Presento la Pistola Dual de Ingenieria Neumática.

Publicado por calibre22magnum, Marzo 18, 2012, 07:17:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calibre22magnum

Esta es la nueva incorporación de la I.N. Dual de Luis Alustiza











Realmente impresionado por la calidad del producto y por la terminación, con un diseño espectacular.
Todo hace que sea una obra de arte, que no tiene nada para envidiarle a las importadas
Lo que más me impactó es la empuñadura, como la colt 1911, de metal con cachas de goma simil madera y un buen segrinado que la hace antideslizante, y angosta.
Es de cerrojo, pero hay que montarla, lo que hace que pueda estar cargada todo el tiempo sin problemas.
Un muy buen equilibrio en la tenida y en los tiros muy buena precisión.
Algunos datos técnicos.
Peso:1,300 Kgs.
Calibre 5,5 mm. (.22)
Velocidad: CO2 : 450 pfs, y PCP; 650 fps. Con balines Apolo Match de 14 gr. (hasta 110 bares, puede ir a más pero como trabajan con la misma válvula, ahí esta el equilibrio)
Alcance: con precisión 10 mts, y precisa hasta los 25 mts. (según balin)
Quiero comentar que el alza es a pedido, ya que viene con una que es fija en deriva, y se regula con el guión. Y como hay problemas en la Aduana me adaptaron una de Shark hasta que entren las originales. (Esta que adaptaron están buenísima)

Saludos y cuando la pruebe más pasaré más info.
Moderador a pedido (pero creo que no le hace falta)  igual que sea con válvula Dual

Maegril

#1
Bienvenida la nueva pistola de aire nacional!!
¿En qué armerías se venden? ¿a qué precio?
Por favor: Especificá un poco con qué importada la comparaste para decir que no tiene nada que envidiarle, y contanos qué considerás muy buena precisión.
Gracias!!

calibre22magnum

#2
Estimado Maegril
Estas pistolas hace rato que se fabrican, las hace Luis Alustiza (Ingenieria Neumática) que es un "customizador" reconocido en el ambiente.
Podes entrar en su página y te daras cuenta de la calidad de los productos.
La mia la compré por teléfono, conciliamos la fecha de entrega y mandé un comisionista a buscarla.
Ahora a tu pregunta, ¿con qué la compraro? y... con todas las que se me cruzan, incluso AF. , analizando la terminación y las medidas ergonómicas y de Tiro. (También soy LU)
¿Por donde es tu residencia? porque esta gente es de Merlo (Pcia. de Bs. As.).
Saludos y a tu disposición.

calibre22magnum

#3
Me olvidaba el precio, que te comento, la fui armando a mi gusto y necesidades.
Precio base 1.150,00 con guion y alza con regulación de altura. La deriva se regula con el guión.
Alza micrométrica a pedido $ 80,00 o $ 50,00 (esta no tenía)
Dual (co2 y pcp) $180,00
Moderador de sonido $ 100,00, (no es necesario) la pistola es bastante silenciosa, con  un sonido moderado.
Saludos y espero te sirvan estos datos.

Maegril

#4
Gracias por los datos!
Ya conocía hace un par de años los rifles de IN. No sabía de la pistola.
Saludos

calibre22magnum

#5
Estimado Maegril
Hoy hablando por fono con Luis, me comentó que tiene en proyecto dos modelos más, están a prueba, creo que me dijo de una Walter y la otra, otro clásico que no me acuerdo, en tres meses están en el mercado.
También hace modelos de Tiro a pedido, (Tipo Baikal y Morini).
Saludos y espero que sirva la información.

Maegril

#6
Epa! Cuántas novedades. Si tenés acceso a los nuevos modelos, estaría bueno que postees alguna prueba. Gracias

Ratin

#7
Muy linda pistola,tiene un aire a una pistola antigua. Realmente un orgullo de nuestra industria. Te felicito amigo.
En algun momento me gustaria comprar una M. Halcon para hacerla un mini-rifle o una MB con culatin.
Saludos.

calibre22magnum

#8
Estimado Ratín.
Si vas por una pistola, que sea la MB o IN, la Menaldi Halcón no, tiene un diseño que no es ni pistola ni mini rifle, la "tenida" es imposible, se va de boca. Y hay otros detalles.
Tambien tenes la MDCerdan de Mendoza, que los comentarios son buenos.
 Y para andar modificando te vas por la IN y compras el culatín que se atornilla en la base.
A estos dos los tenes en el gran bs,as, por tu zona, el oeste,
No son caras (no  se ahora con  este tema del "dolor") yo me paso las horas en el patio de mi casa tirando a los cartones, y practicando tiro con pistola, ya que el peso están ahí y quizas un poco más pesadas. Me sirve mucho para  no perder la mano en el Tiro, ya que los polígonos únicamente los fines de semana, y a veces no se puede. (fuerza  mayor por asadito)
Saludos y a tus órdenes.

Ratin

#9
Cita de: "calibre22magnum"Estimado Ratín.
Si vas por una pistola, que sea la MB o IN, la Menaldi Halcón no, tiene un diseño que no es ni pistola ni mini rifle, la "tenida" es imposible, se va de boca. Y hay otros detalles.
Tambien tenes la MDCerdan de Mendoza, que los comentarios son buenos.
 Y para andar modificando te vas por la IN y compras el culatín que se atornilla en la base.
A estos dos los tenes en el gran bs,as, por tu zona, el oeste,
No son caras (no  se ahora con  este tema del "dolor") yo me paso las horas en el patio de mi casa tirando a los cartones, y practicando tiro con pistola, ya que el peso están ahí y quizas un poco más pesadas. Me sirve mucho para  no perder la mano en el Tiro, ya que los polígonos únicamente los fines de semana, y a veces no se puede. (fuerza  mayor por asadito)
Saludos y a tus órdenes.

werewolf

#10
podrian mejorar el diseño, hacer algo mas lindo.
la potencia y la precision ya la lograron hacer rato.
es impresionante como crecio el mercado de las armas neumaticas en pocos años.
yo siempre renegue de los a.c por su poca potencia, pero desde hace dos años que tengo un puma menaldi pcp y no me ha dado mas que alegrias, ya he armado y desarmado unas 10 veces tanto el rifle como el inflador para mantenimiento.
la verdad me alegro mucho por la cant de marcas que hay hoy dia y espero siga creciendo, en calibres, en potencia y en calidad.

calibre22magnum

#11
Estimado Werewolf
Coincidencia plena y total, y muy especialmente para que se calienten los fabricantes en mejorar los diseños. (como total se vende, siguen con los viejos diseños)
Tienen que cambiar la mentalidad, de "mentalidad bolichera" pasar a "mentalidad EMPRESARIA".

Saludos