Traer de afuera cañon de glock

Publicado por javierpichot, Abril 18, 2012, 07:27:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

Gente, tienen idea si:
   1) puedo comprar en usa un cañon no siendo norteamericano?
   2) puedo traerlo conmigo? (sin autorizacion del renar)
   3) puedo pedirlo por correo?

salu2
Javier

condicionuno

#1
Javier:
Hace unos cuantos años quise comprar unos cargadores de 1911 y del lugar me informaron que no podian enviar fuera de EEUU -por ley- partes de armas.
Lo que yo haria seria consultar directamente en el RENAR, tanto si es que pensas traerlo vos como si lo queres comprar por correo, no sea cosa que ellos si lo manden y despues en la aduana te rompan las bolas....
Condicionuno

RAB

#2
Citar1) puedo comprar en usa un cañon no siendo norteamericano?
2) puedo traerlo conmigo? (sin autorizacion del renar)
3) puedo pedirlo por correo?

De mi experiencia reciente (tres meses atrás)
1) Sí, pero depende de los diferentes estados. En NY por ejemplo no te venden NADA sin una licencia del estado de NY, tengas la nacionalidad que tengas.
2) Supongo que si. Un cañón en la jaliva, no te va a joder en los controles de equipaje. Y el RENAR no tiene por qué enterarse  :)
3) A la Argentina, ni ebrio / A una dirección de USA, si pero depende del estado donde estés. A NY no envían por lo mismo que dije en 1. Entiendo que en FL,o TX te podés comprar un Maverick por correo, pero a los estados restrictivos no te mandan ni un tornillo.

Por último OJO con el tema de las tarjetas, que como conté acá un par de vendedores me la rechazaron por ser emitida en Argentina.

cobramv

#3
Yo compre un monton en USA. Ahora el tema de traerlos es complicado. Ni loco lo hagas por currier (correo privado). Y esta el tema de que si lo traes por estatal y te lo agarran en retiro tambien fuiste.

javierpichot

#4
bueno... tendre que ir y traerlo como papillion  :sm49:

carlin

#5
no se si vale el esfuerzo che ,mira que ahora te escanean, :sm179: y como te va a quedar el7

elreservista

#6
todas las cargas pasan por detectores?, porque  una variante quizas seria de hacerse mandar mas alla de regulaciones vigentes el cañon y ver si llega. Digo, para no tener que pasar por lo de Papillon... que va en gustos claro.

Luca1976

#7
en ese caso debería ser de 2"

Cita de: "javierpichot"bueno... tendre que ir y traerlo como papillion  :sm49:

javierpichot

#8
Cita de: "Luca1976"en ese caso debería ser de 2"

Cita de: "javierpichot"bueno... tendre que ir y traerlo como papillion  :sm49:

depende el gusto de cada uno... tengo unos amigos que pueden traer un mortero y les sobra lugar para traer chocolates del free shop, de abierto que tienen el ukelele

Caaarlo

#9
De USA se puede traer un caño de arma, es venta libre alla y si te salta en el scanner de alla, no hay problema pues es venta libre y no es un arma en si. Es decir que para sacarlo de usa [resaltar:2p8byug3]como equipaje en bodega[/resaltar:2p8byug3]no hay problema.

Para entrarlo aca, si alguien te llega a decir algo, le decis que es un repuesto de una maquina. Y por las dudas, compras un barrote roscado con 2 tuercas, y ensartas el caño en el barrote y le pones las 2 tuercas en los costados, cosa que parezca mas un repuesto de maquina.

Conozco gente que ha traido caños de fusil de esa manera y ningun problema.

javierpichot

#10
Cita de: "Caaarlo"De USA se puede traer un caño de arma, es venta libre alla y si te salta en el scanner de alla, no hay problema pues es venta libre y no es un arma en si. Es decir que para sacarlo de usa [resaltar:gal0don2]como equipaje en bodega[/resaltar:gal0don2]no hay problema.

Para entrarlo aca, si alguien te llega a decir algo, le decis que es un repuesto de una maquina. Y por las dudas, compras un barrote roscado con 2 tuercas, y ensartas el caño en el barrote y le pones las 2 tuercas en los costados, cosa que parezca mas un repuesto de maquina.

Conozco gente que ha traido caños de fusil de esa manera y ningun problema.

jeje, si, es un repuesto para la agujereadora de papeles, pues para otra cosa por suerte nunca se uso!!