Alguien vio algo igual a esto??? RAREZAS

Publicado por gastur.90, Abril 02, 2012, 11:52:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gastur.90

Hola tengo este airecomprimido desde hace unos años cuando me lo regalo mi padre que a su vez se lo regalo mi abulo a el cuando tenia 10 años mas o menos.
Es calibre 4.5 anda espectacularmete bien y tiene un sistemas bastante complicado para cargar, primero tenes que empujar el primer caño de adelante como se ve en la 2da imagen, luego desenrroscar la pua que tiene por detras, poner el balin enrroscar nuevamente la pua y ahora recien se puede disparar.
Lo publico para que lo conoscan ya que no eh visto nada igual a esto, y si alguien me puede decir la fecha de fabricacion, donde se fabricaron, algo de la histora y cual podria ser el precio de este aire se los agradeceria.
Desde ya muchas gracias









germantrelew

#1
Solo vi una y tire .... aca en Trelew..... informacion, capaz alguien se acuerde.... yo tengo que ir a los libros..... baa primero tengo que encontrarlos..... :)

Luca1976

#2
de muy chico tiré con una.
me trajiste un lindo recuerdo, la tenía un amigo mio en bragado.

calibre22magnum

#3
Está muy interesante esta pistola, nunca vi una igual, y se la ve muy bien conservada.
Por favor fijate si tiene en la  parte superior algún cuño, y en los laterales del cañón o del cuerpo que indiquen algún número de fabricación o de que país es originaria. Alguna marca debe tener.
Si no me equivoco, se la ve muy bien construida.
Por el sistema de carga, debe ser una de los primeros intentos de las neumáticas.
Saludos y felicitaciones por esa joya de colección.

gastur.90

#4
Cita de: "calibre22magnum"Está muy interesante esta pistola, nunca vi una igual, y se la ve muy bien conservada.
Por favor fijate si tiene en la  parte superior algún cuño, y en los laterales del cañón o del cuerpo que indiquen algún número de fabricación o de que país es originaria. Alguna marca debe tener.
Si no me equivoco, se la ve muy bien construida.
Por el sistema de carga, debe ser una de los primeros intentos de las neumáticas.
Saludos y felicitaciones por esa joya de colección.
Hola no dice nada ni numero de serie, ni numero de arma nada lo unico que dice es Ind Argentina que se puede ver en las fotos en el gatillo y Lusifer que creeria que es la marca.
Saludos

miguelon61

#5
que lindoo recuerdo, fue mi primer aire comprimido, pistola marca Lucifer cal 4,5mmm...!!!! :sm6:

gracias...saludos.

Callahan

#6
Catalogo de Pablo Llosas S.A.  Año 1962

Comparen el precio del Mahely Senior con la pistola y podrán darse una idea de lo que valdria hoy .-




Saludos

bender1967

#7
Es una LUCIFER que trabaja por inercia cuando era chico tenia una o dos no me acuerdo muy bien como tambien tenia unas Robin Hood

cano8

#8
yo tengo algo parecido pero sin las cachas y tiene cuando uno lo monta como dos o tres posiciones el mio tiene unas muescas en el piston se ve que iba con cueros o arandelas de goma, al no tener recamara siempre pense que deberia haber tirado algun tipo de flecha. Si puedo despues le saco fotos y las subo

gastur.90

#9
Cita de: "cano8"yo tengo algo parecido pero sin las cachas y tiene cuando uno lo monta como dos o tres posiciones el mio tiene unas muescas en el piston se ve que iba con cueros o arandelas de goma, al no tener recamara siempre pense que deberia haber tirado algun tipo de flecha. Si puedo despues le saco fotos y las subo


Hola ok dale, cuando puedas publica fotos para ver de que se trata

Saludos

Coleccionista 1

#10
Uhhhhhhh yo tenia una de esas hace facil 45 años, mi vieja la partió de un hachazo porque le sacudí un balinazo en la alpargata a un vecino, cuantos recuerdos laaaaa pucha... De resultas de ese destrozo, quedé traumado y hasta no tener un helicóptero artillado no paro!!!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

pikeernie

#11
Para mi es una Lucifer, tuve una y no andan con aire comprimido sino que la dispara la fuerza  del resorte, 20 metros como maximo y con minima presicion. Pikeernie.

Coleccionista 1

#12
Me acuerdo del guión, un trocito de metal con una bolita encima...
Este subforo de armas neumáticas me pone nostalgioso....

defpear

#13
tuve lucifer y tuve robin hood, la última un caño al lado de la 1º que no le pegaba a un burro dentro el en placard... igualmente era lo que se podía comprar en esa época (aclaro que era muyyy pendex en esas fechas, por si alguno se le cae la ficha vió...)

Salutte

pikeernie

#14
Cita de: "defpear"tuve lucifer y tuve robin hood, la última un caño al lado de la 1º que no le pegaba a un burro dentro el en placard... igualmente era lo que se podía comprar en esa época [resaltar:gny89iw3](aclaro que era muyyy pendex en esas fechas, por si alguno se le cae la ficha vió...)[/resaltar:gny89iw3]
Salutte


Como anda señor Defpear, yo tambien le aclaro que en esa fecha era tambien como Ud. muy pero muy pendex, pero habria que explicar que es para uno ser muy pendex, porque a lo mejor la ficha se nos esta cayendo por hacer las cuentas diferentes. Espero lo tome con humor y aprovecho para enviarle un fuerte abrazo. Pikeernie.

Micu

#15
JA, JA........... al verla me llevaste en e tunel del tiempo!!!!
Me habia olvidado por completo, pero mi abuelo tenia una igual, son esas cosas que desaparecen de la casa y nuca llegas saber que les paso :sm24: