Consulto por desconocimiento

Publicado por Dark Sniper, Junio 28, 2012, 06:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Sniper

Hace unos meses aparecio un Puma fantasma en Vte Lopez y una Lampalagua en Pilar, no se si las encontraron o no, si existian o no, pero en el caso de aparecer un animal real de este tipo en nuestro domicilio Urbano alguien sabe que dice la Ley? Se lo ejecuta y punto, no se lo puede tocar, etc.
Tengamos en cuenta, que cuando lo descubramos, seguro nuestras mascotas ya pagoron los platos rotos...
Saludos y gracias.

carlin

#1
Al puma :sm18: lo cazo y me lo como :sm323: :)

Salvatore Giuliano

#2
hace no mucho cerca de donde voy a tirotear, unos pumas se morfaron un puestero en la tranquera, uno lo vio, estaba desarmado se cago encima (literalmente) y a los bichos no los encontraron, yo desde ese dia q me contaron llevo una pistola en sobaquera por las dudas.

Mixermaxpar

#3
Cita de: "salvatoregiuliano"hace no mucho cerca de donde voy a tirotear, unos pumas se morfaron un puestero en la tranquera, uno lo vio, estaba desarmado se cago encima (literalmente) y a los bichos no los encontraron, yo desde ese dia q me contaron llevo una pistola en sobaquera por las dudas.

Si soy puma y te veo con la Desert a mano me transformo en un manso gatito jejejeejej
Esa es una leyenda urbana de Laboulaye?? o fue posta??

Dark Sniper

#4
La duda no es en un medio rural, que si le metes 20 coetazos de 300WM nadie se entera. Hablo zona URBANA que tiras un 22 LR y te escuchan a 5 cuadras a la redonda.
Hace unos 20 años se escapo de un circo un León en zona Oeste y mato primero un perro y luego a los dueños  de este cuando quisieron auxiliarlo. Para la misma epoca, en Corrientes creo, un Prefecto le paso lo mismo con un Jaguarete y lo cocino con la reglamentaria...y lo guardaron porque era especie protegida.
La verdad no tengo idea como es el tema, o si hay jurisprudencia al respecto.
Sdos.

pikeernie

#5
Mira yo de jurisprudencia nada, pero el sentido comun me dice que si encuentro cualquier cosa peligrosa en mi casa este protegida por quien este si tengo la oportunidad de liquidarlo no dudaria ni un instante, y que despues las leyes hagan lo que quieran, por supuesto me defenderia con muchos argumentos a mi favor. Pikeernie.

Dark Sniper

#6
Cita de: "pikeernie"Mira yo de jurisprudencia nada, pero el sentido comun me dice que si encuentro cualquier cosa peligrosa en mi casa este protegida por quien este si tengo la oportunidad de liquidarlo no dudaria ni un instante, y que despues las leyes hagan lo que quieran, por supuesto me defenderia con muchos argumentos a mi favor. Pikeernie.

Ese es el punto, liquidarlo, lo liquidamos. Despues que hacemos ?
Lo blanqueamos o nos escondemos para evitar quilombos?
Sdos.

carlin

#7
Cita de: "Dark Sniper"
Cita de: "pikeernie"Mira yo de jurisprudencia nada, pero el sentido comun me dice que si encuentro cualquier cosa peligrosa en mi casa este protegida por quien este si tengo la oportunidad de liquidarlo no dudaria ni un instante, y que despues las leyes hagan lo que quieran, por supuesto me defenderia con muchos argumentos a mi favor. Pikeernie.

Ese es el punto, liquidarlo, lo liquidamos. Despues que hacemos ?
Lo blanqueamos o nos escondemos para evitar quilombos?
Sdos.
te lo comes,y no hay,cuerpo de delito :)

pikeernie

#8
Cita de: "Dark Sniper"
Cita de: "pikeernie"Mira yo de jurisprudencia nada, pero el sentido comun me dice que si encuentro cualquier cosa peligrosa en mi casa este protegida por quien este si tengo la oportunidad de liquidarlo no dudaria ni un instante, y que despues las leyes hagan lo que quieran, por supuesto me defenderia con muchos argumentos a mi favor. Pikeernie.

Ese es el punto, liquidarlo, lo liquidamos. Despues que hacemos ?
Lo blanqueamos o nos escondemos para evitar quilombos?
Sdos.


Yo creo que no nos tendriamos que esconder, al que tendriamos que esconder es al finado, para que vas a levantar la perdiz vos solo, como dijo alguien mas arriba[resaltar:2gshheen]me lo como[/resaltar:2gshheen] o lo destripo y lo hago desaparecer. Pikeernie.

virgilio

#9
empanadas de carne a cuchillo para mi :sm18:
y la piel a la parrilla pero abajo con las brasas :)
la vecina escucho.. que?
ah esaba probando el nuevo sistema de audio de la tv con "perros de la calle" o "pulp fiction" y como me gusta mucho  la escena de ezekiel 25:17 me zarpe con el volumen, vio? :sm18:

carlin

#10
Cita de: "virgilio"empanadas de carne a cuchillo para mi :sm18:
y la piel a la parrilla pero abajo con las brasas :)
la vecina escucho.. que?
ah esaba probando el nuevo sistema de audio de la tv con "perros de la calle" o "pulp fiction" y como me gusta mucho  la escena de ezekiel 25:17 me zarpe con el volumen, vio? :sm18:
muy bien explicado che :)

coyote

#11
Cita de: "virgilio"empanadas de carne a cuchillo para mi :sm18:
y la piel a la parrilla pero abajo con las brasas :)
la vecina escucho.. que?
ah esaba probando el nuevo sistema de audio de la tv con "perros de la calle" o "pulp fiction" y como me gusta mucho  la escena de ezekiel 25:17 me zarpe con el volumen, vio? :sm18:


Me mete de risa con lo de pulp fiction y la de ezequiel, es genial el discurso q se manda el negro antes de tirotiarse.
para no desvirtuar el post, creo q si el bicho es una amenaza lo logico seria eliminarlo, pero cuidado con q haya alguna camara cerca xq despues apareces en cronica y los de greenpeace te mandan a la picacarne.
me paso de cruzarme con un puma recorriendo una acequia en una zona semi rural, no se cual de los 2 estabamos mas cagados de miedo jaja. desde ahi q nunca mas digo " no pasa nada, voy sin mi chiquita ( mi .357)

Salvatore Giuliano

#12
Cita de: "Mixermaxpar"...
Esa es una leyenda urbana de Laboulaye?? o fue posta??

Fue posta, en un campo que linda con mucho monte virgen, yo se ir a tirar/cazar/boludear por ahi, y en su moment vi las manchas de sangre, una guasada.

El tema de si matas una especie protegida para defenderte es como con la legitima defensa, tenes que declarar tu version, nadie te va a meter preso por matar un jaguarete si lo tenes en el jardin corriendo al nene, pero si si lo agarras en un lote en medio del campo con un fusil y chaleco de caza... se entiende creo.

chango

Iba a escribir casi lo mismo qeu vos en tu ultimo parrafo salvatore.... si como legitima defenza se te permite matar a un ser humano....... es obvio que se te va a permitir matar a un animal salvaje...
Recuerdo cuando fui a visitar el convento de san lorenzo, en al escuela primaria, cerca de rosario, una ves hace mas de 100 años se metio un yaguarete y mato varias personas, el rio venía crecido y venia en un camalote...... en fin...
abrazo

javierpichot

Yo vivo a 4 cuadras de donde estaba el supuesto puma, me parece que eran estos...




cano8

Yo lo cagaria a tiros si aparece este puma  :sm283:

Salvatore Giuliano