TAURUS REVOLVER JOYA

Publicado por fenix50, Abril 15, 2009, 09:29:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

:mrgreen: Soy un feliz poseedor de un  Buen Revolver Taurus cal.44 Magnum,es robusto pavonado,tiene compensador de gases, buen equilibrio y empuñe,ademas de una cadencia de disparos perfecta,bueno entro en mi vida,luego de ver a otros tiradores, con estos ejemplares,y,que me terminaron convenciendo,yo era de esos que decian con un 38 spl estaba todo dicho... :roll: a los amantes de revolveres vaya tambien mi contemplacion,ahora se de que se trata.. :lol:

Taurus

#1
Te felicito, la verdad que los revolver Taurus son excelentes, pegan que da miedo y tienen una terminación hermosa.

Saludos

gnb1967

#2
Cuando empezás a probar los revólveres y sentís esa sensación especial en los de grueso calibre o ves como pegan en simple acción no podés parar, yo tengo .22LR, .357 Magnum, .44 Magnum, .45 Long Colt, obviamente todos TAURUS y quiero algunos mas.
Un abrazo
Gustavo

marcri

#3
Alguien tiene, tuvo, o puede hacer algún comentario del Taurus 650 (.357, 2" y 5 tiros)??

Nicomat

#4
Les hago una consulta ya que veo que son entendedores en la marca del toro.
Alguno sabe si taurus fabrica y si algun importador trae alguno en calibre .45ACP???
Yo tengo visto un SW 625 de 4" y me encanto pero solo los traen a pedido y piden cualquier barbaridad (mas de 2000 U$D).
Seria interesante saber si se podria conseguir en taurus.

Un abrazo.

camel1911

#5
Fabrica, aca los tenes.

http://www.taurususa.com/products/gunse ... esults.cfm

Yo creo estar seguro de haber visto algunos hace unos años, pero actualmente no se si los traen.

Saludos

gnb1967

#6
Cita de: "Nicomat"Les hago una consulta ya que veo que son entendedores en la marca del toro.
Alguno sabe si taurus fabrica y si algun importador trae alguno en calibre .45ACP???
Yo tengo visto un SW 625 de 4" y me encanto pero solo los traen a pedido y piden cualquier barbaridad (mas de 2000 U$D).
Seria interesante saber si se podria conseguir en taurus.

Un abrazo.
Te paso los cuatro modelos que fabrican, el tema es que acá no llegan, salvo que el importador te los traiga para vos.
http://www.taurususa.com/products/produ ... y=Revolver
http://www.taurususa.com/products/produ ... y=Revolver
http://www.taurususa.com/products/produ ... y=Revolver
http://www.taurususa.com/products/produ ... y=Revolver
Un abrazo
Gustavo

esteban godoy

#7
ANTES QUE NADA PERMITANMÉ UN YYYYYUUUUUPPPPPYYYYYYYYY....... porque pude registrarme y estar también en el nuevo foro y no "perderme en el camino"  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
FENIX te aseguro que no te vas a arrepentir del toro en 44 MG. Tengo varias armas de la marca y andan de 10. Sobre todo los revólveres.
TE FELICITO.
Un abrazo
Esteban

nelio

#8
Esta amñana estuve en la armería Chessi, no fui a comprar, en la vitrina tienen un Taurus Tracker 357  6" en $ 2370  una Taurus 92 en $ 2130 me pareció una locura.

fenix50

#9
:mrgreen: SEGURO..el 44 mag. es un Toro,anterior tuve el 357 mod 66,es para entendidos,pues se trata de un calibre de los denominados fuertes,este tenia pavon perfecto,alza regulable,par de cachas Goncalo Alvez,y bien robusto,ahora tengo al hermano mayor,te aseguro que tenes que ponerte un par de corchos de sidra en las orejas, :lol:

fenix50

#10
[attachment=0:219gwnuv]DSC00004.JPG[/attachment:219gwnuv]TAURUS 44 MAG, 8 3/8 tvos..uno de mis familiares lo tiene,solo le falta agregar la culata.. :lol:

Taurus

#11
Cita de: "nelio"Esta amñana estuve en la armería Chessi, no fui a comprar, en la vitrina tienen un Taurus Tracker 357  6" en $ 2370  una Taurus 92 en $ 2130 me pareció una locura.

Del Tacker no puedo opinar por que no estoy al tanto de los precios, pero de la PT92 si es una locura, yo lo maximo que la llegue a ver era $1800.-* creo o $1850.- Yo a la mía la pague $1700.-

Saludos

gnb1967

#12
Les gusta este.



Un abrazo
Gustavo

Anonymous

#13
Cita de: "fenix50" :mrgreen: Soy un feliz poseedor de un  Buen Revolver Taurus cal.44 Magnum,es robusto pavonado,tiene compensador de gases, buen equilibrio y empuñe,ademas de una cadencia de disparos perfecta,bueno entro en mi vida,luego de ver a otros tiradores, con estos ejemplares,y,que me terminaron convenciendo,yo era de esos que decian con un 38 spl estaba todo dicho... :roll: a los amantes de revolveres vaya tambien mi contemplacion,ahora se de que se trata.. :lol:

En cuantas pulgadas lo tenes campeon ?  Saludos

gnb1967

#14
Cita de: "fenix50" :mrgreen: Soy un feliz poseedor de un  Buen Revolver Taurus cal.44 Magnum,es robusto pavonado,tiene compensador de gases, buen equilibrio y empuñe,ademas de una cadencia de disparos perfecta,bueno entro en mi vida,luego de ver a otros tiradores, con estos ejemplares,y,que me terminaron convenciendo,yo era de esos que decian con un 38 spl estaba todo dicho... :roll: a los amantes de revolveres vaya tambien mi contemplacion,ahora se de que se trata.. :lol:
Subite una foto que quiero ver un .44 en pavón.
Un abrazo
Gustavo

fenix50

#15
AGUANTAME LA FOTO QUE ME LAS ESTA PATEANDO A TODAS..(por el tamaño no las recibe)..te adelanto es de cañon  de cuatro pulgadas.pavon fuerte negro brilloso,y cachas tipo G.Alvez..mas afinadas pero igual te dan buen grip. saludos friends

fenix50

#16
[attachment=0:3tx7di5u]578ace7c607ebd4b937f25c24a8f3ea9.gif[/attachment:3tx7di5u]COMO SE HACE PARA SUBIRLAS Y LA REP...A  LOP ARIO..

PowderHead

#17
Felicitaciones por el 357 ...
y ahora a escupir plomasos
pd:soy nuevito  :D

gnb1967

#18
Cita de: "PowderHead"Felicitaciones por el 357 ...
y ahora a escupir plomasos
pd:soy nuevito  :D
:shock: ¿Cual 357?
Un abrazo
Gustavo

el357juancho

#19
aca les presento amis amiguitos taurus ............algunos ya tiraron con el .

Taurus

#20
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Excelente, che abrí un tema sobre el club Taurus, den su opinión.

Gracias

quincong

#21
Sr. Marcri:

Yo he tenido uno de esos, pavonado. Es un lindo fierrito, especial para el bolsillo del caballero.Pero no gustó nda el rebufo, y la patada, casi se me sale de la mano. Munición Factory Magtech, FM, Remington, Winchester y CCI, todas de 158 grains SWC. Me decían que las de 125 grains eran distintas. No probé. Lo vendí y compre un 4". Saludos.

FABIAN.45

#22
Realmente son revolveres muy lindos, yo con mi tracker de 6" estoy más que contento, agrupa de maravillas.
Saludos.

fabián.-

Ferguson

#23
Aca va el mio

gnb1967

#24
Cita de: "Taurus_PT92":shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Excelente, che abrí un tema sobre el club Taurus, den su opinión.

Gracias
Donde está que no lo veo
Un abrazo
Gustavo