Buenas noticias

Publicado por dariobravo, Abril 22, 2009, 02:24:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dariobravo

Unos amigos que viven cerca de Rauch, me comentaron telefonicamente que anduvieron recorriendo el campo y que se han encontrado con una buena poblacion de perdices y sobre todo liebres, y mas todavia en los campos cercanos a Tandil, siempre por la ruta 30.

Alguien sabe de algun dato mas?

Dario

drf

#1
Te cuento un dato muy leve.
Principios de mes fui a Tandil y por la ruta 30 vi una cantidad terrible de perdices en la banquina  :sm278:  ovbio que iba sin la escoperta  :sm198: ; igual si la llevaba me daban para tener  :sm259:  ( la bruja)
Pero calculo que lo que te dijeron debe ser tal cual  :sm278:
En cambio en semana santa estuve por Chivilcoy y no ni nada de nada, ni liebre ni perdiz  :sm268:

saludos

drf

rober

#2
Espero q este asi en gran parte de la provincia, los ultimos dos años andube tirando por la zona de henderson - deiraux y la caceria fue pobre, sobre todo liebres se vieron muy poquitas, y de coloradas ni hablar... me preocupa el tema de la seca q haya afectado mas aun la zona, pero bue vamos a ver q pasa este año

gonza de reco

#3
la sequia no influye en la disminucion de las perdices, al contrario las aumenta... lo que realmente esta influyendo es que aun hace calor, cuando hace ya mas de un mes tendriamos que tener temperaturas mas bajas... almenos eso pasa en ima zona..
saludos