esperando terminar la culata de la carabina para crear el:

Glorioso Club Industrias Marcati

Metro73

#3
Cita de: "cheatskater"Estoy esperando terminar la culata de la carabina para crear el:

Glorioso Club Industrias Marcati


Muy bueno!!! ya es hora

CdC602

#4
Cita de: "Metro73"Hacete un Club para los "no hagan mas Club".

1- algon



jajajaj me garcaste el chiste  :sm222:

algon

#5
Me declaro PRESIDENTE VITALICIO PARA TODA LA VIDA de la FEDERACIÓN DE CLUBES DE ARMAS DEL FORO DEL TIRADOR release 3.0.

Para el sostenimiento de las actividades propias de la federación recién creada, las entidades vinculadas harán un aporte de 1/2 kilito de A27 o A2 + 1000 fulminantes LR de marca reconocida. En caso de contar con Stopping Power el aporte será de 5000.

Proveer de conformidad

Será Justicia

Sixgunner

#6
Cita de: "algon"Me declaro PRESIDENTE VITALICIO PARA TODA LA VIDA de la FEDERACIÓN DE CLUBES DE ARMAS DEL FORO DEL TIRADOR release 3.0.

Para el sostenimiento de las actividades propias de la federación recién creada, las entidades vinculadas harán un aporte de 1/2 kilito de A27 o A2 + 1000 fulminantes LR de marca reconocida. En caso de contar con Stopping Power el aporte será de 5000.

Proveer de conformidad

Será Justicia

que buena idea, tenemos que crear el Club de la A27, Club de A2 y Club del Stopping Power. Ah, me olvidaba hay que hacer Club de la Napo con Fritas también  :sm15:

dariobravo

#7
En serio che, cortenla un poquito con esos "clubes" que son algo, a mi manera de ver, al pedo y lo unico que hacen es llenar de posteos sin sentido y que a nadie le importan.

Usemos el foro para temas serios, para perguntas con sentido, dudas y cosas similares en vez de abrir un foro y encontrar 4.000 renglones con posteos CLUB DE LA PORONGA , en ves de preguntar sobre temas como por ejemplo, customizaciones, tratamientos de acero, como grabar aceros, alivianar fiadores , corregir guioes, etc etc.

Fijense en esta pagina nada mas , 24 posteos y 11 son de Clubes , no jodan mas.

Esos posteos sin sentido y vacios de contenido didactico, hacen que el foro se transforme en UN FORO BERRETA.

Espero que sepan entender el sentido de mis palabras sin ofender a nadie

Dario

Metro73

#8
Cita de: "Metro73"Hacete un Club para los "no hagan mas Club".

1- algon


1- algon
2- dariobravo

 :sm6:

dariobravo

#9
CLUB DE AMIGOS DEL JABALI BORRACHO

dario

DANIEL VERNA

#10
Cita de: "dariobravo"CLUB DE AMIGOS DEL JABALI BORRACHO

dario
che...  estaba pensando ahcer el club del lechusero y el naranjero que te parece?...... :)
 HHHaaaa y de 4.5 de aire comprimido y del la gomera....... :sm145:
 y el de la poronga tabn Dario no e smala idea.... algun gay se va a anotar.... :sm84:

Magnum45

#11
me anoto con la propuesta de cortarla con los clubes..
Bechara45

Metro73

#12
1- algon
2- dariobravo
3. bechara45

 :sm6:

zeiss

#13
Propongo Club de los Clubes!!!  :sm273:   :sm273:   :sm273:

CdC602

#14
Cita de: "zeiss"Propongo Club de los Clubes!!!  :sm273:   :sm273:   :sm273:


Claro, sería como tener un foro donde puedan participar todos los clubes, estaría muy bueno. :sm259:

zeiss

#15
Satamente  :sm282:   :sm282:   :sm282:

maquinte

#16
quedaria mas ordenado, un subforo que cuelgue de ARMAS......

hecmas

#17
Cita de: "Metro73"Hacete un Club para los "no hagan mas Club".

1- algon

 :lol:  :lol:  :lol: