empanadas de palomas??

Publicado por santy, Junio 03, 2012, 06:26:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santy

hola gente..me dijeron que las empanadas de palomas son riquisimas..alguien las probo?
gracias

SNOOTY

#1
Yo las he probado en guiso de arroz, salen bastante buenas !!!

serdiaz

#2
Hummm, creo que paso, es un bicho que realmente me dá  :sm184:

Indio

#3
Cita de: "santy"hola gente..me dijeron que las empanadas de palomas son riquisimas..alguien las probo?
gracias

Un amigo las hizo, yo prefiero las milanesas de palomas, pero las empanadas estaban barbaras, mucha verdura (cebolla, cebolla de verdeo, morrones, etc etc... lo que te guste), algo de panceta y buenos condimentos... Yo las comi al horno, me imagino que fritas saldrian mucho mejor!

Saludos!

Daniel N

De la única forma que las paso son las pechugas al escabeche.

ANDRES CBA

Amigo, es una carne muy seca para empanadas, pero como te dijeron mas arriba se le puede agregar algo de panceta o tocino, no demasiado para no matar el sabor original, y la cebolla de verdeo siempre cruda para que quede mas jugosa...

santy

gracias muchachos,hace montón que no veía este post. lamento decirles que no caze mas palomas para comer ya que se me rompió el chinito  :sm307: y con el 6.35 no da para tirarles ya que los balines son saldos  :sm198: y no queda nada de carne jejje

Gardes

mira en empanada no comi pero si estofado pero de la paloma montesa la grande la de campo son riquisimas.

juanclaro

ustedes hablan de la PALOMA TORCAZA? esa creo que es excelente, pero nose si esta muy depredada, lo que sabia que  en Italia  durante la guerra era habitual comer la paloma de las plazas, a esas les  tengo ganas porque no es una especie autoctona, pero me da idea porque come cualquier cosa puchos agua con aceite etc, en inglaterra hacian tartas de gorrion

TeLaVoglioDire

Tuco de paloma y polenta. Bien cocidas para que se deshaga la carne son geniales.

werewolf

Cita de: juanclaro en Febrero 18, 2014, 09:26:37 PM
ustedes hablan de la PALOMA TORCAZA? esa creo que es excelente, pero nose si esta muy depredada, lo que sabia que  en Italia  durante la guerra era habitual comer la paloma de las plazas, a esas les  tengo ganas porque no es una especie autoctona, pero me da idea porque come cualquier cosa puchos agua con aceite etc, en inglaterra hacian tartas de gorrion

juan a esas ni las toques, tienen 10 mil pestes, son las ratas del aire
a las turcas, si, dale para adelante

pepe_grillo

realmente son riquísimas, el único tema es no cocinarlas demasiado o pasarse de cocción porque son mas secas que la mierda, formas en las que quedan buenísimas son en estofado, en empanadas fritas o al horno de barro, poniendo cebolla de verdeo cruda, así cuando se cocinan larga un poco de jugo y no quedan tan secas y también en milanesas y en pate como para untar el pansito previo a un buen asado. Si las haces en pate, nadie se dará cuenta que es paloma y si se los decís no te van a creer.

antoni270

hola, en una oportunidad comi las turcas en estofado y fideos y estaban muy ricas :sm137:

calibre22magnum

Disculpen la pregunta
¿Como se procesan las palomas? como para dejarlas listas para la cocina.

Saludos

Trigger Happy

Yo hace mucho que no las como, pero las pelábamos y las limpiabamos y listo. A la plancha, a la parrilla, o en algún guiso, como si fuera un pollo chico.
Pero palomas de campo, ya sea la paloma montera o la que le decíamos "casera" que son como las de BsAs, pero que comían lo mismo.
Saludos; Enrique

calibre22magnum


Estimado Trigger

Muchas gracias.

Saludos

Trigger Happy

De nada estimado!

Aclaro por las dudas. Cuando digo que las "caseras" comían lo mismo es porque se llenaban el buche con semillas como las monteras. Las palomas de ciudad es otra cosa... deben comer cualquier porquería y he visto demasiadas apestadas en BsAs...
Saludos, Enrique