VUELVO A LA CARGA... DONDE COMPRO Y EN QUE PRECIOS

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Marzo 02, 2012, 04:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

UNA BUENA PISTOLA DE AIRE PARA HACER PISTOLA 10 MTS. AIRE...???

calibre22magnum

#1
Estimado Tanfogliocombat.
Unas preguntas para contestarte con la mayor certeza posible.
¿Qué presupuesto tenes adjudicado a la compra?
Los 10 mts. son muy variados. ¿ Es para cazar y que presas? ¿Plinking en el fondo de casa? ¿Tal vez polígono?
¿Pensas practicar posturas de tiro y tenida? ¿ Algún torneo de AC?
Y hay dos variantes de sistema; de gas, CO2 o de quiebre. Tiro a tiro o tipo semi.
Te daras cuenta de la gran variación, pero no importa, vos comentá para que la queres y en que la vas a usar.
Saludos;
PD: Te comento que la mayoría practica en el fondo de la casa y hasta en el dto. tomando mate y escuchando música.

ORP66

#2
Una muy buena de quiebre y en 4.5mm - que tiene la trayectoria mas lineal - es la GAMO P-900 (Española). Esta hecha para tirar a blancos .

Saludos y suerte.

TANFOGLIOCOMBAT

#3
HABLO DE COMPETIR CON PISTOLA 10 MTS.

calibre22magnum

#4
Para ir tirándote algunas marcas y precios para que comiences ha hacer una evaluación
Armería Rivadavia (Son algo saladitos)
Gamo compact $ 2.143,00 / PR 45 $ 1.324,00
Browning 800 mag. $ 2.340,00
Crosman silhouette PCP / Crosman EB22 $ 1.342,00
Y en nacional la Ingeniería Neumática con algunos adicionales rondaría en los 1.300, +/-
Sobre la IN estoy en tratativas, y por lo que tengo entendido es buena. Es CO2 y puede ser dual (CO2/PCP)
Saludos y a tu disposición

elreservista

#5
de precios mucho no se, pero en algun lado e visto valores semjantes a nacionales cal. 22LR . Como lugares donde he visto venden alguns Crosman es en la ferreteria de galeria Güemes, o sino, en la casa de articulos de pesca y varios Dolphin de la calle Parana, entre Rivadavia y Mitre (Congreso).

JulioCesarArg

#6
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"HABLO DE COMPETIR CON PISTOLA 10 MTS.

Para competir lo más barato que podés conseguir es aproximadamente u$s 500.-
Podés comenzar también con una Gamo, pero . . .   yo no lo haría.

Una pistola de primera línea (Steyr, por ejemplo) anda en los u$s 1600 ó 1800.- nueva.
Usada se consiguen desde u$s 900.-

Acercáte a algún tiro federal donde se practique y seguramente hay alguien que vende/comercializa este tipo de armas.
e incluso los mismos socios siempre andan comprando armas nuevas y tienen para vender las que van dejando.

calibre22magnum

#7
Simplemente te  puedo sugerir.
Comunicate con el Ing. Luis Alustiza de Ingeniería Neumática, que prepara pistolas de competición, a pedido y no te resultan tan onerosas.
Hace dos días comentando este tema, me informó que puede hacer las pistolas a pedido, (tengo una estándar) y a medida de las manos con un molde.
Como tiene toda la producción computarizada, según su información, puede hacer copias de las Morini o las Baikal y le coloca el caño que le pidan, que puede ser un Walter y del largo que le pidan.
Saludos y espero te sirva el comentario.

walthergsp

#8
En el TFABA aparecen en cartelera cada tanto Morini, Anzhutz, Steyr LP1, Steyr LP 10 o Feinwerkbau P 34 o P 44. Andan entre los 1000 a 2500 verdes.
Estas son fórmula 1 pero es lo que se usa para competir seriamente. Cada tanto aparece una Baikal pero.... Las crossman o marcas similares ni entran en pedana.

Maegril

#9
Cita de: "calibre22magnum"Simplemente te  puedo sugerir.
Comunicate con el Ing. Luis Alustiza de Ingeniería Neumática, que prepara pistolas de competición, a pedido y no te resultan tan onerosas.
Hace dos días comentando este tema, me informó que puede hacer las pistolas a pedido, (tengo una estándar) y a medida de las manos con un molde.
Como tiene toda la producción computarizada, según su información, puede hacer copias de las Morini o las Baikal y le coloca el caño que le pidan, que puede ser un Walter y del largo que le pidan.
Saludos y espero te sirva el comentario.

El iniciador del hilo parece que pretende competir de verdad, en Pistola de Aire. Si es así, más vale que le haga caso a WaltherGSP y a Julio. De lo contrario, va a gastar dinero y va a juntar frustraciones al pedo.
Con el debido respeto a Alustiza, y me alegra que haya fábricas nacionales de AC, me parece que exagera un poquito si dice que puede copiar una Morini...
¿Alguna pistola de IN es capaz de agrupar los tiros en un mismo agujero de 5 mm a 10 mts.?

calibre22magnum

#10
Estimado Maegril
Si, se pueden hacer cosas buenas en nuestro pais.
Tuve la oportunidad de ver y tirar con una pistola que se hacía en Tandil, un Sr Perez hacía estas pistolas de co2, para competencias, que se caracterizaban por tener el depósito en 45°, y eran tan buenas que competían con  las mejores.
Habiendo logrado varios podios.
Saludos

kevinjab

#11
Te puedo comentar que una FWB C20 ronda los U$S 700 y una Steyr LP1 los U$S 1100, siempre en CO2 y usadas, una Steyr LP10 con disparador electrónico nueva, tenes que hablar del os 2300 Euros para arriba

Roberto

#12
La de Tandil, efectivamente es a CO2. Es ésta:



Y habría sido el arma de tiradores con muy buenos resultados.

Por otro lado, tengo una Baikal: muy buena, muy precisa y de muy buena construcción. Totalmente recomendable para esta disciplina, a sabiendas que las pedanas de tiradores expertos usan Morini, Steyr...
Personalmente aún la Baikal tiene mucho, pero mucho para darme pues es más de lo que yo doy como tirador.

Blacktesta

#13
Cita de: "walthergsp"En el TFABA aparecen en cartelera cada tanto Morini, Anzhutz, Steyr LP1, Steyr LP 10 o Feinwerkbau P 34 o P 44. Andan entre los 1000 a 2500 verdes.
Estas son fórmula 1 pero es lo que se usa para competir seriamente. Cada tanto aparece una Baikal pero.... Las crossman o marcas similares ni entran en pedana.
Que tal Roberto, tendría Ud.más datos del fabricante de Tandil? Gracias

Roberto

#14
Cita de: "Blacktesta"
Cita de: "walthergsp"En el TFABA aparecen en cartelera cada tanto Morini, Anzhutz, Steyr LP1, Steyr LP 10 o Feinwerkbau P 34 o P 44. Andan entre los 1000 a 2500 verdes.
Estas son fórmula 1 pero es lo que se usa para competir seriamente. Cada tanto aparece una Baikal pero.... Las crossman o marcas similares ni entran en pedana.
Que tal Roberto, tendría Ud.más datos del fabricante de Tandil? Gracias

Creo que tengo un teléfono. En breve se lo envío.

Blacktesta

#15
Cita de: "Roberto"
Cita de: "Blacktesta"
Cita de: "walthergsp"En el TFABA aparecen en cartelera cada tanto Morini, Anzhutz, Steyr LP1, Steyr LP 10 o Feinwerkbau P 34 o P 44. Andan entre los 1000 a 2500 verdes.
Estas son fórmula 1 pero es lo que se usa para competir seriamente. Cada tanto aparece una Baikal pero.... Las crossman o marcas similares ni entran en pedana.
Que tal Roberto, tendría Ud.más datos del fabricante de Tandil? Gracias

Creo que tengo un teléfono. En breve se lo envío.

Gracias!

Roberto

#16
Aquí los datos de contacto del fabricante de las pistolas:  
Las hace (o hacía, no lo sé) un tal Carlos Perez (de Tandil) 450799 ó 450783.

espero sirva.

Blacktesta

#17
Cita de: "Roberto"Aquí los datos de contacto del fabricante de las pistolas:  
Las hace (o hacía, no lo sé) un tal Carlos Perez (de Tandil) 450799 ó 450783.

espero sirva.
Gracias Roberto!

gringo

#18
Hola gente, perdón por la intromisión...
Para competir y no entrar en el tema que si es el arma o no quien pega lo ideal es utilizar un arma de primera línea, Morini o Steyr serían lo indicado aunque eso no se lleva de la mano con el bolsillo.
Por otro lado esta el tirador... hay muchos (entre ellos yo) que por más que tengan colgando de la mano 2 lucas verdes no se arriman a hacer un buen puntaje.
Si es por darse un gusto y tener un arma con la cual competir seriamente esta bárbaro pero hay tiradores que aún tirando con Baikal han obtenido exelentes resultados.
Recuerden... es el indio no el arco y la flecha (aunque éstos cuanto de mejor calidad son es mejor).
Salute

Roberto

#19
Personalmente lo que complica con la Baikal es el palanqueo que hay que hacer parra cada disparo. POr lo único que la cambiaría por otra,