Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Eland  (Leído 1854 veces)

Desconectado 12mag

• Calibre 9mm Luger
  • *
Re:Eland
« Respuesta #15 on: diciembre 12, 2018, 04:09:18 pm »
Gustavo...felicitaciones, que tremendo bicho cazaste... imponente animal...  :sm278: :sm137: :sm137:
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los boludos nunca las entenderán...12mag...

Desconectado joseferloni

• Calibre .32 ACP
  • *
  • "Quedan muchas lunas, mandinga puede esperar..."
« Respuesta #16 on: enero 06, 2019, 10:43:34 pm »
Gustavo primero lo felicito por la caceria y agradezco el haberla compartido. Sino le molesta le hago una consulta: llevo su propio fusil? cuantos dias estuvo en ese safari? y por ultimo en esa compania uno puede armar su propio paquete de caza?
Gracias
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras solo a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.

Desconectado gustavogc3h

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #17 on: enero 06, 2019, 11:25:53 pm »
Hola Jose.
Todos los viajes que he realizado fueron de 10 días, algunos con 2 o 3 días de turismo, siempre arme el paquete y salvo el ultimo viaje lleve mi rifle, normalmente no hay problema. Hasta hace unos años el vuelo era directo, ahora son vía Brasil, y Brasil es medio complicado con el tema armas. He cazado con Adanzonia safaris, y los últimos los realice con Modirwe safaris, el dueño habla muy bien el español, lo que hace mas amena la estadía, ya que nos permite hablar de temas diferentes, aunque para cazar el idioma no es un problema.
Cualquier duda a tu disposición.
Saludos.
Gustavo.

Desconectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
« Respuesta #18 on: enero 07, 2019, 12:51:46 pm »
Y yo que entre pensando que habias ido de nuevo! :sm283: :sm283:
El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......

Desconectado joseferloni

• Calibre .32 ACP
  • *
  • "Quedan muchas lunas, mandinga puede esperar..."
« Respuesta #19 on: enero 07, 2019, 08:43:19 pm »
Hola Jose.
Todos los viajes que he realizado fueron de 10 días, algunos con 2 o 3 días de turismo, siempre arme el paquete y salvo el ultimo viaje lleve mi rifle, normalmente no hay problema. Hasta hace unos años el vuelo era directo, ahora son vía Brasil, y Brasil es medio complicado con el tema armas. He cazado con Adanzonia safaris, y los últimos los realice con Modirwe safaris, el dueño habla muy bien el español, lo que hace mas amena la estadía, ya que nos permite hablar de temas diferentes, aunque para cazar el idioma no es un problema.
Cualquier duda a tu disposición.
Saludos.
Gustavo.
Hace rato que ronda la idea de hacer una cacería en África, y por el cual vengo ahorrando, calculo realizarlo para el 2020. Ya me contacte con gente de Adanzonia Safaris, me interesa cazar un Kudu y un facocero, voy mas para pisar suelo africano y caminarlo, que por los trofeos pues no los pienso traer. El problema con el arma, no es que me empecine por llevar mí fusil, es que cazo con un fusil que no tiene visor, uso alza y guión, ese es un motivo para querer llevar mí arma.
Con respecto al seguro médico contrato alguno Sr. Gustavo?
« Última Modificación: enero 07, 2019, 09:20:45 pm por joseferloni »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras solo a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.

Desconectado gustavogc3h

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #20 on: enero 08, 2019, 11:19:08 am »
Hola Jose, la verdad que no recuerdo bien, pero casi seguro que lo saque junto al pasaje.
Saludos.

Desconectado nueces5

• Administrador
  • Calibre .40 SW
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #21 on: enero 08, 2019, 01:38:19 pm »
Felicitaciones, que dificil debe ser con la ansiedad dejar pasar algun ejemplar medio pelo, esperando uno mejor.
Te felicito por la decision y por el trofeo.
La vejez y la traición siempre superarán la juventud y la habilidad.

Desconectado poucher

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #22 on: abril 27, 2019, 07:53:25 pm »
Te felicito muy lindo trofeo !!!
Yo sufri un tiempo de arrepentimiento  :sm307: por no haber cazado en las oportunidades que tuve en Africa un eland..... despues lo supere y la verdad que no se si dispararia a uno si tengo una nueva oportunidad. En la ocacion que a mi se me dio no fue la mas etica por lo que deje pasar....
El que cazaste es el Cape Eland, un tanto mas chico  que el Eland de Derby; sigue siendo un animal imponente, pero dicicilmente llega a superar los 600 kg.
Los he visto caer con tiros de 270 y de 30-06 ...... y resistir varios cohetazos de 375 bien puestos.
Al igual que los bufalos cafre y los osos grizzlis costeros el peso que te suelen decir es el de los record historicos y no del promedio habitual....
este posteo no tiene la intencion de menospreciar trofeo, entiendo que solo uno como cazador tiene ese sentimiento que queda de por vida y que nos hace seguir cazando y tu intencion es la de cmpartir esa alegria con nosotros y la de esperanzarnos con que algun dia podamos tambien mas que medir el trofeo, sentir ese mismo sentimiento tuyo......te repito lo veo hermoso
Gracias por compartir.
 :sm138: