Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Opinion sobre el tiro practico !  (Leído 8488 veces)

Desconectado Tirofino

• Calibre .357 sig
  • *
Re: Opinion sobre el tiro practico !
« Respuesta #60 on: mayo 04, 2009, 11:05:16 am »
Cita de: "Javito"
Cita de: "FRUNDSBERG"
El negocio viene solo cuando estás tirando y te cuestionan o usmean y salen fraces como..."no te conviene tal cosa...andá a lo de tal o habla con tal"....obviamente todo esto sin preguntar nada a nadie...
Siempre los mismos...es fácil: con ver  los listados de los 5 de standar y open...siempre los mismos salvo cuando se van retirando...armeros los supuestos 2 o 3 de siempre (habiendo siempre otros customizadores)...es lo mismo de siempre... :sm104:

Ah, mira vos... yo ni idea.
Pero bueno, obligatorio no es!
Y no entiendo porque ese "circulo vicioso" ha de ser eterno.
O sea, estas cosas pasan generalmente porque uno deja que pasen... o hace que pasen!!!

Jamás me pasó algo de eso, cuando me aconsejaron algo o me recomendaron algún armero fué porque yo busqué consejo o recomendación, si la práctica de "venir sin que te llamen" fuera algo habitual, me hubiera pasado.
Cuando se me acercaron para darme algún consejo fué para corregirme algo que estaba haciendo mal, yo eternamente agradecido, especialmente a Adrián Burgos a quién me encuentro más habitulmente en el club.

Creo que si se repiten los nombres de los listados en los torneos algún mérito deben de tener, ¿no?, si no hay renovación de tiradores de primel nivel ¿no será porque no están saliendo tiradores de primel nivel que puedan disputarles el liderazgo?
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 09:00:00 pm por Guest »
¿Es que ha visto usted algún censor que no sea tonto?

Francisco Franco Bahamonde

Desconectado Vizcachote

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #61 on: mayo 04, 2009, 01:55:05 pm »
No estoy para nada de acuerdo con el tema que mencionan de los negocios, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que compre tal o cual cosa, hasta ahora la gente que se acerco a mi fue para darme consejos sin ningun tipo de interes.
Lo de los tiradores de punta es asi porque son los que mas bolas le ponen al deporte, si no te esmeras por mas plata que tengas no llegas a ningun lado, hay mucho sacrificio atras de un tirador de los cinco primeros puestos hasta te diria de los diez primeros, por favor no defenestres a estas personas con una vision simplista de lo que es este deporte por el simple hecho de que no lo entendes como tal, tuve la suerte de que Edgardo Avinceta me haya invitado a su casa para hacer tiempo para ir a tomar el colectivo despues de un torneo en Quilmes, y te repito, NUNCA habiamos intrecambiado una palabra y el tipo sin conocerme me abrio las puertas de su casa, El CAMPEON NACIONAL de produccion!!!, a un croto como yo!!, asi que te pido por favor que no hables si no sabes como son realmente las cosas. UN abrazo.
Aclaro que Edgardo en ningun momento me ofrecio cualquier tipode negocio ni me recomendo nunca a nadie para que solucione algun problema que haya tenido, y Adrian Burgos hizo lo mismo.
Y en cuanto a que no hay cambios en la elite, es mentira, sino fijate que Marcelo Prieto esta ganando los ultimos torneos y empezo desde abajo, preguntale el esfuerzo que hace para estar ahi y despues me contas.
Voluntad, constancia y sacrificio, el camino de la superación.
"S͍ A LAS ARMAS LEGALES"
El neopopulismo clientelar solo es temporalmente factible en los territorios donde la riqueza no depende del esfuerzo de los ciudadanos

Desconectado Adrian Burgos

• Calibre .380 ACP
  • *
    • http://www.adrianburgos.com.ar
« Respuesta #62 on: mayo 04, 2009, 03:08:08 pm »
Tengo la suerte de estar, como dice FRUNDSBERG, en los 5 primeros que cansamos y desde hace algunos años !!
Que yo sepa no se hizo ningun piquete en la puerta de algun club cuando hay algun torneo, asi que con solo calzarse la funda e inscribirse la posibilidad de intregar ese grupo esta abierta.
El dedo desacomoda lo que la vista vé !!!!!

Desconectado diego

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #63 on: mayo 04, 2009, 07:55:22 pm »
jaja..bien ahi adrian..cuando hay torneo (cualquier disciplina) hay que ir y anotarse..y punto, darse el gusto de tener al lado gente de primer nivel es un placer (al menos para mi), se que me van a ganar 20 veces..pero yo podria ganar una..lo cual no es poco.

y eso es competir muchachos, con menos equipo que otros, pero estas en el ruido.
sigue tu instinto..

Desconectado Fullauto

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #64 on: mayo 04, 2009, 10:05:24 pm »
Hey!!! me anoté para el curso de tiro practico en el TFA, lo hago con Gallego dicen que es bueno en esto, luego les cuento como me fué ... :sm134:
¨no todo lo que es licito es honesto; no todo lo que el derecho permite está de acuerdo con la moral.¨Paulo
¨Del error puede salir la verdad, de la confusión, nunca¨.
¨el conocimiento incompleto es algo más que la ignorancia completa¨.Mario Justo Lopez

Desconectado Alberto Hart

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #65 on: mayo 04, 2009, 11:26:49 pm »
Muchachos:
Llevo un largo rato en ésto del TP, y siempre escuché historias acerca de que es elitista.
Los que me conocen saben que siempre le di bola a todo aquel que se me acercó, y siempre estuve dispuesto a dar consejos.
Salvo alguna excepción, la mayoría de mis compañeros tienen la misma postura que yo.
Mi impresión es que porque la mayoría te encara el día de un torneo, y uno realmente en ese momento está en otra (metido en el torneo), piensan que se les da poca bola y que somos elitistas.

Desconectado diego

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #66 on: mayo 04, 2009, 11:43:04 pm »
es verdad..a veces alguien viene a preguntarte algo..cuando vos tratas de concentrarte en lo tuyo.
sigue tu instinto..